sábado, 26 de mayo de 2012
Capitulo 5 (35) 2da Temporada
●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●
El tiempo no se detenía ni aunque se lo clamara de rodillas, jamás ha existido un reloj que de vuelta hacia tras, mil horas pasaron los días volaron como palomitas de papel al viento del ventilador, no fue genial pero tomo mi vida y la cambio.
Han corrido exactamente cuarentaisiete días desde que morí en aquel hospital, si para el mundo ya fallecí para mi “Familia” mis “Fans” ...–termino que ahora aborrezco- Los que aun habían quedado después de todo aquel embrollo bipolar. Pero hay personas para las cuales estoy vivo y sigo aquí mi primer motivo Christina, mi princesa eterna y aunque parezca increíble la INTERPOLL tiene en sus manos el caso que me encargue de interpretar, esos gilipollas saben quién fue el autor del incendio en el hospital.
A la sociedad come sesos les parece lamentable que también hayan muerto todas las personas heridas, fueron perdiendo laucha una a una. Y es que es asombroso que los detectives más grandes del mundo me busquen, saben exactamente que soy Bill Kaulitz, que fui un “Don” de la música, mate varias personas, que estuve en una cárcel. Tenía una enfermedad mental y que termine en un hospital psiquiátrico, lo más importante de esto es que saben que no estoy muerto, percibo que venderían su alma al diablo por dar conmigo, pues lamento informarles que será su trabajo de toda la vida, gracias a que el príncipe no es más Bill Kaulitz. En todo este lapso que tú te mantuviste mordiéndote las uñas. He cambiado y me refiero a apariencia física e identidad, enlazada de la forma de pensar. La pulcra noticia se resume en que no soy más aquel enfermo mental, mala o buena noticia ahora poseo un medicamente para controlar el temperamento anormal, es una especie de droga que resulta tan mágica diariamente que inyecto. He leído en internet que en un breve lapso de tiempo acabara con mi sistema pero no soy tan idiota como para no controlar semejante mierda. Me bien, relaja mi cerebro, trasporta a la luna y en menos de un microsegundo me hace regresar, me hace volar, me mantiene tranquilo.
La maravillosa organización INTERPOL por primera vez en su célebre existencia por se ha golpeado con su talón de Aquiles, porque honestamente el príncipe no está dispuesto a der encontrado. Tengo dinero, tengo mentalidad, tengo mis trucos para escapar.
En la luminosa capital de Berlín no fue difícil encontrar a algún abogado corrupto. Su nombre es Edgar Korn tan solo pagándole unos cuantos euros logro cambiar mi papeleo. “Mi nombre es Bill Gary Kravitz, nací en Múnich, mis padres y hermano murieron cuando tan solo tenía siete años, comencé a estudiar medicina legal enFreie Universität Berlin pero debido a mis siguiente vocación decidí renunciar y entrar a una academia policial en los ángeles EE.UU en donde me gradué y regrese a Múnich para trabajar de lo que siempre soñé, soy una persona recién titulada que busca trabajo.
Este es el falso papeleo logrado, en estos días, todo lo relacionando conmigo es falso, hasta mis cuentas de banco cambiaron y mi vida sigue su rutina, lo bello es mi nuevo auto ¡Por si deseas saber! Estoy viviendo en una pequeña casa con ventanas rotas y una puerta más frágil que la sangre de cabrillo, ubicada en el centro de Berlín.
Por cierto en este instante voy con rumbo al aeropuerto para obtener el pasaje con destino a Múnich donde ya me aguarda un trabajo gracias a mi expediente y buenas calificaciones en la academia.
Al entrar al aeropuerto sentí ese olor a vida nueva, pero lo que no me daba cuenta era que aun tenía que pasar por algunas dificultades
-buenos días, vengo a retirar un pasaje con destino a Múnich –Dije a la recepcionista-
-tenga buen día, claro, me regala su nombre por favor
-desde luego, Bill Gary Kravitz
Ella observaba muy sospechosa a la puerta y buscaba mil veces mi pedido en la computadora, esa fue una señal que me dio mala espina
No evite mirar mis ojos hacia la puerta y dije: - Heee lleva mucho tiempo buscando ¿Ocurre algo?
-sí, permítame, su nombre no aparece, -Insistió en buscar otra vez- Mmm Ho vaya, aquí esta, el boleto está listo para salir hoy a las 7:00 PM.
-¡Genial! Muchas gracias
-es un placer servirle –concluyo-
Whooow todo estaba resultando perfecto, salí con un brillo distintivo en los ojos, uno espectacular. Subí al auto y mis pensamientos revoloteaban como protones y neutrones en la cabeza de un versátil mago.
Aquí viaja tu nuevo asesino en serie, el piensa, el no mata más de lo que demanda, pobre chico nació así, con la maldición marcada en el corazón.
Me parece grandiosa la idea de ser un policía, creo que si en mi vida no hubiese tomado un micrófono y sacado la puta voz, un policía seria mi destino dedicado.
Muy bien, llegue a casa, listo para preparar las maletas sin tomar importancia a nada que un fuera eso, puse un poco de música y lanzaba de aquí haya los pantalones, que caían en el equipaje. Mediante el tiempo transcurría me sentía bien y fue un error creer que seria así el resto del tiempo.
Cantaba perfectamente –he de decir- una canción alternativa, sin embargo un ruido extraño en la cocina vino a mi ¿Quién anda hay? Pregunte desconfiado, sin pensarlo dos veces tome el arma y escabulléndome camine al lugar, la puerta se encontraba un poco abierta lo cual me permitió observar hacia adentro.
No había nada fuera de orden con toda la confianza posible pase, baje la guardia y coloque el arma sobre la mesa, mas no sabía qué era lo que me afectaría
-¡Sabia que estabas aquí! –grito una vos familiar tras de mí, provocando que bajara toda mi presión, di la vuelta inmediatamente, me resulto increíble y regocijante con quien me encontraba, era mi egocéntrico detective apuntándome con una genial arma Walther P-99.
¿Mainlander? Si es el mismo hijo de puta que me culpo de homicidio falso y me mando al hospital psiquiátrico.
- whooow ¡Que placer verlo! ¿A qué se debe su amable visita? –Respondí a tan grata presencia-
-déjate de ironías –introdujo crujiendo sus dientes-
-¿Cuáles ironías? Lo digo enserio, me está apuntando con un arma ¿Sabe? No debería hacerlo yo podría en un abrir y cerrar de ojos tomar la mía y volarle los sesos y no quiere eso ¿Verdad?
-¿Tu a mi? –Bufo y se tiro una carcajada- Bill yo vine por ti, eres mi gran caso, eres el caso de mi vida la INTERPOLL te busca hasta debajo de las piedras y te encontré. Maldito roñoso vendrás conmigo
-mmm no creo querer ir con usted, que se joda la INTERPOLL y como ya le dije debería bajar esa arma o le podría ir muy mal
-por favor ya no lo hagas mas difícil ¿Te parece poco todo ese daño que has causado? Todas las personas inocentes que has matado ¡Te sugiero cooperes hijo, llego tu hora!
Mainlander no quitaba su mirada de mí, mientras lo observaba con esos ojos fundidos. La pistola solo estaba a unos centímetros, sin embargo el príncipe sabia que con quien me enfrentaba esta vez no era nadie fácil. Un gran detective consagrado. Un gran detective desangrado, rima mejor ¿No?
MIERDO! YA LO ENCONTRO!! pero... creen que se acabo? no claro que no!! a por sierto el cap que viene esta super fuerte ya que contiene CANIBALISMO!! y esta muy bien descrito la escena :S (es encerio, me dieron ganas de vomitar y no exagero! >.<) ok mejor me callo ._. espero que les haya gustado el cap :3 y saben no todo es sangre y eso, tal vez la 2da temporada sea sangrienta pero creanme que tendra sus momentos humanos y de comedia, y un poco de amor :3 pero eso a finales y degenme decirles que llore en el final de esta temp T.T esta muy triste per............POR DIOS KRIZZ YA VAS A CONTAR TODO!! :X (ya mejor lo dejo asi xD) chau!
Alessa: no problem suele pasar :3 espero que nos llevemos bien y me alegra que te haya gustado la historia.
miércoles, 23 de mayo de 2012
Capitulo 4 (34) 2da Temporada
●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●
Bueno aunque la verdad no era tan grave problema. Tan solo dejaría la chaqueta que porta el arma al guardia.
...
Mordí mi labio inferior y eleve la mirada al cielo. Pienso y repienso pero no creo que hayan bloqueado mis cuentas ¿O sí?
Con toda confianza seguí caminando, entre triunfador, el guardia me miro de pies a cabeza con una mirada curiosa, no me importaba nada que proviniera de sus ojos así que no preste atención a significante cosa y seguí la ruta. Tuve que esperar aproximadamente treinta minutos para poder averiguar los datos de mis cuentas. Odiaba eso pero no había otra opción, mientras esperaba tome asiento en un sofá bastante cómodo donde percibí las miradas de varias personas a tal grado que me estaban incomodando.
He llegado a la conclusión a través de minutos que no quiero ser mas “Bill Kaulitz” llevar ese apellido me jode los pasos.
Gracias al cielo amablemente pude hablar con el banquero quien reviso el crédito de mis cuentas, por lo dicho toda marchaba bien, el dinero seguía hay ¡Sentí un fuerte alivio con la noticia! Sin embargo perdure en el banco aproximadamente dos horas, no se presento problemas al retirar el dinero, ni tampoco por portar arma hasta este momento veía marcha bien todo. Pero bajar la guardia por un seguridad pasajera no estaba en mis planes.
Ahora lo que necesitaba era un hotel también roñoso abogado, pero antes un café por supuesto.
Me seguía paseando por las calles desiertas de Berlín con una lluvia y la noche fugaz sobre la cabeza, las jotas nunca se soltaban, el cielo aun seguía negro, yo caminaba directamente donde mis pies me llevaran y justamente me condujeron a un restaurante marcado con letras relucientes que decía “Bancan” pase y tome asiento, lo único que pedí fue un café sin azúcar y veía la tv sostenida en la pared mientras revolvía. Hubo una nota que me puso las orejas de punta.
Decía algo así.
Esta tarde se informo sobre un incendio registrado en el hospital psiquiátrico de Berlín, los bomberos fueron alertados luego de recibir una llamada de emergencia anónima, la catástrofe no fue un accidente según el sub teniente del cuerpo de bomberos ya que en el interior de un cuarto fueron encontrados tres policías que al parecer habían sido asesinados con arma blanca minutos antes, a pesar del fuego unas huellas de pies evidentemente descalzos lucían intactas. Las llamas acabaron con 234 personas y otras gravemente heridas, se estipula que pudo haber sido un interno el que provoco la tragedia, hasta el momento no se tienen más información sobre el atroz acontecimiento, pero sin duda este hecho se posiciona entre los más lamentables de la historia Alemana.
¡Hooo no se qué decir! Quede impactado, mis ojos se dirigían a los demás clientes que hablaban del tema y condenaban semejante atrocidad. No pude permanecer más tiempo en ese lugar…
No, aun no creo que haya matado a más de 200 personas, no, no es arrepentimiento al contrario es algo ¿Dudoso? Como alguna cierta felicidad, satisfacción, con sentimientos extraños que aun no le encuentro explicación.
Sin duda he entrado a la etapa en la que solo dejare pasar las horas mediante un diminuto tiempo, el rato de mi vida que se desplace poco a poco de tal manera que a mis pies guíen. Hoy esta noche y siempre estaré solo para toda mi vida ¿Solo? ¿Solo con Christina? Aun así es estar solo, quiero contar los días de hoy en adelante hasta que llegue ese preciado momento en que me reencuentre con Tom, sin embargo por el instante todo lo que he de hacer es buscar un hotel para vivir unos cuantos días mientras realizo trámites legales con mi nombre –súper dotado- Tengo pensado luego ir a Múnich donde todo sea de un color más dorado. Apoyado de un abogado corrupto se que todo ese bonito planteamiento puede ser posible. Me ha llegado a la cabeza un nuevo nombre como por ejemplo “Bill Gary Kravitz” Me gusta bastante como suena, también en mis planes se dibuja un curricular tachado de mentiras –tal vez no tantas- Toda la vida desee ser policía ¿Por qué no serlo ahora? Soy un elemental en eso. Maldigo mil veces el haberme salido de la academia a un mes de terminar la formación.
El hotel de la noche desolada se llamaba “Lennart” en medio de un callejón oscuro, la puerta sin mucho lujo estaba con su sonidito característico cuando la empuje, típicamente siento delirios excitantes por las habitaciones que quedan en lo más arriba, así que rogué que hubiera un espacio para este hombre errantes.
Y el príncipe tiene tanta suerte que la respuesta fue si, subió y en un santiamén se durmió.
Soñaba, soñaba, no con flores, ni relaciones perfectas, soñaba con mi madre seguidamente de mi hermano, ese sueño era tan real que resultaba como ser testigo de lo que se hablaba en esa habitación estadounidense la noche en mi mente.
Simone –la perra que me pario- se brindaba sus lujos de siempre, la reina insensible se mantenía en la sala con un estúpido barniz de uñas rojo, mientras con esa mirada de aburrimiento pasaba cada canal. Sus ojos fundidos igual que los míos poseía esa mujer que me rechazo hasta el ultimo día.
En mi sueño estaba de pie cerca de la lámpara de mesa, mirando sus muecas de momia, de pronto la puerta sonó y fuertemente se abrió para dar la noticia, de su hijo muerto.
-¿Qué carajos haces sentada? –Le grito mi ex manager-
-¡Oye! ¿Qué más podría hacer? –Respondió- No tienes porque venir a empujar la puerta tan noche ¡Caramba! ¿Qué quieres? Hooo –emitió y se quedo pensante un instante- mejor ¿Dime cuando te regresaras a Alemania?
-pronto Simone, me largo a Rusia no te preocupes –Replico sarcástico el-
-bien, eso merece un aplauso, pero ya dime ¿Qué quieres?
-escucha en Alemania sucedió un lamentable accidente, el hospital donde estaba internado tu hijo exploto completamente, la mayoría ha fallecido y me temo decir que Bill quizás haya muerto
-mmm ¿Y qué quieres que yo haga? –Dijo sin importancia, mientras seguía con su esmalte-
-¿Qué? –Exclamo exaltado Josh por tal carácter frio- ¿Me escuchaste bien? Tu hijo Bill Kaulitz gemelo de Tom Kaulitz es muy probable que haya fallecido en un incendio, ¿Qué te pasa mujer es tu hijo?
-veras Josh yo solo tuve un hijo y se llama Tom Kaulitz ¿Entiendes? No sé quien es Bill y no me importa si ha fallecido o no –añadió casi emitiendo una sonrisa-
-Bill te odiaba y yo apoyo su razón para hacerlo –retomo el- no eres nada, ¿Crees que Bill era malvado? Pues déjame decirte que era idéntico a ti en todo aspecto tenía casi tu mismo carácter estúpido y arrogante, falso y mentiroso
-¡Ya te lo dije! No sé quien sea Bill no se dé que me hablas ¡Ya lárgate por favor! –Dijo una vez más como si una simple rata rabiosa hubiese muerto gracias a su veneno-
- muy bien, pero un día tu al igual que el morirás, y ¿Sabes que es lo dulce de eso? Que antes pagaras el desprecio que le hiciste a tu hijo
Tan descaradamente la mujer emitió una sonrisa y concluyo diciendo: si, claro como digas.
Burlona, mala madre, mentirosa y chantajista si así era ella.
Y ¡Boom! Desperté de pronto, con sudor en las mejillas y frente, no había luz alguna. Todo me había resultado tan real, sin rodeos y imágenes borrosas, sin embargo ese era un acontecimiento que no me provocaba un Jesús en los labios, debido a siendo yo quien ve muertos ¡Es normal!
lunes, 21 de mayo de 2012
Capitulo 3 (33) 2da Temporada
●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●
Seguidamente tome la bolsa y cache el arma, baje levemente los ojos hacia mis pies, estaban descalzos y se habían llenado de sangre, parecía hundirme en un fuerte charco rojo.
Cerré la puerta y salí de aquel lugar dejando las huellas marcadas. A partir de ese instante mi reacción ya debía permanecer ligeramente clara, otro punto evidente era ¡No podía salir con la ropa manchada...
de sangre a la calle! Así que me plasme otra meta que consistía en ir por mis pertenencias, las que entregue el día que fui internado.
Quizás sea el demonio pero todo estaba a mi favor. La bodega apenas era el siguiente cuarto ¿No es irónico?
Pase un poco atemorizado mientras me detenía en la puerta, observe hacia todos lados y entre con confianza me tope con varios gabeteros ordenados por una tirita alfabética. Había un sin fin de apellidos, busque el mío en la “K” pronto lo encontré ¨Bill Kaulitz Trὓmper¨ ¡Perfecto! Todavía estaban los zapatos, ropa, chaqueta entre otras como tarjetas de crédito, celular y una llave, inmediatamente comencé a cambiarme, me llevo menos de dos minutos estar listo y salir, corrí hacia el último cuarto del pasillo dando con lo que buscaba ¡Galones de Alcoholes amílicos! Producto liquido inflamable que con cualquier chispa puede hacer volar todo.
Mi rostro de sinvergüenza maniático plasmo la gran sonrisa extinta desde hace meses, esa de cuando estoy por cometer una locura.
Tome el garrafón más grande del piso y empecé a rosearlo por el cuarto. Todo estaba calculado, la estructura había sido fabricada en ¨U¨ hasta llegar a la puerta de la libertad.
Corrí por los pasillos intentando pasar desapercibido. Toda la atención estaba concentrada en la turad de locos que se había armado en la sala, no tenia permitido bajar la guardia, causa que me provoco comenzar a caminar aun más veloz. Llevaba el arma en la mano y el liquido en la otra, sin embargo un poco antes de llegar a la salida la alarma se activo y el timbre de los mil demonios comenzó a llorar, no me quedo remedio más que correr a la puerta, cual por cierto no se encontraba sola, la custodiaban oportunamente los dos enfermeros que se atrevían a usarme como muñeco de trapo.
La furia se plasmo en mi cerebro y aunque me sintiera dominante no podía arriesgarme. Los sujetos parecían bromear y se mantenían distraídos e inocentes del golpe bajo que les estaba por caer, seguí caminado a paso lento mientras aun no se percataban de su final, me detuve aproximadamente cuatro metros distante pegado a la pared como un zancudo, alce el arma y enfoque perfectamente la cabeza de uno de ellos. Tal recuerdo me volvió como nube espesa del dicho “El golpe más bajo siempre llega por la espalda, de quien menos lo esperas” No hay vuelta atrás en esta existencia, lo lamento pero soy así.
Sin temblar ni dudar deje ir la bala que en menos de un micro segundo impacto la cabeza del primer hombre, instantáneamente cayó al piso, el otro solo reacciono impactado y miro a los lados asustado pero corrió la misma suerte, acabe con mi tapujo y Salí del hospital, pasando como superioridad me resulto imposible no verlos ahí tirados moví sus cabezas con el pie, escupí en ellos, sonreí diciendo en voz alta ¿Quien se ríe ahora? llene sus cuerpos del liquido, terminando hasta el final. ¡Todo acabo!
La salida fue un tanto torcida pero grata, el hospital siempre tuvo una reputación degradante y de bajo presupuesto, con una estructura frágil, en momento de crisis todos se concentraban en un solo lugar mientras sus enfermeros eran completamente ignorantes.
Yo Bill Kaulitz quien fue alguien importante ahora no soy nada y siendo millonario tuve que aguantar el maltrato físico de un lugar para locos, por que creer en ella me convierte en uno. Sin embargo he aprendido a controlarme, y estoy por decir hasta nunca a la peor cárcel de mi vida.
Saque los cerrillos y encendí el afortunado asesino, su fuego se perdió en mis dilatadas pupilas haciéndola volver como estrella fugaz en la atmosfera.
Esto acabaría con muchas personas, personas inocentes, que no ha cometido más que el crimen de estar enfermos. Resultaba como activar una bomba cacera. En mis adentros concuerdo con la idea de hacerles un favor ¡Morir es mejor a vivir sufriendo! 195 pacientes, cinco psicólogos, quince psiquiatras, cero guardias, y treinta enfermeros, sobre todo a una pobre estructura de cuatro pisos esperaban ser demolidas improvisadamente
De la manera más lenta posible deje caer el fuego sobre el liquido, la llama corrió.
En menos de un minuto pasaría el estruendo.
Guarde las evidencias y comencé a caminar a paso ligero en dirección recta, entrelazando las manos y bajando la cabeza, solo se trababa de esperar unos segundos para el espanto. Sin embargo no soy tan moustroso ¡Llamare a los bomberos!
Boom llego el ruido de una buena vez, entonces gire la cabeza, las alarmas de los autos se activaron. Encendí el celular y marque al cuerpo de bomberos.
- ¿Departamento de bomberos en que podemos ayudarle? –Dijo el receptor al otro lado-
-¡Dios! –Emití- Vengan rápido por favor, un hospital se está incendiando, acaba de explotar algo, apresúrense creo que habían personas adentro las llamas crecen .
-¡Alerta roja! –Grito fuerte- no se preocupe vamos para haya –me dijo- ¿Sería tan amable en brindarnos la dirección?
¡Desde luego un placer!
-avenida sprinfit, calle bort. –Respondí y colgué-
Algo bueno tenía que hacer.
Quite la tarjeta “Sim” del celular y la quebré- seguí caminando sin rumbo no sé donde iría no tengo ningún lugar para alojarme, no tengo dinero tan solo esta ropa que llevo puesta, el arma y… tarjetas de crédito, con el meollo de no saber si aun funcionan ¡Pero con intentar no se perdía nada! Además recuerdo con detalles que cada cuenta bancaria estaba protegida ¡Josh nos había informado sobre ello!
Una vez tomada mi decisión el destino era el banco, camine y camine, con una bolsa en la mano. El cielo se estaba nublando parecía que una fuerte tormenta estaba por caer, justo a tiempo llegue a la plaza “Lenot” Lugar que me aguardaba con mi destino figurado. Sin embargo ahora el problemilla era ¿Cómo entrare? Porque por si mas recuerdo ¡Porto un arma conmigo!
HELL YEAH!! Ok ya incendio el hospital, lo daran por muerto y muchas cosas mas, y unos 2 o 3 caps comenzara el canibalismo ajksalksajldsdlsla ._. ya se estoy demente xDQuizás sea el demonio pero todo estaba a mi favor. La bodega apenas era el siguiente cuarto ¿No es irónico?
Pase un poco atemorizado mientras me detenía en la puerta, observe hacia todos lados y entre con confianza me tope con varios gabeteros ordenados por una tirita alfabética. Había un sin fin de apellidos, busque el mío en la “K” pronto lo encontré ¨Bill Kaulitz Trὓmper¨ ¡Perfecto! Todavía estaban los zapatos, ropa, chaqueta entre otras como tarjetas de crédito, celular y una llave, inmediatamente comencé a cambiarme, me llevo menos de dos minutos estar listo y salir, corrí hacia el último cuarto del pasillo dando con lo que buscaba ¡Galones de Alcoholes amílicos! Producto liquido inflamable que con cualquier chispa puede hacer volar todo.
Mi rostro de sinvergüenza maniático plasmo la gran sonrisa extinta desde hace meses, esa de cuando estoy por cometer una locura.
Tome el garrafón más grande del piso y empecé a rosearlo por el cuarto. Todo estaba calculado, la estructura había sido fabricada en ¨U¨ hasta llegar a la puerta de la libertad.
Corrí por los pasillos intentando pasar desapercibido. Toda la atención estaba concentrada en la turad de locos que se había armado en la sala, no tenia permitido bajar la guardia, causa que me provoco comenzar a caminar aun más veloz. Llevaba el arma en la mano y el liquido en la otra, sin embargo un poco antes de llegar a la salida la alarma se activo y el timbre de los mil demonios comenzó a llorar, no me quedo remedio más que correr a la puerta, cual por cierto no se encontraba sola, la custodiaban oportunamente los dos enfermeros que se atrevían a usarme como muñeco de trapo.
La furia se plasmo en mi cerebro y aunque me sintiera dominante no podía arriesgarme. Los sujetos parecían bromear y se mantenían distraídos e inocentes del golpe bajo que les estaba por caer, seguí caminado a paso lento mientras aun no se percataban de su final, me detuve aproximadamente cuatro metros distante pegado a la pared como un zancudo, alce el arma y enfoque perfectamente la cabeza de uno de ellos. Tal recuerdo me volvió como nube espesa del dicho “El golpe más bajo siempre llega por la espalda, de quien menos lo esperas” No hay vuelta atrás en esta existencia, lo lamento pero soy así.
Sin temblar ni dudar deje ir la bala que en menos de un micro segundo impacto la cabeza del primer hombre, instantáneamente cayó al piso, el otro solo reacciono impactado y miro a los lados asustado pero corrió la misma suerte, acabe con mi tapujo y Salí del hospital, pasando como superioridad me resulto imposible no verlos ahí tirados moví sus cabezas con el pie, escupí en ellos, sonreí diciendo en voz alta ¿Quien se ríe ahora? llene sus cuerpos del liquido, terminando hasta el final. ¡Todo acabo!
La salida fue un tanto torcida pero grata, el hospital siempre tuvo una reputación degradante y de bajo presupuesto, con una estructura frágil, en momento de crisis todos se concentraban en un solo lugar mientras sus enfermeros eran completamente ignorantes.
Yo Bill Kaulitz quien fue alguien importante ahora no soy nada y siendo millonario tuve que aguantar el maltrato físico de un lugar para locos, por que creer en ella me convierte en uno. Sin embargo he aprendido a controlarme, y estoy por decir hasta nunca a la peor cárcel de mi vida.
Saque los cerrillos y encendí el afortunado asesino, su fuego se perdió en mis dilatadas pupilas haciéndola volver como estrella fugaz en la atmosfera.
Esto acabaría con muchas personas, personas inocentes, que no ha cometido más que el crimen de estar enfermos. Resultaba como activar una bomba cacera. En mis adentros concuerdo con la idea de hacerles un favor ¡Morir es mejor a vivir sufriendo! 195 pacientes, cinco psicólogos, quince psiquiatras, cero guardias, y treinta enfermeros, sobre todo a una pobre estructura de cuatro pisos esperaban ser demolidas improvisadamente
De la manera más lenta posible deje caer el fuego sobre el liquido, la llama corrió.
En menos de un minuto pasaría el estruendo.
Guarde las evidencias y comencé a caminar a paso ligero en dirección recta, entrelazando las manos y bajando la cabeza, solo se trababa de esperar unos segundos para el espanto. Sin embargo no soy tan moustroso ¡Llamare a los bomberos!
Boom llego el ruido de una buena vez, entonces gire la cabeza, las alarmas de los autos se activaron. Encendí el celular y marque al cuerpo de bomberos.
- ¿Departamento de bomberos en que podemos ayudarle? –Dijo el receptor al otro lado-
-¡Dios! –Emití- Vengan rápido por favor, un hospital se está incendiando, acaba de explotar algo, apresúrense creo que habían personas adentro las llamas crecen .
-¡Alerta roja! –Grito fuerte- no se preocupe vamos para haya –me dijo- ¿Sería tan amable en brindarnos la dirección?
¡Desde luego un placer!
-avenida sprinfit, calle bort. –Respondí y colgué-
Algo bueno tenía que hacer.
Quite la tarjeta “Sim” del celular y la quebré- seguí caminando sin rumbo no sé donde iría no tengo ningún lugar para alojarme, no tengo dinero tan solo esta ropa que llevo puesta, el arma y… tarjetas de crédito, con el meollo de no saber si aun funcionan ¡Pero con intentar no se perdía nada! Además recuerdo con detalles que cada cuenta bancaria estaba protegida ¡Josh nos había informado sobre ello!
Una vez tomada mi decisión el destino era el banco, camine y camine, con una bolsa en la mano. El cielo se estaba nublando parecía que una fuerte tormenta estaba por caer, justo a tiempo llegue a la plaza “Lenot” Lugar que me aguardaba con mi destino figurado. Sin embargo ahora el problemilla era ¿Cómo entrare? Porque por si mas recuerdo ¡Porto un arma conmigo!
sábado, 19 de mayo de 2012
Capitulo 2 (32) 2da Temporada
●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●
Con todo lo que tenga no me importa nada ni nadie, total están aquí porque un verdadero problema mental, un caso muy diferente al mío. No es mentira que ya no puedo esperar más para que llegue el momento de huir. Ahora más que nunca se que todo lo que conocía a cambiado he empezado un nuevo ciclo en mi vida, mi meta es ser más completo.
...
Lo que tuve fue, paso y nunca volverá sin embargo existen cosas que no podre dejar al olvido, ejemplo de ellas son Tom y Simone entre otras. Todavía recuerdo el día que en la cárcel mi propia madre me grito que no me quería, que prefería a mi hermano, que ella solo quería uno, no dos.
Pero en unos minutos estaré fuera y mi meta la he plateado ¡Encubrirme para dar con ellos, matar a mi sangre, pensar en deshacerme de mi madre! Los odio tanto, mi desgracia es culpa de ellos, mi vida es culpa de Simone. Me conforma analizar de qué manera los asesinare, veinte puñaladas o veinticinco disparos no serian suficiente.
Hoy lo que tengo es lo que vivo y lo que vivo es lo que soy y lo que soy es lo que hare.
Seguía pensando mientras miraba la tv. Veíamos un canal de cocina me concentraba en notar como el chef cortaba la carne con tanta finesa era delirante. Gary estaba por ahí cerca de la ventana, es tan suertudo este día se larga, aunque no me quejo yo también lo hare solo que de manera diferente, tengo cerrillos una pistola silenciosa PSS. La maldita droga que me ayuda a controlar el temperamento, es justo lo que me hace falta creo que ya no puedo vivir sin ella.
Escuche que el doctor llamo a Gary, era su momento de marcharse, fue entregado a unos guardias que lo encaminaron, tan solo me sonrió y levanto su pulgar, igual creo que era mi oportunidad ya que necesitaba las llaves de la bodega donde están guardados los Alcoholes amílicos. Tenía una estrategia para acercarme.
Me incline en el piso y grite con agresividad, me jale el cabello y empecé a dar me golpes con la frente en la pared, este hecho me hacía ver ridículo pero solo era show. El mismo doctor corrió para tratar de detenerme ya que mi acto alteraba a los de más y pronto se armo un desorden en la sala, me levante mientras que el médico me jalaba y logre quitarle las llaves. Fue fácil aunque ya sabía que vendría luego de mi show que es el encierro nuevamente.
Qué ironía pero paso justo como lo predije solo que esta vez no eran enfermeros sino guardias de seguridad que bruscamente me arrastraron hasta el cuarto oficial de mi absurda demencia, el problema para ellos era que no contaban con mi astucia más bien con lo que tenia, ya conocía bien cada centímetro del edificio en los pasillos nos existen cámaras y los encargados de la seguridad son cuatro nada más. Acababa dos me faltan dos.
Me empujaron a la habitación e hicieron lo que necesita para acabarlos, me tiraron al piso y venían con sus bastones a golpearme como perro nuevamente ¡Pero no pasaría más! saque de la bolsa que guardaba entre la camisa el arma ¡Me habían entrenado en saber cómo actuar! Desde el piso hasta retomar la postura firme, les apunte.
-cierren la puerta –dije con el arma en las manos-
-¿Qué? –Emitió asustado uno de ellos- ¿De adonde sacaste eso?
El señor bajo un poco sus intenciones malas ¡Normalmente pelear con un “Loco” no es saludable!
-que cierres la puerta demonios –respondí con un grito-
Uno de ellos la empujo con él pie y automáticamente se en trancó, el color de sus rostro cambio y con cualquier movimiento no duraría en disparar
-¡Veamos! –Introduje- ¿Quién será el primero? Oigan ¿Qué pasa con ustedes? No veo sus armas –es verdad no llevaban nada de eso ¿Qué demonios se suponen que son?- ¿Cómo se atreven a usar ese uniforme y no portar aunque sea un miserable cuchillo? Me lo hacen más fácil –Confesé-
-escucha –dijo uno de los dos señores de la seguridad entre dientes- vaga esa pistola ¡Ya! en verdad solo hazlo, no te haremos daño somos dos, te ayudaremos
-¿No te haremos daño? –Dije con tono burlón- No se muevan o aprieto el gatillo no lo duden, lamento esto para ustedes pero ninguno saldrá de aquí, no importa lo que diga, ¡Hoy morirán! ¿Saben con que pagaran la sangre? Con más sangre.
Era mejor que guardara el parloteo para después. El tiempo es oro, actuar de manera rápida es lo que hace que las cosas como estas valgan a para un asesino mas la pena.
¿Quién sería el primero? ¿El más alto, o más bajo?
Jamás desde hace mucho tiempo me había sentido tan vivo como en ese momento he cambiado el cuchillo por un arma, es mucho mejor compinche al poner en práctica su maravilloso propósito.
Pero escuche gritos afuera y volví la mirada hacia la puerta, sin embargo ese error me pudo haber costado el momento, ¡Claro! Resulto siendo al revés. Uno de ellos dio un movimiento en falso lo cual lo líquido vi exactamente como venía en mi dirección, no dejándome otro remedio más que disparan justamente en la cabeza, el sujeto numero dos corrió con la misma suerte, sin remediar ni una palabra hice penetrar otra bala en su pecho
A pesar de que esa bala en “Pecho” encajo perfecto aun seguía vivo, me limite los pasos acercándome a él, mi posición desde su cabeza hasta la mía era asombrosa, la sangre le salía por el orificio, probablemente estaba agonizando, me di la libertada de agacharme para deleitar mejor su rostro de sufrimiento ¡No dije nada! Pase la mano derecha en la herida y probé la sangre ¡Sabia Excelente! Pero no había oportunidad para seguir perdiendo mas el tiempo. Coloque el arma directo en la cabeza del señor y acabe con su sufrimiento a quemarropa.
Me aparte y demore por lo menos diez segundos en pensar concretamente. La meta era encendiera el edificio, tenía ya tanto meses planeando ese atentado. La oportunidad al fin se había presentado y comenzado, el siguiente punto en la lista era salir. Sin embargo antes de abrir la puerta una voz se deslizo por él pálpito consecuente de mi cerebro.
-¿Qué has hecho? –Pregunto- Evidentemente era Christina-
-vete, tengo asuntos que hacer –respondí-
-¿Por qué no me lo dijiste? –replico molesta-
-no tengo porque pasarte un informe de lo que pienso, por favor si no quieres que tenga piedras en el camino, vete, regresa luego si quieres, pero en este momento… Solo vete por favor
Uff la mujercita acato mi mandato ¡No la escuche más!
Pero en unos minutos estaré fuera y mi meta la he plateado ¡Encubrirme para dar con ellos, matar a mi sangre, pensar en deshacerme de mi madre! Los odio tanto, mi desgracia es culpa de ellos, mi vida es culpa de Simone. Me conforma analizar de qué manera los asesinare, veinte puñaladas o veinticinco disparos no serian suficiente.
Hoy lo que tengo es lo que vivo y lo que vivo es lo que soy y lo que soy es lo que hare.
Seguía pensando mientras miraba la tv. Veíamos un canal de cocina me concentraba en notar como el chef cortaba la carne con tanta finesa era delirante. Gary estaba por ahí cerca de la ventana, es tan suertudo este día se larga, aunque no me quejo yo también lo hare solo que de manera diferente, tengo cerrillos una pistola silenciosa PSS. La maldita droga que me ayuda a controlar el temperamento, es justo lo que me hace falta creo que ya no puedo vivir sin ella.
Escuche que el doctor llamo a Gary, era su momento de marcharse, fue entregado a unos guardias que lo encaminaron, tan solo me sonrió y levanto su pulgar, igual creo que era mi oportunidad ya que necesitaba las llaves de la bodega donde están guardados los Alcoholes amílicos. Tenía una estrategia para acercarme.
Me incline en el piso y grite con agresividad, me jale el cabello y empecé a dar me golpes con la frente en la pared, este hecho me hacía ver ridículo pero solo era show. El mismo doctor corrió para tratar de detenerme ya que mi acto alteraba a los de más y pronto se armo un desorden en la sala, me levante mientras que el médico me jalaba y logre quitarle las llaves. Fue fácil aunque ya sabía que vendría luego de mi show que es el encierro nuevamente.
Qué ironía pero paso justo como lo predije solo que esta vez no eran enfermeros sino guardias de seguridad que bruscamente me arrastraron hasta el cuarto oficial de mi absurda demencia, el problema para ellos era que no contaban con mi astucia más bien con lo que tenia, ya conocía bien cada centímetro del edificio en los pasillos nos existen cámaras y los encargados de la seguridad son cuatro nada más. Acababa dos me faltan dos.
Me empujaron a la habitación e hicieron lo que necesita para acabarlos, me tiraron al piso y venían con sus bastones a golpearme como perro nuevamente ¡Pero no pasaría más! saque de la bolsa que guardaba entre la camisa el arma ¡Me habían entrenado en saber cómo actuar! Desde el piso hasta retomar la postura firme, les apunte.
-cierren la puerta –dije con el arma en las manos-
-¿Qué? –Emitió asustado uno de ellos- ¿De adonde sacaste eso?
El señor bajo un poco sus intenciones malas ¡Normalmente pelear con un “Loco” no es saludable!
-que cierres la puerta demonios –respondí con un grito-
Uno de ellos la empujo con él pie y automáticamente se en trancó, el color de sus rostro cambio y con cualquier movimiento no duraría en disparar
-¡Veamos! –Introduje- ¿Quién será el primero? Oigan ¿Qué pasa con ustedes? No veo sus armas –es verdad no llevaban nada de eso ¿Qué demonios se suponen que son?- ¿Cómo se atreven a usar ese uniforme y no portar aunque sea un miserable cuchillo? Me lo hacen más fácil –Confesé-
-escucha –dijo uno de los dos señores de la seguridad entre dientes- vaga esa pistola ¡Ya! en verdad solo hazlo, no te haremos daño somos dos, te ayudaremos
-¿No te haremos daño? –Dije con tono burlón- No se muevan o aprieto el gatillo no lo duden, lamento esto para ustedes pero ninguno saldrá de aquí, no importa lo que diga, ¡Hoy morirán! ¿Saben con que pagaran la sangre? Con más sangre.
Era mejor que guardara el parloteo para después. El tiempo es oro, actuar de manera rápida es lo que hace que las cosas como estas valgan a para un asesino mas la pena.
¿Quién sería el primero? ¿El más alto, o más bajo?
Jamás desde hace mucho tiempo me había sentido tan vivo como en ese momento he cambiado el cuchillo por un arma, es mucho mejor compinche al poner en práctica su maravilloso propósito.
Pero escuche gritos afuera y volví la mirada hacia la puerta, sin embargo ese error me pudo haber costado el momento, ¡Claro! Resulto siendo al revés. Uno de ellos dio un movimiento en falso lo cual lo líquido vi exactamente como venía en mi dirección, no dejándome otro remedio más que disparan justamente en la cabeza, el sujeto numero dos corrió con la misma suerte, sin remediar ni una palabra hice penetrar otra bala en su pecho
A pesar de que esa bala en “Pecho” encajo perfecto aun seguía vivo, me limite los pasos acercándome a él, mi posición desde su cabeza hasta la mía era asombrosa, la sangre le salía por el orificio, probablemente estaba agonizando, me di la libertada de agacharme para deleitar mejor su rostro de sufrimiento ¡No dije nada! Pase la mano derecha en la herida y probé la sangre ¡Sabia Excelente! Pero no había oportunidad para seguir perdiendo mas el tiempo. Coloque el arma directo en la cabeza del señor y acabe con su sufrimiento a quemarropa.
Me aparte y demore por lo menos diez segundos en pensar concretamente. La meta era encendiera el edificio, tenía ya tanto meses planeando ese atentado. La oportunidad al fin se había presentado y comenzado, el siguiente punto en la lista era salir. Sin embargo antes de abrir la puerta una voz se deslizo por él pálpito consecuente de mi cerebro.
-¿Qué has hecho? –Pregunto- Evidentemente era Christina-
-vete, tengo asuntos que hacer –respondí-
-¿Por qué no me lo dijiste? –replico molesta-
-no tengo porque pasarte un informe de lo que pienso, por favor si no quieres que tenga piedras en el camino, vete, regresa luego si quieres, pero en este momento… Solo vete por favor
Uff la mujercita acato mi mandato ¡No la escuche más!
viernes, 18 de mayo de 2012
Capitulo 1 (31) 2da Temporada
●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●
Ya han pasado aproximadamente dieciocho meses que permanezco en el sanatorio ¡Tengo tanto que decir! No sé nada de la luz de las calles, no sé nada de la vida, por milagro aun recuerdo quien soy. Estoy penetrado aquí, todavía sigo en el mismo cuarto, no es fácil confesar esto, pero jamás en mi vida había sufrido violencia física, este hospital no es lo que yo ni nadie merece,...
¡Debería ser clausurado! no brinda la atención debida, el problema es que al momento de reaccionar con ataques de histeria lo que ellos hacen es golpearme hasta sangrar.
Confieso que lo único que me hace bien desde hace aproximadamente unos mes es inyectarme, no se con exactitud lo que es pero claramente alguna clase de tranquilizante, me relaja y calma hasta siento que no puedo vivir sin ello.
Otro punto raro es que a varias personas de aquí les dan a tomar pastilla antes de dormir sin embargo a mí me inyecta. Con eso logro un sueño perfecto.
Tengo un amigo, si se le puede llamar así, su nombre es Gary Schwarzschild cuenta que llego aquí por sufrir de “Bipolaridad” y un intento de asesinato a su esposa e hija, sin embargo ya está por salir ¡Su problema ha sido controlado! Le he suplicado conseguirme más drogas para esta noche y una cajita de fósforos. De lo demás me encargo yo.
¿Christina? Christina todavía sigue conmigo, es mi infaltable compañía y junto a Gary los únicos testigos de lo que dentro de unas horas esta por suceder, porque ya lo decidí y no estoy dispuesto a quedarme aquí más tiempo.
También existen ocasiones en las que se me permite salir al corredor, según para relacionarme con los demás pero whooow los veo a ellos y luego me miro, es fácil detectar que ellos si están realmente enfermos, hablan solos, gritan, pelean.
Ninguno me dirige la palabra a excepción de Gary. Los enfermeros temen que pueda dañar a alguien debido eso solo son segundos los que se me permite respirar aire libre.
Desde el día que fui trasladado a este lugar nadie me ha visitado, lo dijo por Josh ya que siempre estuvo pendiente de mí pero supongo que se olvido. Sé que se marcho a los estados unidos llevándose consigo a la demás plaga, es algo fácil de saber debido a que era su cueva en tiempos de problemas.
Desearía que se enteraran de todo el odio que siento por ellos porque difícilmente desaparece, al contrario va aumentando y aunque tenga que viajar al fin del mundo para hallar a Tom lo hare, cumpliré mi meta aun si me costara la vida ¡Juro que lo encontrare, luego lo matare! y ¡Esta vez no fallare!
En unas horas un nuevo ciclo de mi existencia comenzara, será diferente todo ¡Absolutamente todo!
Por el momento me preparo para la tragedia de esta noche.
Tres enfermeros entraron a sacarme para llevarme a la enorme sala, siempre lo hacían, me obligaban a ver televisión. Se pintaba peor que la cárcel ya que a la hora que a ellos se les de la puta gana te podían golpear. Por desgracia soy el más odiado por los bastardos hijos de puta.
-¿No puedes caminar más rápido? –Dijo uno los enfermeros en son de burla-
-¡No! –respondí-
El tipo emitió una risita patética y me dijo.
-creo que ni aunque te dejáramos inconsciente mostraría respeto
-¡No merecen respeto! –Dije- Merecen que alguien con agallas venga y les arranque la cabeza!
-¿Así? –Replico uno de los tres tipos- ¿Por qué no lo haces tú? Apuesto a que te haría feliz
-si verán, la verdad, creo que no me dirían eso si no tuvieran esos bastones
-jaaaa –emitió el mismo sujeto mirando a su compañero- este tío necesitas que alguien le enseñe un poco de respeto
-métanse una vara por el culo –respondí-
Caminaba justo frente a ellos, sin embargo al decir eso jalaron mis hombros y me lanzaron al piso, comenzaron a golpearme con los bastones mezclado con patadas, siempre era lo mismo tenían que reventarme la boca o quebrarme la nariz, evidentemente era igual o peor que una cárcel, mientras lo único que podía hacer era cubrirme la cabeza con las manos. Los gilipollas se creían invencibles llevando esas macanas, estaban excitados dándome una paliza sin embargo en ese momento de drama y sobrepaso llego Gary y se les lanzo encima, parecía que lo hacía en son de juego, el tipo reía y saltaba. Inmediatamente los grandulones me soltaron y corrieron al portón de donde había salido Gary.
-¡Oye! ¿Estás bien? –Me pregunto Gary-
-sí, eso creo –Dije mientras me intentaba levantar-
-necesitas ayuda –replico extendiéndome la mano-
-gracias, pero puedo solo –Respondí por fin nivelado-
- Si te golpearon heee
-siempre lo hacen –dije- se les da la gana y ya
Gary y yo comenzamos a caminar mientras hablábamos
-¿Crees que sería mejor la cárcel? –me pregunto el-
-no lo sé, tal vez sería igual –exclame con la mano en la cabeza-
-estos tíos siempre se sobrepasan, nos tratan como mierda, saben que si hablamos nadie nos creería ¡Recuerda! “Estamos locos”
- sí, pero esta noche te prometo que se arrepentirán y… -dije con una larga pausa- ¿Tienes lo que te pedí?
-claro, ¡Felicidades! Puede hacer lo que quieras con el sanatorio “Heilige “ya no me importa, hoy a las 6:00 Pm. Me largo para jamás volver
-bien por ti. Mmmm ¿Posees algún plan para poder entregármelo? –Pregunte entusiasmado-
- desde luego, están en la sala, pude entrar a la farmacia y sacar todo que quisiera ¿Sabes? Yo también necesito esas inyecciones. Que ironía ¿No? Lo que hicieron es volvernos drogadictos, malditos perros –emitió en señal de queja patética-
-evidentemente –respondí-
-Bill –exclamo Gary?
-¿Si?
-¿Cuál es la verdad por la que estás aquí, creo que te paso algo más, aparte de tu histeria y los crímenes de los que fuiste acusado? ¿Cuál es?
- Gary –replique con los ojos elevados- no me preguntes eso, abrir la boca fue lo que me trajo aquí
-hooo ¡Lo siento! solo era curiosidad –Dijo-
-descuida
Cuando llegamos a la famosa sala, el tv transmitía dibujos animados, Gary me indico que lo siguiera, con gusto lo hice, el tipo me entrego una pequeña bolsa negra ¿Su equivalente? Drogas y un arma 9mm ¡Sorpresa! ¿No?
Confieso que lo único que me hace bien desde hace aproximadamente unos mes es inyectarme, no se con exactitud lo que es pero claramente alguna clase de tranquilizante, me relaja y calma hasta siento que no puedo vivir sin ello.
Otro punto raro es que a varias personas de aquí les dan a tomar pastilla antes de dormir sin embargo a mí me inyecta. Con eso logro un sueño perfecto.
Tengo un amigo, si se le puede llamar así, su nombre es Gary Schwarzschild cuenta que llego aquí por sufrir de “Bipolaridad” y un intento de asesinato a su esposa e hija, sin embargo ya está por salir ¡Su problema ha sido controlado! Le he suplicado conseguirme más drogas para esta noche y una cajita de fósforos. De lo demás me encargo yo.
¿Christina? Christina todavía sigue conmigo, es mi infaltable compañía y junto a Gary los únicos testigos de lo que dentro de unas horas esta por suceder, porque ya lo decidí y no estoy dispuesto a quedarme aquí más tiempo.
También existen ocasiones en las que se me permite salir al corredor, según para relacionarme con los demás pero whooow los veo a ellos y luego me miro, es fácil detectar que ellos si están realmente enfermos, hablan solos, gritan, pelean.
Ninguno me dirige la palabra a excepción de Gary. Los enfermeros temen que pueda dañar a alguien debido eso solo son segundos los que se me permite respirar aire libre.
Desde el día que fui trasladado a este lugar nadie me ha visitado, lo dijo por Josh ya que siempre estuvo pendiente de mí pero supongo que se olvido. Sé que se marcho a los estados unidos llevándose consigo a la demás plaga, es algo fácil de saber debido a que era su cueva en tiempos de problemas.
Desearía que se enteraran de todo el odio que siento por ellos porque difícilmente desaparece, al contrario va aumentando y aunque tenga que viajar al fin del mundo para hallar a Tom lo hare, cumpliré mi meta aun si me costara la vida ¡Juro que lo encontrare, luego lo matare! y ¡Esta vez no fallare!
En unas horas un nuevo ciclo de mi existencia comenzara, será diferente todo ¡Absolutamente todo!
Por el momento me preparo para la tragedia de esta noche.
Tres enfermeros entraron a sacarme para llevarme a la enorme sala, siempre lo hacían, me obligaban a ver televisión. Se pintaba peor que la cárcel ya que a la hora que a ellos se les de la puta gana te podían golpear. Por desgracia soy el más odiado por los bastardos hijos de puta.
-¿No puedes caminar más rápido? –Dijo uno los enfermeros en son de burla-
-¡No! –respondí-
El tipo emitió una risita patética y me dijo.
-creo que ni aunque te dejáramos inconsciente mostraría respeto
-¡No merecen respeto! –Dije- Merecen que alguien con agallas venga y les arranque la cabeza!
-¿Así? –Replico uno de los tres tipos- ¿Por qué no lo haces tú? Apuesto a que te haría feliz
-si verán, la verdad, creo que no me dirían eso si no tuvieran esos bastones
-jaaaa –emitió el mismo sujeto mirando a su compañero- este tío necesitas que alguien le enseñe un poco de respeto
-métanse una vara por el culo –respondí-
Caminaba justo frente a ellos, sin embargo al decir eso jalaron mis hombros y me lanzaron al piso, comenzaron a golpearme con los bastones mezclado con patadas, siempre era lo mismo tenían que reventarme la boca o quebrarme la nariz, evidentemente era igual o peor que una cárcel, mientras lo único que podía hacer era cubrirme la cabeza con las manos. Los gilipollas se creían invencibles llevando esas macanas, estaban excitados dándome una paliza sin embargo en ese momento de drama y sobrepaso llego Gary y se les lanzo encima, parecía que lo hacía en son de juego, el tipo reía y saltaba. Inmediatamente los grandulones me soltaron y corrieron al portón de donde había salido Gary.
-¡Oye! ¿Estás bien? –Me pregunto Gary-
-sí, eso creo –Dije mientras me intentaba levantar-
-necesitas ayuda –replico extendiéndome la mano-
-gracias, pero puedo solo –Respondí por fin nivelado-
- Si te golpearon heee
-siempre lo hacen –dije- se les da la gana y ya
Gary y yo comenzamos a caminar mientras hablábamos
-¿Crees que sería mejor la cárcel? –me pregunto el-
-no lo sé, tal vez sería igual –exclame con la mano en la cabeza-
-estos tíos siempre se sobrepasan, nos tratan como mierda, saben que si hablamos nadie nos creería ¡Recuerda! “Estamos locos”
- sí, pero esta noche te prometo que se arrepentirán y… -dije con una larga pausa- ¿Tienes lo que te pedí?
-claro, ¡Felicidades! Puede hacer lo que quieras con el sanatorio “Heilige “ya no me importa, hoy a las 6:00 Pm. Me largo para jamás volver
-bien por ti. Mmmm ¿Posees algún plan para poder entregármelo? –Pregunte entusiasmado-
- desde luego, están en la sala, pude entrar a la farmacia y sacar todo que quisiera ¿Sabes? Yo también necesito esas inyecciones. Que ironía ¿No? Lo que hicieron es volvernos drogadictos, malditos perros –emitió en señal de queja patética-
-evidentemente –respondí-
-Bill –exclamo Gary?
-¿Si?
-¿Cuál es la verdad por la que estás aquí, creo que te paso algo más, aparte de tu histeria y los crímenes de los que fuiste acusado? ¿Cuál es?
- Gary –replique con los ojos elevados- no me preguntes eso, abrir la boca fue lo que me trajo aquí
-hooo ¡Lo siento! solo era curiosidad –Dijo-
-descuida
Cuando llegamos a la famosa sala, el tv transmitía dibujos animados, Gary me indico que lo siguiera, con gusto lo hice, el tipo me entrego una pequeña bolsa negra ¿Su equivalente? Drogas y un arma 9mm ¡Sorpresa! ¿No?
YA EMPEZO LO BUENO!! como sera la escapatoria del Príncipe en el calabozo y como lo pagaran los encarceleros? (MIERDO! ya empeze a decir cosas sin sentido xD, diculpenme, hoy no tome mis medicamentos x)), esperen el prox cap.
SanDra: jajsjajsjasjjajdsjasjjajsja, si que mate a la maldita posser de alien!!! xD
miércoles, 16 de mayo de 2012
Capitulo 30 "Príncipe 999" Gran final de Temporada!
●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●
¿Perjudicar más? Esa noticia fue fatal, prefería mil veces estar en una cárcel que en el manicomio.
Alterado con des freno comencé a gritarle al juez
...
-no me pueden hacer esto ¡Tu! –Señale a Tom- deberías estar muerto eres un maldito, pero me las pagaras ¡Pronto! ya veras, no importa donde estés un día me las pagaras
-¡Por favor! –Grito el juez- Los médicos o quienes se sea llévenselo ¡Ya!
-¿Cómo se atreven a hacerme cosa semejante? –Dije entre dientes- estúpido detective ¡Usted sabe que yo no mate a Terry! Pero se salió con la suya ¿Verdad? Mainlander también probara de mi venganza ¡Hijo de …
-¡Vete al infierno! –Grito Simone enoja desde el otro extremo de la sala-
-cállate perra –Respondí, ella me hizo perderle todo el respeto sin lugar a duda- No te preocupes para el infierno voy, un día nos volveremos a ver ¡Tu y yo! En el fuego eterno
-¡Ya! ¡Por favor! –Volvió a gritar enfadado el señor Juez-
Muchas personas del lugar me miraron impactados como si estuvieran escuchando al mismo demonio.
Los médicos me tomaron de brazos y me sacaron del allí. Les gritaba mientras la alteración y típica reacción violenta se apoderaba de mi cuerpo. Me llevaban arrastrado prácticamente. Recuerdo que bajo unos segundos las lágrimas estaban a punto de brotarme, sin embargo de la nada una voz llego a mi cabeza ¡Sí! La de Christina
-Perdóname –Dijo ella llorando-
-¿Adónde estas? –Pregunte con la apariencia de un enfermo poseído-¿Por qué me dejaste? ¡Me metiste en esto ven a sacarme perra! –Replique, sin poder sostener tanta furia-
Cada vez que gritaba me resistía aun mas, los galones se hacían el doble de violentos, también recuerdo haberles dados algunas patadas.
Y antes de que me subieran a la camioneta, el publico murmurar frente mis ojos, varias personas sacaban fotos. Fue inevitable no insultarlos. ¡Pero los policías estaban para evitar groserías! Jalaron mi cabeza metiendo a la fuerza.
-ya cállate –Dijo un médico- te aplicaremos un tranquilizante, solo relájate
-¡Puede hacer lo que quiera! –respondí-
Esas fueron las peores horas de mi vida, terminaron inyectaron, lo cual me durmió durante todo el camino. Al despertar me encontraba sobre la camilla blanca de un cuarto ¿Blanco también? Definitivamente esposado a la vida que nadie quiere, pero que a mí me toco ¿Por qué?
Aunque el cuerpo lo sentía más tranquilo me invadía un enorme dolor de cabeza, poco después dos doctores aparecieron y lo primero que hicieron fue quitarme las esposas para llevarme a un extenso consultorio, cuarto donde un hombre también de blanco se inicio con preguntas inquietantes he incomodas sobre mi vida. Después el mismo tipo me dio una ropa blanca para usar. Mmm el panorama se pinto bien por minutos. Hasta que revelo una noticia caía como agua fría bajo el hielo.
-¿Señor Bill Kaulitz? –Dijo el doctor-
-¿Si? –Respondí-
-escúcheme, lo mantendrá en un cuarto a solas por cierto tiempo
-¿Un cuarto a solas? –Pregunte con el ceño fruncido-
-¡Sí! Es por medidas de seguridad –Replico sin dejar de mirarme-
-quiere decir ¿Qué estaré absolutamente solo? Mirando las malditas cuatro paredes todo el puto día –Dije ya molesto otra vez-
-¡Es por seguridad!
-¡A la mierda la seguridad! Vivir aquí será peor que la cárcel –Exclame con la vista en el piso.
De improviso deje mis puños golpear contra la mesa- Estuve cuarenta tres días en una cárcel con barrotes a derecha e izquierda ¿Y dice que aquí será peor? ¡No! –Dije llevándome las manos a la cara- ¡No! –Emití otra vez-
Volví a entrar en la desesperación, con tres pasos me acerque a señor para tomarlo del cuello lo más fuerte posible ¡Quería matarlo!
Estaba transpiraba ira, dolor y angustia.
Sin embargo el hecho no duro lo suficiente debido a unos enfermeros y guardias de seguridad que llegaron salvajemente a tirarme contra el piso, no demoraron mucho para comenzar a propinarme una paliza con las macanas ¡Fue, triste, penoso tal vez doloroso! Quizás luego de cinco minutos me arrastraron hasta el cuarto donde tendría que pasar un largo tiempo.
La boca me sangraba, la nariz también, no podía faltar la línea roja bajando por la frente, me quede en suelo empapado de un enorme escalofrió y ese presentimiento de huesos rotos.
La chapa fue asegurad. Me encerraron como a un perro en una perrera.
Las paredes pintadas de blanco, mi ropa del mismo color ¡Toda mi vida había tenido entendido que era un color puro! ¡Nada que ver conmigo simplemente! Pero el rojo también era parte de mi escenografía ¡Blanco y rojo! Fantástico Jum.
El piso fue amable en acogerme y las paredes en resguardarme, aunque opte por la opción de hincarme para gritar sin sentido ¡Ironía colmada de estupidez! Se podría decir que fingía con ese show. No olvido que jure no llorar nunca por nada, pero si no lo hago siento que me viene vomito real.
La impecables de mis pies es asombrosa, dos blancos dentro de este cuarto, sometido en posición fetal, jamás he me he visto la piel tan blanca adornada con tinte rojo. La dificultad se me presenta de manera brusca e intenta acabar conmigo, pero ahora aquí mismo me atrevo a jurar que asesinare a la mujer de negro patéticamente llamada muerte y seré yo quien la cargué en mis brazos
Mis pensamientos eran un nido de grifo, gigantes como la vía láctea. Estaba casi llorando y no me avergüenzo de decirlo. Sin embargo a medio oír también me percate de otro llanto, una mujer, más bien niña ¿Hace falta decir quién era? ¡No lo creo!
-¿Christina? –Pregunte intentado ponerme en pie-
-¡Perdóname! –introdujo ella. Fácilmente la localice, estaba en la esquina derecha de la puerta
-¿Qué haces aquí? –Dije e hice una breve pausa para volver a preguntar- ¿Se suponía que te habías alejado de mi?
-no, yo nunca me he alejado –replico-
-estuve treinta tres días encerrado en una celda llamándote y nunca llegaste, pase por un juicio chueco, quede a dos palabras de recibir una condena quien sabe de cuantos años ¿Y ahora? Estoy en un “Hospital mental” mira estoy sangrando ¿Te parece poco?
-me insultaste ¿Recuerdas? “Lárgate, vete” Yo solo quería ayudar. Te obedecí para dejarte tranquilo pero noto que fue una mala idea hacerte caso
No pude resistirme a bajar la mirada y dejar mi rostro sin señal de movimiento facial por más de seis segundos, pero rompí el silencio para preguntar
-¿Quieres algo? –Dije muy serio-
-¡Quiero que me veas y te des cuenta que no te deje! –Exclamo Chris- Nada mas hice lo que me pediste ¡Me largue! y resulto ser desastroso, ver todo lo que has pasado ¡Lo lamento!
-¿Te irás nuevamente? –pregunte. Ella soltó una sonrisa y me dijo:-
-ni aunque lo grites, hasta el día que mueras iré, pero contigo
-mmm –emití- ¿Cuál es mi motivación?
-eres como el príncipe que debe liberar una princesa, eres tu el caballero y yo la doncella encerrada en el castillo, esa jaula de broce es la muerte. Cuando te apareces prefiero estar más tiempo hay contigo porque al salir seré libre pero no te tendré. –Explico ella-
-¡Lo ves desde un lado poético! –Dije- La muerte no es poética
-para mí sí, estoy viviendo en el cuento de hadas negro, el más triste, tú no eres el típico príncipe con espada y corcel si no el de un cuchillo con juegos fatales y aun tienes mucho por seguir ¡Soy la viajera a tu lado!
Esa última frase me saco una sonrisa resignada
-¿Pero cómo? ¡Mira! Estoy encerrado –dije-
Sin embargo ella no respondió y se me acerco, me miro a los ojos, yo incline las rodillas un poco para tocar su cabello, Christina sonrió confiada. Jalo mi mano derecha y la presiono fuerte, no tenía idea alguna de ese acto, era inusual.
-de ahora en adelante oficialmente ¡Estamos juntos! –Exclamo, desligando mi mano- ¡Jamás! no importa lo que pase te dejare, porque aunque ya no pertenezca aquí un “Hasta que la muerte nos separe” Nunca dicho prevalece inclusive una eternidad
-¡Hasta que la muerte nos separe! –Dije también y sonreí, la mano me comenzó a arder, como si estuviera quemándose.
-¡Mira tu mano! –Exclamo Chris-
Sin pensarlo dos veces obedecí y note algo nuevo en mi piel. Alguna especie de tatuaje bien pintado, al borde de la mano, entre el dedo pulgar e índice, detallando los números “999”
-¿Qué es esto? –pregunte asombrado mientras inocentemente intentaba borrarlo-
-son números. No intentes bórralo ¡Es imposible! Soy el espíritu 999 sacrificado a través de doce años
-¿Por qué lo hiciste? –Dije un poco molesto- ¿Crees que soy tu ganado? ¿O qué?
-no te enojes ¡Por favor! –Demando ella cubriéndose de tristeza- es una prueba de fidelidad y amor, nada mas una pequeña marca pará que me recuerdes cada momento y sepas que estaré contigo
- ¡Es una marca de amor! ¿Amor?
-si es lo que sienten las personas ¡Pero nunca lo podrás experimentar! ¡Lo siento!
-me sorprende tu forma de darme ánimos ¡Olvídalo! Más bien de ver la realidad
-¡Perdón! –emitió-
- no importa –dije- ¿Te confieso algo?
-por supuesto
- ¡Quiero salir de aquí! Hare todo lo posible para lograrlo y comenzare vida nueva
-¡Desde luego! –Replico ella mientras posaba su mano en la sangre que me bajaba de la nariz-
Me deje caer al piso lentamente, Christina se quedo conmigo.
Llegue a este cuento fantástico arrastrándome con la lengua, pensé que el tiempo podía cambiar o que los planes siniestros del destinos podía virar. Pero descubrí que su trama era otra y ahora solo espero que la continuación este a mi favor.
¡Los ángeles nunca renuncian a sus alas! ¡Yo sí!
¡Adiós reyes y reinas!
GRAN FINAL ,NO? Este solo el comienzo de un nuevo homicida y de una nueva vida, donde la estrella de rock morira y en su lugar el peor asesino de la historia nacera! quieren saber como? ESPEREN LA 2DA TEMPORADA!!
martes, 15 de mayo de 2012
Capitulo 29 (penultimo de 1era temporada)
●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●
-debe hacerte estudios. Tu estado es demasiado crítico
...
-¡Demonios! Lárgate yo tengo dinero, sabré pagar un abogado, voy a salir de aquí te lo juro y cuando suceda terminare lo que empecé
-¡Ya deja eso Bill! Mira lo que has conseguido. También lamento lo de tu madre, ella no sabe medir lo que dice, no fue su intención
-¿Mi madre? –Sonreí- Ella siempre sabe lo que dice, como lo dice y a quien se lo dice. Lo que confesó no era necesario ya lo sabía, creo que soy igual que Simone, me parezco mas yo a ella que Tom ¡Debió ser actriz! ¡Y yo en lugar de cantante actor! Así nunca nadie sabría cuando actuó y cuando no. Ya lárgate por favor conseguiré lo que deba ¡No tienes por qué preocuparte! Esperare el juicio, seré fuerte, voy a salir de esta ¡Te lo aseguro! Nada mas dile al mundo que T. H. se fue a Júpiter, ¡Que te vaya excelente Josh! Nos veremos pronto
El tipo que siempre había intentado ayudarme se mordió la lengua y bajo la mirada, yo era una gran pérdida para él pero no había de otra
-vendré al juicio –Dijo- varias cosas dependerán del psiquiatra y si Tom confirma la demanda contra
-¿El psiquiatra? No Josh ya no te metas, y sí, yo se que Tom confirmara pero no importa porque no es el fin ¡Tan solo es el comienzo!
-¡Siempre trate de ayudarte! Pero nunca lo permitiste –Exclamo crujiendo los dientes-
-claro gracias, como sea ¡Vete ya! Por favor –pedí tranquilo-
Josh obedeció, se largo decepcionado. Me quede solitario nuevamente, no se por cuántas semanas estaré aquí y ahora solo puedo esperar un juicio. Mi prioridad es contratar un abogado ¡El mejor de toda Alemania! No importa cuánto cueste ¡Tiene que ser el mejor!
Para llegar al jurado siempre tardan demasiado, si el crimen fuera de menor gravedad creo que saldría bajo fianza pero no lo es y mientras tanto los bastardos se concentraran en reunir todas las pruebas. Detecto que estaré aquí por lo menos mas de un mes, también creo que por fin se sabrán quien fue el autor del homicidio del psicólogo Althusius ¡Estoy hundido!
¿Tal vez pueda mantener mi poco equilibrio aquí? ¿Sabré controlar mi histeria? No sé que me ocurrirá, además el detective Mainlander me quera inculpar de la muerte de Terry, absolutamente nada estará a mi favor.
Me acostare en esa cama y pensare armarme de fuerza para todo lo que venga. Si el señor justiciero desea guerra pues guerra tendrá ¡Pobre! No entendió el verdadero significado al decirle “Este es mi juego”
Me someteré a la esperar y hacer trámites mientras yo mismo creo mí defensa, no quiero usar uniforme anaranjado, no quiero compartir celda, no quiero ver cómo me pudro en la cárcel. Aunque no salga libre hare reducir cualquier condena.
Cuando vuelva, en verdad sabré marcar las reglas del juego. Veré las horas correrse y el día esperado llegar
43.
Días después caso extraño sin señales de Christina.
Estoy arto de este lugar –Grite a un policía tratando de comenzar una plática-
-¡Cállate! –Dijo otro sentado en una banca-
-¡Ya aburres con eso! –Dije- ¡Puedo hacer que te despidan!
-sí, no lo creo, ni con todo el dinero del mundo podrás comprar la libertad ¡Ya deja de fastidiar! –Replico-
-¿Tienes idea de lo que he estado haciendo todos estos días aquí?
-no y no me interesa –dijo-
-he estado creando una lista de las personas que no me caen bien y ¿Qué crees? eres parte de ella. Detesto verte todos los días parado en esa puta puerta haaaa ¡Acércate para que pueda golpearte!–Gruñí-
El policía se burlo de mi último comentario, con una risa chillona
-¡Estás loco en verdad! –Dijo- Desgraciado payaso, deberías estar en un manicomio
-sí lo sé, es probable –Respondí metiéndome el dedo índice en la boca con tal tranquilidad- tenía una amiga se llama ¡Christina! Una vez me juro que no me dejaría pero desapareció. Si la llamo en este momento no vendrá, he estado intentado comunicarme con ella por cuarenta tres días seguidos ¡Y no aparece! –Afirme con las manos posadas en los barrotes.-
Haaaa supongo que aburrí al poli porque se puso de pie y se marcho junto a su compañero.
-¡Hooo vamos, no te vayas es aburrido estar solo! –Grite riendo- ¿Tuviste miedo? No ocurrirá aún falta mucho, Christina está muerta no te preocupes –Dije y volví a reír ¡Es preocupante mi demencia!
Sin embargo los señores de la justicia se pasaron por la cola mis palabras, ¿Qué puedo decir? Es cierto, es aburrido estar solo, sin nadie, siempre rodeado de barrotes, observando cuatro paredes que graciosamente podría jurar que he escuchado hablar.
Lo único bueno de es que, conseguí al “Mejor” abogado de toda Alemania su nombre es Dylan Grimm ¡Espero sea tan bueno como me dijeron! Luego de esa ingeniosa noticia no hay nada positivo para mi, Tom no murió y formalizo la demanda por amenaza he intento de homicidio, Christina desapareció, creo tuve la culpa de ello, existe un 90% de probabilidad que también sea culpado por la muerte de Terry, el detective Mainlander se las arreglado para hundirme más, agregando amenaza y chantaje tal vez violación. Todo salió a la luz, el único que sigue impune es el asesinato de Althusius y como dije antes ¡Parece que a nadie le importara!
Igual he tenido más ataques, mi reacción se vuelve en ocasiones violenta, me han llevado con el psiquiatra pero nunca revela mi situación-
Hoy a las 5:30 Pm Se llevara a cabo el juicio donde todo se determinara ¿Qué sucederá conmigo? Por fin ha llegado el día cuando los volveré ver a todos. Mientras sin mentir, me siento un fraude como asesino.
Enrojarme, hablar solo, aburrirme, no ayuda en nada los segundos trascurren normal de todas formas, sin embargo me quedare sentado en el suelo contándolos hasta que llegue la hora de la verdad.
Como dije sentado en el piso estuve hasta las 5:00 Tres policías entraron a sacarme y me colocaron las esposas, me obligaron a usar el estúpido traje anaranjado ¿Por qué carajos?
-¿Por qué rayos tengo que usar esta cosa? –Dije-
-¡Lamento que esta no se la ropa de moda! Pero estas en la cárcel no en un desfile –Respondió un poli-
-¡Solo preguntaba! –Replique emitiendo una risita-
Me llevaron en una patrulla hacia el corte, no sé porque pero habían demasiadas personas allí cosa que me estresaba, consiguieron testigos los cuales jamás en mi vida había visto y en la audiencia estaba mi amada familia ¡Qué ironía! Simone, Tom, Gustav, Georg y otras personas, lo extraño era que no veía a Josh por ningún lado.
Les regale una mirada retadoramente furiosa mientras caminaba por el pasillo
Tome asiento cerca del abogado Grimm, sus palabras antes de iniciar el trabajo fueron “Todo saldrá bien” Y se prendió el momento.
Cerré los ojos mientras leían un informe… las horas se hacían largas entre peleas, enojos y mucho mas. Inclusive me inculparon de cosas que no cometí, apegadas de cosas las cuales creí no importar.
-al imputado –Dijo el juez- de:
Nombre: Bill Kaulitz Trumper
Edad: 22 Años
Origen: alemán
Se le atribuyen los cargos, de intento de asesinato agravado, chantaje, violación. Por si fuera poco dos homicidios –Dijo en señor moviendo los lentes hacia abajo para mirarme bien-
-¿Qué? –Grite dando un salto de silla-
Mi abogado también se exalto aunque no tanto como yo
-¿Dos homicidios? –Dijo Grimm-
-sí, la señorita. Terry Kravitz fallecida el 26 de agosto del año presente y el doctor Gabriel Althusius fallecido el 11 de junio del mismo año –Respondió muy serio-
No podía creer que me culparan por la muerte de Terry al igual que no podía creer que descubrieran el asesinato del psicólogo, en definitiva estaba hundido y la sentencia a punto de darse. Grimm había logrado intervenir en una probable baja ¡Pero de nada sirve! Siempre me quedare aquí.
Antes de escuchar la condena suspire profundamente y baje la cabeza.
-Perdón –Dijo una voz entrando por la puerta, levante espantado la cabeza de inmediato. Un policía interrumpió, llegaba con una carta para el juez, la tomo, leyó, de repente me miro sorprendido y todo dio un giro inesperado
-Sr. Bill Kaulitz –Dijo- he recibido una carta del hospital psiquiátrico ¡Por lo que se me informa, padece de una drástica enfermedad mental, lo cual en lo personal lamento! Y bajo cargos de ley y orden, queda condenado a cumplir la sentencia en el hospital mental “Eiffel” No podemos arriesgarlo, ni a los demás reos, hoy mismo será trasladado –Finalizo y dejo caer su infaltable -----
-¿Qué? –Dije- ¿Está loco? –Pregunte al abogado- No me van a llevar a ningún manicomio
-la decisión ya esta –Repitió el juez- permanece allí hasta obtener un nuevo diagnostico de la enfermedad, entonces se llevara a cabo otra audiencia
-no, no, no voy a ir –me negué-
-¡Por favor llévenselo! –Ordeno a los polis-
-Bill por favor no te resistas –Dijo Grimm- te puedes perjudicar más
-¿Ustedes ya sabía verdad? –le pregunte enojado-
-¡Bill por favor! –Respondió, y solo volteo la cara -
-¡Ya deja eso Bill! Mira lo que has conseguido. También lamento lo de tu madre, ella no sabe medir lo que dice, no fue su intención
-¿Mi madre? –Sonreí- Ella siempre sabe lo que dice, como lo dice y a quien se lo dice. Lo que confesó no era necesario ya lo sabía, creo que soy igual que Simone, me parezco mas yo a ella que Tom ¡Debió ser actriz! ¡Y yo en lugar de cantante actor! Así nunca nadie sabría cuando actuó y cuando no. Ya lárgate por favor conseguiré lo que deba ¡No tienes por qué preocuparte! Esperare el juicio, seré fuerte, voy a salir de esta ¡Te lo aseguro! Nada mas dile al mundo que T. H. se fue a Júpiter, ¡Que te vaya excelente Josh! Nos veremos pronto
El tipo que siempre había intentado ayudarme se mordió la lengua y bajo la mirada, yo era una gran pérdida para él pero no había de otra
-vendré al juicio –Dijo- varias cosas dependerán del psiquiatra y si Tom confirma la demanda contra
-¿El psiquiatra? No Josh ya no te metas, y sí, yo se que Tom confirmara pero no importa porque no es el fin ¡Tan solo es el comienzo!
-¡Siempre trate de ayudarte! Pero nunca lo permitiste –Exclamo crujiendo los dientes-
-claro gracias, como sea ¡Vete ya! Por favor –pedí tranquilo-
Josh obedeció, se largo decepcionado. Me quede solitario nuevamente, no se por cuántas semanas estaré aquí y ahora solo puedo esperar un juicio. Mi prioridad es contratar un abogado ¡El mejor de toda Alemania! No importa cuánto cueste ¡Tiene que ser el mejor!
Para llegar al jurado siempre tardan demasiado, si el crimen fuera de menor gravedad creo que saldría bajo fianza pero no lo es y mientras tanto los bastardos se concentraran en reunir todas las pruebas. Detecto que estaré aquí por lo menos mas de un mes, también creo que por fin se sabrán quien fue el autor del homicidio del psicólogo Althusius ¡Estoy hundido!
¿Tal vez pueda mantener mi poco equilibrio aquí? ¿Sabré controlar mi histeria? No sé que me ocurrirá, además el detective Mainlander me quera inculpar de la muerte de Terry, absolutamente nada estará a mi favor.
Me acostare en esa cama y pensare armarme de fuerza para todo lo que venga. Si el señor justiciero desea guerra pues guerra tendrá ¡Pobre! No entendió el verdadero significado al decirle “Este es mi juego”
Me someteré a la esperar y hacer trámites mientras yo mismo creo mí defensa, no quiero usar uniforme anaranjado, no quiero compartir celda, no quiero ver cómo me pudro en la cárcel. Aunque no salga libre hare reducir cualquier condena.
Cuando vuelva, en verdad sabré marcar las reglas del juego. Veré las horas correrse y el día esperado llegar
43.
Días después caso extraño sin señales de Christina.
Estoy arto de este lugar –Grite a un policía tratando de comenzar una plática-
-¡Cállate! –Dijo otro sentado en una banca-
-¡Ya aburres con eso! –Dije- ¡Puedo hacer que te despidan!
-sí, no lo creo, ni con todo el dinero del mundo podrás comprar la libertad ¡Ya deja de fastidiar! –Replico-
-¿Tienes idea de lo que he estado haciendo todos estos días aquí?
-no y no me interesa –dijo-
-he estado creando una lista de las personas que no me caen bien y ¿Qué crees? eres parte de ella. Detesto verte todos los días parado en esa puta puerta haaaa ¡Acércate para que pueda golpearte!–Gruñí-
El policía se burlo de mi último comentario, con una risa chillona
-¡Estás loco en verdad! –Dijo- Desgraciado payaso, deberías estar en un manicomio
-sí lo sé, es probable –Respondí metiéndome el dedo índice en la boca con tal tranquilidad- tenía una amiga se llama ¡Christina! Una vez me juro que no me dejaría pero desapareció. Si la llamo en este momento no vendrá, he estado intentado comunicarme con ella por cuarenta tres días seguidos ¡Y no aparece! –Afirme con las manos posadas en los barrotes.-
Haaaa supongo que aburrí al poli porque se puso de pie y se marcho junto a su compañero.
-¡Hooo vamos, no te vayas es aburrido estar solo! –Grite riendo- ¿Tuviste miedo? No ocurrirá aún falta mucho, Christina está muerta no te preocupes –Dije y volví a reír ¡Es preocupante mi demencia!
Sin embargo los señores de la justicia se pasaron por la cola mis palabras, ¿Qué puedo decir? Es cierto, es aburrido estar solo, sin nadie, siempre rodeado de barrotes, observando cuatro paredes que graciosamente podría jurar que he escuchado hablar.
Lo único bueno de es que, conseguí al “Mejor” abogado de toda Alemania su nombre es Dylan Grimm ¡Espero sea tan bueno como me dijeron! Luego de esa ingeniosa noticia no hay nada positivo para mi, Tom no murió y formalizo la demanda por amenaza he intento de homicidio, Christina desapareció, creo tuve la culpa de ello, existe un 90% de probabilidad que también sea culpado por la muerte de Terry, el detective Mainlander se las arreglado para hundirme más, agregando amenaza y chantaje tal vez violación. Todo salió a la luz, el único que sigue impune es el asesinato de Althusius y como dije antes ¡Parece que a nadie le importara!
Igual he tenido más ataques, mi reacción se vuelve en ocasiones violenta, me han llevado con el psiquiatra pero nunca revela mi situación-
Hoy a las 5:30 Pm Se llevara a cabo el juicio donde todo se determinara ¿Qué sucederá conmigo? Por fin ha llegado el día cuando los volveré ver a todos. Mientras sin mentir, me siento un fraude como asesino.
Enrojarme, hablar solo, aburrirme, no ayuda en nada los segundos trascurren normal de todas formas, sin embargo me quedare sentado en el suelo contándolos hasta que llegue la hora de la verdad.
Como dije sentado en el piso estuve hasta las 5:00 Tres policías entraron a sacarme y me colocaron las esposas, me obligaron a usar el estúpido traje anaranjado ¿Por qué carajos?
-¿Por qué rayos tengo que usar esta cosa? –Dije-
-¡Lamento que esta no se la ropa de moda! Pero estas en la cárcel no en un desfile –Respondió un poli-
-¡Solo preguntaba! –Replique emitiendo una risita-
Me llevaron en una patrulla hacia el corte, no sé porque pero habían demasiadas personas allí cosa que me estresaba, consiguieron testigos los cuales jamás en mi vida había visto y en la audiencia estaba mi amada familia ¡Qué ironía! Simone, Tom, Gustav, Georg y otras personas, lo extraño era que no veía a Josh por ningún lado.
Les regale una mirada retadoramente furiosa mientras caminaba por el pasillo
Tome asiento cerca del abogado Grimm, sus palabras antes de iniciar el trabajo fueron “Todo saldrá bien” Y se prendió el momento.
Cerré los ojos mientras leían un informe… las horas se hacían largas entre peleas, enojos y mucho mas. Inclusive me inculparon de cosas que no cometí, apegadas de cosas las cuales creí no importar.
-al imputado –Dijo el juez- de:
Nombre: Bill Kaulitz Trumper
Edad: 22 Años
Origen: alemán
Se le atribuyen los cargos, de intento de asesinato agravado, chantaje, violación. Por si fuera poco dos homicidios –Dijo en señor moviendo los lentes hacia abajo para mirarme bien-
-¿Qué? –Grite dando un salto de silla-
Mi abogado también se exalto aunque no tanto como yo
-¿Dos homicidios? –Dijo Grimm-
-sí, la señorita. Terry Kravitz fallecida el 26 de agosto del año presente y el doctor Gabriel Althusius fallecido el 11 de junio del mismo año –Respondió muy serio-
No podía creer que me culparan por la muerte de Terry al igual que no podía creer que descubrieran el asesinato del psicólogo, en definitiva estaba hundido y la sentencia a punto de darse. Grimm había logrado intervenir en una probable baja ¡Pero de nada sirve! Siempre me quedare aquí.
Antes de escuchar la condena suspire profundamente y baje la cabeza.
-Perdón –Dijo una voz entrando por la puerta, levante espantado la cabeza de inmediato. Un policía interrumpió, llegaba con una carta para el juez, la tomo, leyó, de repente me miro sorprendido y todo dio un giro inesperado
-Sr. Bill Kaulitz –Dijo- he recibido una carta del hospital psiquiátrico ¡Por lo que se me informa, padece de una drástica enfermedad mental, lo cual en lo personal lamento! Y bajo cargos de ley y orden, queda condenado a cumplir la sentencia en el hospital mental “Eiffel” No podemos arriesgarlo, ni a los demás reos, hoy mismo será trasladado –Finalizo y dejo caer su infaltable -----
-¿Qué? –Dije- ¿Está loco? –Pregunte al abogado- No me van a llevar a ningún manicomio
-la decisión ya esta –Repitió el juez- permanece allí hasta obtener un nuevo diagnostico de la enfermedad, entonces se llevara a cabo otra audiencia
-no, no, no voy a ir –me negué-
-¡Por favor llévenselo! –Ordeno a los polis-
-Bill por favor no te resistas –Dijo Grimm- te puedes perjudicar más
-¿Ustedes ya sabía verdad? –le pregunte enojado-
-¡Bill por favor! –Respondió, y solo volteo la cara -
Espero que les haya gustado el cap!! mañana subo el ultimo de primera temporada!! y sabran el porque del nombre "Príncipe 999"
lunes, 14 de mayo de 2012
Capitulo 28
●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●
Por alguna razón sentí que se me durmió el cuerpo pero no el sentido auditivo.
...
Fui sacado de allí e internado en una celda sola, me dejaron en la cama. Josh estaba cerca de los barrotes con el detective ¡Creo que me miraban con asco esta de poco decir! Comenzaron una charla que percibí como susurro en mi oreja.
-este caso es un tanto diferente a los demás que he tratado, debido a que el imputado es alguien de ámbito del entretenimiento y presenta histeria ¡No estoy seguro! Pero algún problema psicológico. –Dijo la voz de Mainlander-
-Y ¿Qué harán con él? –Pregunto la de Josh-
-¿Usted es Josh?
-si
-¿Es su hijo? O ¿Es su cargo?
-no lo llamaría “Cargo” ¡Soy su manager!
-Mmmm ¡Bien! Tuvimos un interrogatorio leve con él, en el transcurso nos revelo un poco del hecho ¡Intento asesinar a su hermano! además también esta enredado en el otro problema del ¨Supuesto¨ Suicidio de la señorita Terry Kravitz, su expediente me ha llegado, el día de mañana entraríamos en audiencia con Bill como testigo, y en verdad los familiares de la señorita están indignados, exigen una justicia fantasma que por ahorita no existe. Mmm me planteo otra pregunta ¿El chico no se preocupe en nada después de su muerte?
-¿Cómo podría hacerlo? Mírelo es un maniático ¡Además! Dijo que era una amiga “Especial” significa heee ¡La chica de la noche!
-Mmmm ¡Ya veo! ¿Y presenta algún problema psicológico?
-¿A qué viene la pregunta?
-¡Creo que usted ya lo sabe! Mientras lo manteníamos en interrogatorio, dio una conducta violenta, psicópata, un decaimiento o histeria, tuvimos que aplicarle tranquilizante
-¿Le inyectaron un tranquilizante? –Pregunto preocupado Josh- Noooo, hace rato se le acababa de poner uno ¡Lo van a matar!
- whooow –Emitió impresionado- ¿Se preocupa mucho por él? Cierto sentimiento que no merece. Dígame ¿Por qué lo inyectaron?
-Bill asiste a citas con un psiquiatra.
-haaaaa ¿Por qué no lo dijo antes? Ósea que ¡Tratamos con un loco!
-¡No le puede llamar loco! Esta enfermo y ¡Lo sé! Debería irme para jamás volver ¡No merece ayuda de nadie! Pero es una persona enferma ¡No es su culpa!
-ja –emitió burlón el detective- ¿No es su culpa? ¡Es un asesino! ¿No lo ve? Debe estar en la cárcel, si no es que merece algo peor. Josh le confieso. Hare todo lo humanamente posible para lograr su hundimiento
-¿Su plan es culparlo en el suicidio de la chica verdad? ¿Quiere atarse de eso y más para cumplir su propósito? –Replico mi manager con un asentó repugnante debido a las intención empedernidas de Mainlander-
-yo se que no se quito la vida y tengo pruebas sobre eso, seguiré averiguando. Desde ya le aviso que habrá un juzgado en unas semanas
-¡Dios! –Introdujo Josh-Bill podrá ser todo lo malo y loco que usted quiera, pero es injusto que lo culpe de un crimen que no cometió
-¿A qué le llama injusto? ¿Cree que es justo que su hermano este casi muerto en un hospital? ¿Cree que es justo que una chica inocente haya muerto ¨Suicidada¨ según él? ¿Le parece justo quitar vidas?
-no, no me refiero a eso lo que me parece injusto es que quiera añadirle otro caso a la ya tragedia, si el llegara a recibir una cierta cantidad de años en prisión y usted le coloca más casos podría caer en cadena perpetua
-¿No piensa que se lo merecería?
-no de esa manera
-¡Como sea! En semanas habrá juicio y mientras tanto nos mantendremos recogiendo las pruebas que existan sobre el hecho ¡Cometido!
Mmmm vaya que conversación de la que había sido testigo ¡Josh es increíble! Y lo digo de buena manera.
Por fin se ha llegado el momento en el que logro mantener en una celda sin poder salir, ni ver la luz ¡Que estúpidos! ¡Tienen los peores tranquilizantes de Berlín, lo único que ha hecho es ponerme quieto pero no dormirme!
No me siento orgulloso de esto y me refiero a que no me convierte en un verdadero “Asesino” ¡Qué pena! debí haber matado más personas para merecer mi encierro, todo es un fraude Tom no ha muerto lo sé, yo no mate a Terry, ella se suicido, el único crimen cometido es el de Althusius cual al parecer a nadie le importo. Estaré tras estos barrotes no se cuanto tiempo y ahora me pregunto ¿Adonde esta Christina? “Mi amor eterno” “El jamás te dejare” desapareció por lo que percato, ella también fue parte de esa incitación de sangre.
Una idea errónea me paso por la cabeza ¡Me atreví a pensar que Josh me ayudaría! Sin embargo su presencia me boto la imaginación minutos después.
-¡Hola Josh! –Salude un poco consciente- ¿Qué? ¿Has hablado con el detective? – le pregunte como si no supiera-
-¡Lo lamento Bill! –Dijo angustiado-
-¿Lo lamento? ¿Qué? ¿Tú me ayudaras o no?
-perdóname pero no puedo, no es justo que te ayude, seria ser injusto con Tom y el es la victima aquí
-¡Mierda! –Exclame- ¿Entonces qué haces aquí? Lárgate, lárgate vete, ya no me arruinen la vida
-lo único que puedo hacer es hablar con el psiquiatra
-¿Y el psiquiatra para qué? –Dije-
UFF!! y las cosas van de mal a peor!! ustedes que creen que pasara? lo meteran a la carcel? o un hospital? espero que les haya gustado el cap, Y PREPARANCE PARA LA 2DA, SI LES DA ASCO LA SANGRE MEJOR NO LA LEAN O TENGAN EN LA MANO UNA BOLSA DE PAPEL!! XD por experiencia se van a traumar!! ._. xD-este caso es un tanto diferente a los demás que he tratado, debido a que el imputado es alguien de ámbito del entretenimiento y presenta histeria ¡No estoy seguro! Pero algún problema psicológico. –Dijo la voz de Mainlander-
-Y ¿Qué harán con él? –Pregunto la de Josh-
-¿Usted es Josh?
-si
-¿Es su hijo? O ¿Es su cargo?
-no lo llamaría “Cargo” ¡Soy su manager!
-Mmmm ¡Bien! Tuvimos un interrogatorio leve con él, en el transcurso nos revelo un poco del hecho ¡Intento asesinar a su hermano! además también esta enredado en el otro problema del ¨Supuesto¨ Suicidio de la señorita Terry Kravitz, su expediente me ha llegado, el día de mañana entraríamos en audiencia con Bill como testigo, y en verdad los familiares de la señorita están indignados, exigen una justicia fantasma que por ahorita no existe. Mmm me planteo otra pregunta ¿El chico no se preocupe en nada después de su muerte?
-¿Cómo podría hacerlo? Mírelo es un maniático ¡Además! Dijo que era una amiga “Especial” significa heee ¡La chica de la noche!
-Mmmm ¡Ya veo! ¿Y presenta algún problema psicológico?
-¿A qué viene la pregunta?
-¡Creo que usted ya lo sabe! Mientras lo manteníamos en interrogatorio, dio una conducta violenta, psicópata, un decaimiento o histeria, tuvimos que aplicarle tranquilizante
-¿Le inyectaron un tranquilizante? –Pregunto preocupado Josh- Noooo, hace rato se le acababa de poner uno ¡Lo van a matar!
- whooow –Emitió impresionado- ¿Se preocupa mucho por él? Cierto sentimiento que no merece. Dígame ¿Por qué lo inyectaron?
-Bill asiste a citas con un psiquiatra.
-haaaaa ¿Por qué no lo dijo antes? Ósea que ¡Tratamos con un loco!
-¡No le puede llamar loco! Esta enfermo y ¡Lo sé! Debería irme para jamás volver ¡No merece ayuda de nadie! Pero es una persona enferma ¡No es su culpa!
-ja –emitió burlón el detective- ¿No es su culpa? ¡Es un asesino! ¿No lo ve? Debe estar en la cárcel, si no es que merece algo peor. Josh le confieso. Hare todo lo humanamente posible para lograr su hundimiento
-¿Su plan es culparlo en el suicidio de la chica verdad? ¿Quiere atarse de eso y más para cumplir su propósito? –Replico mi manager con un asentó repugnante debido a las intención empedernidas de Mainlander-
-yo se que no se quito la vida y tengo pruebas sobre eso, seguiré averiguando. Desde ya le aviso que habrá un juzgado en unas semanas
-¡Dios! –Introdujo Josh-Bill podrá ser todo lo malo y loco que usted quiera, pero es injusto que lo culpe de un crimen que no cometió
-¿A qué le llama injusto? ¿Cree que es justo que su hermano este casi muerto en un hospital? ¿Cree que es justo que una chica inocente haya muerto ¨Suicidada¨ según él? ¿Le parece justo quitar vidas?
-no, no me refiero a eso lo que me parece injusto es que quiera añadirle otro caso a la ya tragedia, si el llegara a recibir una cierta cantidad de años en prisión y usted le coloca más casos podría caer en cadena perpetua
-¿No piensa que se lo merecería?
-no de esa manera
-¡Como sea! En semanas habrá juicio y mientras tanto nos mantendremos recogiendo las pruebas que existan sobre el hecho ¡Cometido!
Mmmm vaya que conversación de la que había sido testigo ¡Josh es increíble! Y lo digo de buena manera.
Por fin se ha llegado el momento en el que logro mantener en una celda sin poder salir, ni ver la luz ¡Que estúpidos! ¡Tienen los peores tranquilizantes de Berlín, lo único que ha hecho es ponerme quieto pero no dormirme!
No me siento orgulloso de esto y me refiero a que no me convierte en un verdadero “Asesino” ¡Qué pena! debí haber matado más personas para merecer mi encierro, todo es un fraude Tom no ha muerto lo sé, yo no mate a Terry, ella se suicido, el único crimen cometido es el de Althusius cual al parecer a nadie le importo. Estaré tras estos barrotes no se cuanto tiempo y ahora me pregunto ¿Adonde esta Christina? “Mi amor eterno” “El jamás te dejare” desapareció por lo que percato, ella también fue parte de esa incitación de sangre.
Una idea errónea me paso por la cabeza ¡Me atreví a pensar que Josh me ayudaría! Sin embargo su presencia me boto la imaginación minutos después.
-¡Hola Josh! –Salude un poco consciente- ¿Qué? ¿Has hablado con el detective? – le pregunte como si no supiera-
-¡Lo lamento Bill! –Dijo angustiado-
-¿Lo lamento? ¿Qué? ¿Tú me ayudaras o no?
-perdóname pero no puedo, no es justo que te ayude, seria ser injusto con Tom y el es la victima aquí
-¡Mierda! –Exclame- ¿Entonces qué haces aquí? Lárgate, lárgate vete, ya no me arruinen la vida
-lo único que puedo hacer es hablar con el psiquiatra
-¿Y el psiquiatra para qué? –Dije-
jueves, 10 de mayo de 2012
Capitulo 27
●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●
No más de treinta minutos tardamos en llegar a la delegación, una casa aparente de dos niveles que en la puerta deslúmbrame la bandera Alemana entre otras cosas. Los señores de la justicia habían tomado la vía alterna “Carpen” por la avenía 17.
Directamente los polis me llevaron a un pasillo, en el que permanecí por varios minutos ¡Claro que estaba rodeado! Los que me trajeron entra...
ron a una oficina pequeña, hablaban y hablaban allí dentro, no sabía de qué pero me estaba aburriendo.
Pienso que si me encerraran deberían hacerlo de una vez por todas.
Ja Aunque para mi asombro todo era aun peor de lo que imaginaba
Perfectamente vi salir de esa precisa oficina al detective Mainlander y disimuladamente intente observan en otra dirección pero mi intento de pasar desapercibido no funciono, entonces el “Gran” señor se me acerco.
-¿Qué haces aquí? –Pregunto el detective, poniendo su cara de ¡Mosco muerto! Sabía bien “Que hacia aquí”
-creo que vine a dar un paseo ¡Con estas lindas esposas en las muñecas! –Respondí sarcástico-
-¿Era necesario el sarcasmo?
-¡No lo sé! ¿Dígame usted?
-qué curioso ¿No? Mañana te presentarías a testificar pero hoy, estas a punto ¡De por lo que veo! Ser encerrado, creo que tu vida no es tan perfecta como todos pensaban, hasta creo que es digna de lastima en verdad acumulas tantos problemas en un día –Dijo sin esconder su risa descarada- ¿Dime qué hiciste? ¡Tal vez pueda ayudarte!
-¿Ayudarme usted? –Pregunte en son de burla- ¿Qué? ¿Ayudarme a recibir una cadena perpetua o qué? No soy estúpido y al igual que usted en los momentos de cólera también puedo reír
-bueno, sea lo que fuese que hayas hecho te hundirá mas con el ¨Suicidio¨ de tu amiga. –Siguió riendo y pauso unos segundos para soltarme otra noticia igual de repugnante- ¡Ha! Por cierto ¡Tienes que pasar a testificar lo que has hecho! Y ¿Sabes quién te hará las preguntas?
-no –dije enojado-
-pues seré nada más y nada menos que ¡Yo!
-necesito un abogado
-¡Lo necesitaras en un juzgado! –respondió el-
-entonces ¡Necesito llamar a alguien! -Dije
-¿A quién al tipo que te saca de problemas? ¿Es tu padre o tu manager?
-a usted eso no le importa –Replique con énfasis en cada palabra- ¡Tengo derecho a una llamada! –Exclame firme de ello-
Mainlander se me quedo viendo serio he índico a los policías que me llevaran al teléfono, exactamente me encontraba en el punto de tomarlo cuando vi a Simone junto a Josh venir casi corriendo por el pasillo. La primera en escupirme fue mamá ¡Como es siempre!
-¿Qué has hecho? –Grito
-¡Lo que debía! –Dije con tal tranquilidad-
-¡Mataste a mi hijo! –Volvió a decir ella-
-¿Tu hijo? ¿Y yo? –Pregunte-
- ¡Tú no eres nadie! ¡Nada! ¿Por qué nunca pudiste ser como Tom? ¡Tú lo has matado! Deberías morirte también –Replico entre dientes-
- ¿No soy tu hijo? ¿Por qué toda la vida me rechazaste? –Dije de la misma forma-
-porque no te quiero, no te quiero Bill, jamás quise dos niños, tan solo quería uno. Y fue el primero, desde que naciste tu cordón estaba enredado en el cuello de tu hermano ¡Mi pobre hijo costo tanto que naciera! Sin embargo gracias a Dios fue el primero ¡Te debí haber dado en adopción o buscar a tu padre para que el miserable se hiciera cargo de ti!
Whooow te aseguro que jamás has escuchado a una madre decir cosas tan horribles. Resulta que yo si ¡Mi propia madre! Acaba de confesar. No sé si me dolió o solo me enoje. De alguna manera el que la mujer que te pario te diga que te odia, si resulta un poco perturbador, como un balde de agua fría en medio de la nieve.
-cierra la boca Simone ¡Es tu hijo! –Le grito Josh con los ojos sobre saltados, como si acabara de confesar el secreto que todos sabían-
-¡No! –Dije- ¡Eres una maldita! Gracias Simone por decirlo aun que no hacía falta ¡Ya lo sabía! ¿Hazme un favor? Sigue tu camino hacia el hospital, da la media vuelta y lárgate, porque odio escucharte ¡Te odio! Así de simple, así de sencillo. ¿El miserable de mi padre? Puf ni siquiera sé quien carajos era.
¡Aleluya! Por fin había dicho un poco de lo que sentía ¡También! Desde hace tiempo. Simone se me quedo viendo ¡Creo que quería llorar! Y bajo la cabeza antes de volver hablar
-yo… -Dijo pero apuso-
-no digas nada por favor –Exclame- solo lárgate y nunca vuelvas a hablarme, buscarme o llamarme. Este día has muerto para mí.
Josh la tomo ligeramente del brazo y la llevo afuera, hablaron unos minutos podía verlos desde donde estaba. La verdad es que quizás sus palabras me tocaron un poco, es mi madre y sentir rotundamente su rechazo fue un tanto doloroso, claro que tampoco esperaba apoyo de ella ¡Menos en una situación de esta! Sus torpes palabras nada más fueron recalcadas por la boca, curiosamente ese era un tema cual sabía desde que era niño. Ella no me quería siempre vio a Tom en principal. ¡Es irónico! Que el mundo pensara que Tom debería ser como yo, el es un demonio y yo un ángel, el es veneno y yo remedio pero en verdad las cosas son al revés.
Ahora todo se reduce a ver mis manos atadas con un 0% de solución
Mamá me miraba a larga distancia para después bajar los ojos ¡No se dé que hablaban! Luego de un largo momento se marcho. Josh volvió a mí. Sin embargo el tiempo había terminado ¡Se llego la hora de responder preguntas!
-perdónala, no sabe lo que dice –Me dijo el hombre que ciertamente siempre me saca de líos-
-creo que tiene más de cuarenta años mmm ¡Sabe y lo sabe muy bien!
Dije nada más y el policía me llamo la atención.
-ha terminado tu tiempo, ven conmigo –Dijo-
-¿Por qué lo hiciste? –Volvió a hablar Josh- No mereces ayuda
-si no me ayudaras lárgate también
-no, no me iré
-entonces pierdes el tiempo –Dije y me fui.
El señor justicia me tomo los brazos y llevo al cuarto donde se efectuaría el interrogatorio. Me dejo sentado en la silla justamente frente a una ventana negra. Desde el altoparlante escuchaba voces en especial la del detective Mainlander.
Comenzó la ronda de preguntas, fui respondiendo a cada una de ellas. Tranquilo decía la verdad rellenada de mentira.
-¿Y porque lo hizo? –Fue una de las preguntas planteadas-
- el llego amenazando y diciendo insultos –respondí-
-¿Qué clase de insultos?
-eran muy ofensivos, hablaba sobre un plan para acusarme de la muerte de mi amiga ¡En la que no tengo nada que ver!
Mi cerebro se sentía relajado mediante la ráfaga de preguntas. Aprendí excelente a mentir con Simone, a tranquilizarme en la academia y saber que los nervios son el peor enemigo. Jum por lo menos esa era mi teoría ¡Hasta que se desbanco todo!
-es injusto que me mantengan aquí, maldita sea –Grite, me levante y golpee con puño cerrado la ventana negra- sáquenme de aquí, sácame de aquí ahorita –Dije frente a la cámara-
-¿Qué te ocurre? –Pregunto el detective-
-sáqueme ya ¡Demonios!
Al señor le importo poco lo que me estaba sucediendo y era ese ¡Estado enfermo al que entraba! Llegue al punto de quebrar la cámara para que notaran la gravedad del problema. Dos policías tiraron la puerta. Me jalaron hacia fuera ¡Comenzaron una vez más los gritos!
-¿Qué te pasa? –Dijo un poli con la macana en la mano-
Lo que hice fue tirarme encima de él y rasguñarlo pero sin límites de tiempo el otro sujeto actuó, me golpeo la cabeza ¡De nuevo! Con tal magnitud que me dejo quieto. Tirado en el suelo, mis sentidos temblaban pero mi oreja seguía viva y logre escuchar a Mainlander dar un mandato: -inyéctenle tranquilizante y a la celda- Luche por levantarme pero fue imposible. Ellos lo hicieron, me lanzaron a la silla para pincharme el brazo.
Espero que les haya gustado el cap ^^ bienvenidas a las nuevas lectoras!! y por sierto, danke mein sister Stef por recomendar el fic!!
Pienso que si me encerraran deberían hacerlo de una vez por todas.
Ja Aunque para mi asombro todo era aun peor de lo que imaginaba
Perfectamente vi salir de esa precisa oficina al detective Mainlander y disimuladamente intente observan en otra dirección pero mi intento de pasar desapercibido no funciono, entonces el “Gran” señor se me acerco.
-¿Qué haces aquí? –Pregunto el detective, poniendo su cara de ¡Mosco muerto! Sabía bien “Que hacia aquí”
-creo que vine a dar un paseo ¡Con estas lindas esposas en las muñecas! –Respondí sarcástico-
-¿Era necesario el sarcasmo?
-¡No lo sé! ¿Dígame usted?
-qué curioso ¿No? Mañana te presentarías a testificar pero hoy, estas a punto ¡De por lo que veo! Ser encerrado, creo que tu vida no es tan perfecta como todos pensaban, hasta creo que es digna de lastima en verdad acumulas tantos problemas en un día –Dijo sin esconder su risa descarada- ¿Dime qué hiciste? ¡Tal vez pueda ayudarte!
-¿Ayudarme usted? –Pregunte en son de burla- ¿Qué? ¿Ayudarme a recibir una cadena perpetua o qué? No soy estúpido y al igual que usted en los momentos de cólera también puedo reír
-bueno, sea lo que fuese que hayas hecho te hundirá mas con el ¨Suicidio¨ de tu amiga. –Siguió riendo y pauso unos segundos para soltarme otra noticia igual de repugnante- ¡Ha! Por cierto ¡Tienes que pasar a testificar lo que has hecho! Y ¿Sabes quién te hará las preguntas?
-no –dije enojado-
-pues seré nada más y nada menos que ¡Yo!
-necesito un abogado
-¡Lo necesitaras en un juzgado! –respondió el-
-entonces ¡Necesito llamar a alguien! -Dije
-¿A quién al tipo que te saca de problemas? ¿Es tu padre o tu manager?
-a usted eso no le importa –Replique con énfasis en cada palabra- ¡Tengo derecho a una llamada! –Exclame firme de ello-
Mainlander se me quedo viendo serio he índico a los policías que me llevaran al teléfono, exactamente me encontraba en el punto de tomarlo cuando vi a Simone junto a Josh venir casi corriendo por el pasillo. La primera en escupirme fue mamá ¡Como es siempre!
-¿Qué has hecho? –Grito
-¡Lo que debía! –Dije con tal tranquilidad-
-¡Mataste a mi hijo! –Volvió a decir ella-
-¿Tu hijo? ¿Y yo? –Pregunte-
- ¡Tú no eres nadie! ¡Nada! ¿Por qué nunca pudiste ser como Tom? ¡Tú lo has matado! Deberías morirte también –Replico entre dientes-
- ¿No soy tu hijo? ¿Por qué toda la vida me rechazaste? –Dije de la misma forma-
-porque no te quiero, no te quiero Bill, jamás quise dos niños, tan solo quería uno. Y fue el primero, desde que naciste tu cordón estaba enredado en el cuello de tu hermano ¡Mi pobre hijo costo tanto que naciera! Sin embargo gracias a Dios fue el primero ¡Te debí haber dado en adopción o buscar a tu padre para que el miserable se hiciera cargo de ti!
Whooow te aseguro que jamás has escuchado a una madre decir cosas tan horribles. Resulta que yo si ¡Mi propia madre! Acaba de confesar. No sé si me dolió o solo me enoje. De alguna manera el que la mujer que te pario te diga que te odia, si resulta un poco perturbador, como un balde de agua fría en medio de la nieve.
-cierra la boca Simone ¡Es tu hijo! –Le grito Josh con los ojos sobre saltados, como si acabara de confesar el secreto que todos sabían-
-¡No! –Dije- ¡Eres una maldita! Gracias Simone por decirlo aun que no hacía falta ¡Ya lo sabía! ¿Hazme un favor? Sigue tu camino hacia el hospital, da la media vuelta y lárgate, porque odio escucharte ¡Te odio! Así de simple, así de sencillo. ¿El miserable de mi padre? Puf ni siquiera sé quien carajos era.
¡Aleluya! Por fin había dicho un poco de lo que sentía ¡También! Desde hace tiempo. Simone se me quedo viendo ¡Creo que quería llorar! Y bajo la cabeza antes de volver hablar
-yo… -Dijo pero apuso-
-no digas nada por favor –Exclame- solo lárgate y nunca vuelvas a hablarme, buscarme o llamarme. Este día has muerto para mí.
Josh la tomo ligeramente del brazo y la llevo afuera, hablaron unos minutos podía verlos desde donde estaba. La verdad es que quizás sus palabras me tocaron un poco, es mi madre y sentir rotundamente su rechazo fue un tanto doloroso, claro que tampoco esperaba apoyo de ella ¡Menos en una situación de esta! Sus torpes palabras nada más fueron recalcadas por la boca, curiosamente ese era un tema cual sabía desde que era niño. Ella no me quería siempre vio a Tom en principal. ¡Es irónico! Que el mundo pensara que Tom debería ser como yo, el es un demonio y yo un ángel, el es veneno y yo remedio pero en verdad las cosas son al revés.
Ahora todo se reduce a ver mis manos atadas con un 0% de solución
Mamá me miraba a larga distancia para después bajar los ojos ¡No se dé que hablaban! Luego de un largo momento se marcho. Josh volvió a mí. Sin embargo el tiempo había terminado ¡Se llego la hora de responder preguntas!
-perdónala, no sabe lo que dice –Me dijo el hombre que ciertamente siempre me saca de líos-
-creo que tiene más de cuarenta años mmm ¡Sabe y lo sabe muy bien!
Dije nada más y el policía me llamo la atención.
-ha terminado tu tiempo, ven conmigo –Dijo-
-¿Por qué lo hiciste? –Volvió a hablar Josh- No mereces ayuda
-si no me ayudaras lárgate también
-no, no me iré
-entonces pierdes el tiempo –Dije y me fui.
El señor justicia me tomo los brazos y llevo al cuarto donde se efectuaría el interrogatorio. Me dejo sentado en la silla justamente frente a una ventana negra. Desde el altoparlante escuchaba voces en especial la del detective Mainlander.
Comenzó la ronda de preguntas, fui respondiendo a cada una de ellas. Tranquilo decía la verdad rellenada de mentira.
-¿Y porque lo hizo? –Fue una de las preguntas planteadas-
- el llego amenazando y diciendo insultos –respondí-
-¿Qué clase de insultos?
-eran muy ofensivos, hablaba sobre un plan para acusarme de la muerte de mi amiga ¡En la que no tengo nada que ver!
Mi cerebro se sentía relajado mediante la ráfaga de preguntas. Aprendí excelente a mentir con Simone, a tranquilizarme en la academia y saber que los nervios son el peor enemigo. Jum por lo menos esa era mi teoría ¡Hasta que se desbanco todo!
-es injusto que me mantengan aquí, maldita sea –Grite, me levante y golpee con puño cerrado la ventana negra- sáquenme de aquí, sácame de aquí ahorita –Dije frente a la cámara-
-¿Qué te ocurre? –Pregunto el detective-
-sáqueme ya ¡Demonios!
Al señor le importo poco lo que me estaba sucediendo y era ese ¡Estado enfermo al que entraba! Llegue al punto de quebrar la cámara para que notaran la gravedad del problema. Dos policías tiraron la puerta. Me jalaron hacia fuera ¡Comenzaron una vez más los gritos!
-¿Qué te pasa? –Dijo un poli con la macana en la mano-
Lo que hice fue tirarme encima de él y rasguñarlo pero sin límites de tiempo el otro sujeto actuó, me golpeo la cabeza ¡De nuevo! Con tal magnitud que me dejo quieto. Tirado en el suelo, mis sentidos temblaban pero mi oreja seguía viva y logre escuchar a Mainlander dar un mandato: -inyéctenle tranquilizante y a la celda- Luche por levantarme pero fue imposible. Ellos lo hicieron, me lanzaron a la silla para pincharme el brazo.
miércoles, 9 de mayo de 2012
Capitulo 26 "ADIOS ABEL(?" ULTIMOS CAPITULOS DE 1ERA TEMPORADA
●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●
No reconocí “Razón” alguna, solo me dedique a deleitar mi deseo impuro y las últimas palabras “Adiós Abel” pronunciadas de forma eufórica, dejando ir el filo dentro del estomago de mi hermano, el espejo se rompió y tan solo me miro impactado, lo observe de igual manera, di un paso hacia atrás permitiéndole caer al piso, creo que por fin logre lo que quería.
La puerta de la habitació...
n se encontraba abierta y para mi desgracia Georg iba llegando.
-Bill –Grito desapercibido- no quiero pelear ¿Tienes mi laptop? –Fue lo primero que dijo con la mirada baja hasta que la levanto ¡Todo cambio! ¿Qué? –volvió a emitir otro grito pero de impresión por ver a Tom en el piso-
Tan atónito tema del momento estábamos viviendo Georg volvió a mirar dirigiendo los ojos al cuchillo que sostenía.
-¡Por Dios! ¿Qué mierdas has hecho? –Dijo asustado y me empujo para correr a auxiliar. Mientras que yo no decía ni hacia nada más que observar el hecho ¿Sentía arrepentimiento? Naaaaaa ¿Qué es eso? Al contrario ¡Se sentía muy bien!
-llamare a la policía y una ambulancia –dijo Georg mirándome-
Saco el celular y marco, cada frase que replicaba al receptor la gritaba desesperado, estaba tratando de ayudar a mi hermano, le presionaba el estomago para que no saliera mucha la sangre. Yo seguía completamente sin saber cómo actuar o qué hacer. Me sostenía contra la pared, con los ojos penetrados en el techo ocultando mi descarada pequeña sonrisa.
-¡Estás loco! –Exclamo Georg- En verdad ¿Cómo demonios te atreves a matar a tu hermano? Solo te puedo decir que hoy será el día que conoscas la cárcel porque te mereces eso mucho más, te juro que al principio solo pensé que eran exageración tuyas, pero no, eres un loco
-cállate –Dije- él se lo busco, se lo ha buscado durante toda su vida
Las patrullas ya se escuchaban a la distancia, no tardarían mucho en aparecer. No delimitaba mi encierro y tampoco mi demencia por si fuera poco allí estaba ella de nuevo como una maldita plaga en la cabeza.
-¡Rayos! ¿Por qué no haces nada? -Me replico la voz en el cerebro- La policía no tarda en llegar
-cállate tú también –ordene en voz alta-
-¿Qué? –Dijo Georg, fácilmente escucho mi mandato que claramente no era para él-
-Bill reacciona, puedes librarte en este momento –R ella otra vez- ¿Por qué no reaccionas? No quiero fastidiarte, quiero ayudarte
-no, lo que quieres es volverme loco, lárgate, te exorcizare, te despachare, ya solo deja de hablarme ¡Vete! –Grite-
-¿Qué te ocurre? ¿Con quién hablas? –Pregunto desesperado Georg- ¡En verdad necesito a la policía en este momento!
Aparentemente los segundos le desesperaban más.
Me quede quieto un momento mirando fijo la perseverancia del tipo ayudando. Empecé a sentir un atroz zumbido en los oídos. No escuchaba a Christina ya pero apuesto que ese era un obsequio para mí, cerré fuerte los ojos mientras que despacio inicie a quejarme, después pase a otro nivel ¡Gritar! Cuando abrí los ojos de nuevo, oficiales con enfermeros entraban. Unos paramédicos llegaban con camilla para llevarse a Tom, Georg me miro furioso otra vez y declaro a los polis que yo era el responsable del hecho
-¡El ha sido! Llévenselo–grito-
-¿Qué? No –Dije asustado-
-tú fuiste, aun no digiero que hayas apuñalado a tu hermano ¡Esta loco! –Exclamo mirando a los señores- Dice cosas sin sentido, hablaba con alguien, después se pone a gritar, rotundamente eres un peligro. Llévenselo ya –Volvió a demandar-
Ellos sin esperar más se fijaron en el cuchillo yaciente a mi lado derecho ¡No demoraron!
-¡Venga con nosotros! - ordeno un policía jalándome del piso-
-no, no, no él se lo merecía, el se lo busco ¡No pueden llevarme! –Respondí-
-¡Por favor no se resista! Y vámonos
Logre ponerme de pie para que todo se tornara ridículo. Me colocaron las esposas e iba casi jalado por los tipos de azul negro, no hizo falta mi gritadero de amenazas para Georg, tales como
-¡Me las pagaras! Todos me las pagaran- Esa era la voz de un psicópata literalmente enfermo
-cállate –dijo uno de la justicia-
-a ustedes lo demandare ¿No saben quién soy? –Replique a los tipos también-
-no importa quién seas, la justicia no ve estatus <<Por lo menos eso desearíamos>> -Respondió otro de ellos-
Grite babosadas por todo el transcurso a la salida, esposado hacia atrás. En verdad ya no era ese “Bill” que los demás conocen, las personas me miraban y criticaban.
Cuando salimos del hotel la ambulancia que llevaba a Tom se marchaba, había tantos policías basándome en el problema. Supe por fin que los únicos en el hotel habían sido mi hermano y Georg ¿Donde estarían Josh con Gustav?
En la patrulla, trataron que todo fuera rápido. Un fuerte empujón en la parte trasera del vehículo no era suficiente, pero si un golpe en la cabeza. Total termine subiendo, posicionado en medio, mi derecha custodiada por un poli y mi izquierda también. Se me bajo la euforia y con ella humille la cabeza. Empecé a recordar cada momento que pelee con Tom, también a percatarme que no lo mate ¡Porque seguía respirando! No había sido la primera vez, desde los ocho años tenía la idea archivada, sin embargo todos los intentos siempre habían resultado fallidos. Mi vida se ha venido abajo, es probable que también se me lleguen a declara culpable por el suicidio de Terry sin tomar en cuenta otras cosas más y lo detecto porque el especial detective Mainlander se verá involucrado ¡Me atrevo a apostarlo! ¡Ja! A leguas se nota que me odia.
¿Pero sabes? ¡Yo puedo solo! Saldré de esta a como dé lugar ¡Porque este no es el fin! Más bien ¡El comienzo! De un nuevo espectro. Prometo que aunque me llegasen a declarar culpable de la muerte del hijo de Jesús ¡Saldré de esta!
-Bill –Grito desapercibido- no quiero pelear ¿Tienes mi laptop? –Fue lo primero que dijo con la mirada baja hasta que la levanto ¡Todo cambio! ¿Qué? –volvió a emitir otro grito pero de impresión por ver a Tom en el piso-
Tan atónito tema del momento estábamos viviendo Georg volvió a mirar dirigiendo los ojos al cuchillo que sostenía.
-¡Por Dios! ¿Qué mierdas has hecho? –Dijo asustado y me empujo para correr a auxiliar. Mientras que yo no decía ni hacia nada más que observar el hecho ¿Sentía arrepentimiento? Naaaaaa ¿Qué es eso? Al contrario ¡Se sentía muy bien!
-llamare a la policía y una ambulancia –dijo Georg mirándome-
Saco el celular y marco, cada frase que replicaba al receptor la gritaba desesperado, estaba tratando de ayudar a mi hermano, le presionaba el estomago para que no saliera mucha la sangre. Yo seguía completamente sin saber cómo actuar o qué hacer. Me sostenía contra la pared, con los ojos penetrados en el techo ocultando mi descarada pequeña sonrisa.
-¡Estás loco! –Exclamo Georg- En verdad ¿Cómo demonios te atreves a matar a tu hermano? Solo te puedo decir que hoy será el día que conoscas la cárcel porque te mereces eso mucho más, te juro que al principio solo pensé que eran exageración tuyas, pero no, eres un loco
-cállate –Dije- él se lo busco, se lo ha buscado durante toda su vida
Las patrullas ya se escuchaban a la distancia, no tardarían mucho en aparecer. No delimitaba mi encierro y tampoco mi demencia por si fuera poco allí estaba ella de nuevo como una maldita plaga en la cabeza.
-¡Rayos! ¿Por qué no haces nada? -Me replico la voz en el cerebro- La policía no tarda en llegar
-cállate tú también –ordene en voz alta-
-¿Qué? –Dijo Georg, fácilmente escucho mi mandato que claramente no era para él-
-Bill reacciona, puedes librarte en este momento –R ella otra vez- ¿Por qué no reaccionas? No quiero fastidiarte, quiero ayudarte
-no, lo que quieres es volverme loco, lárgate, te exorcizare, te despachare, ya solo deja de hablarme ¡Vete! –Grite-
-¿Qué te ocurre? ¿Con quién hablas? –Pregunto desesperado Georg- ¡En verdad necesito a la policía en este momento!
Aparentemente los segundos le desesperaban más.
Me quede quieto un momento mirando fijo la perseverancia del tipo ayudando. Empecé a sentir un atroz zumbido en los oídos. No escuchaba a Christina ya pero apuesto que ese era un obsequio para mí, cerré fuerte los ojos mientras que despacio inicie a quejarme, después pase a otro nivel ¡Gritar! Cuando abrí los ojos de nuevo, oficiales con enfermeros entraban. Unos paramédicos llegaban con camilla para llevarse a Tom, Georg me miro furioso otra vez y declaro a los polis que yo era el responsable del hecho
-¡El ha sido! Llévenselo–grito-
-¿Qué? No –Dije asustado-
-tú fuiste, aun no digiero que hayas apuñalado a tu hermano ¡Esta loco! –Exclamo mirando a los señores- Dice cosas sin sentido, hablaba con alguien, después se pone a gritar, rotundamente eres un peligro. Llévenselo ya –Volvió a demandar-
Ellos sin esperar más se fijaron en el cuchillo yaciente a mi lado derecho ¡No demoraron!
-¡Venga con nosotros! - ordeno un policía jalándome del piso-
-no, no, no él se lo merecía, el se lo busco ¡No pueden llevarme! –Respondí-
-¡Por favor no se resista! Y vámonos
Logre ponerme de pie para que todo se tornara ridículo. Me colocaron las esposas e iba casi jalado por los tipos de azul negro, no hizo falta mi gritadero de amenazas para Georg, tales como
-¡Me las pagaras! Todos me las pagaran- Esa era la voz de un psicópata literalmente enfermo
-cállate –dijo uno de la justicia-
-a ustedes lo demandare ¿No saben quién soy? –Replique a los tipos también-
-no importa quién seas, la justicia no ve estatus <<Por lo menos eso desearíamos>> -Respondió otro de ellos-
Grite babosadas por todo el transcurso a la salida, esposado hacia atrás. En verdad ya no era ese “Bill” que los demás conocen, las personas me miraban y criticaban.
Cuando salimos del hotel la ambulancia que llevaba a Tom se marchaba, había tantos policías basándome en el problema. Supe por fin que los únicos en el hotel habían sido mi hermano y Georg ¿Donde estarían Josh con Gustav?
En la patrulla, trataron que todo fuera rápido. Un fuerte empujón en la parte trasera del vehículo no era suficiente, pero si un golpe en la cabeza. Total termine subiendo, posicionado en medio, mi derecha custodiada por un poli y mi izquierda también. Se me bajo la euforia y con ella humille la cabeza. Empecé a recordar cada momento que pelee con Tom, también a percatarme que no lo mate ¡Porque seguía respirando! No había sido la primera vez, desde los ocho años tenía la idea archivada, sin embargo todos los intentos siempre habían resultado fallidos. Mi vida se ha venido abajo, es probable que también se me lleguen a declara culpable por el suicidio de Terry sin tomar en cuenta otras cosas más y lo detecto porque el especial detective Mainlander se verá involucrado ¡Me atrevo a apostarlo! ¡Ja! A leguas se nota que me odia.
¿Pero sabes? ¡Yo puedo solo! Saldré de esta a como dé lugar ¡Porque este no es el fin! Más bien ¡El comienzo! De un nuevo espectro. Prometo que aunque me llegasen a declarar culpable de la muerte del hijo de Jesús ¡Saldré de esta!
Ahora si, que todo se salio de control!!! TOM MORIRA?!! Bill ira a la carcel o un hospital mental?!! descubranlo en estoos ultimos caps de temporar y preparance para que la que sigue....habra un nuevo comienzo!! >:D y las cosas se pondran cada vez mas sanguinarias!!
SanDra: ya tuvimos esa platica en en el chat pero jajjajajajaja encerio no les hagas caso a las estupidas beliebers me sacaste de onda con tu coment pero ya paso!! y segumos con nuestra batalla!! lmL
lunes, 7 de mayo de 2012
Capitulo 25 "Romper el espejo" ultimos capitulos de 1era temporara
●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●
-no entiendo –Dije mirando hacia todos lados, mi cabeza daba vueltas y sentía un enorme dolor-
-ya dime ¿Qué es lo que ocurrió? –Volvió a insistir-
...
- ¡En verdad! No lo recuerdo
-¡Cielos Bill! Todos los días tengo que llegar a algún lugar porque tú te has metido en problemas ¿Cuándo por fin te estarás quieto?
-creo que hay alguien –Replique-
-¿Alguien? ¿Quién?
-es una chica
-¡Por Dios! ¿Ya vamos a comenzar de nuevo con una chica?
-¡La verdad! Te puedes largar –Respondí molesto por su último comentario- conozco el camino así que adiós, me obligas a hablar y me cuestionas
-Jum como quieras –Dijo moviendo la cabeza con un signo de expresión indigno- jamás digas que no te ayude, si quiero saber algo es mejor que lo pregunte al psiquíatra –Replico y se fue, cuando salió azoto la puerta- Sin embargo no me quede allí sentando, me fui tras él para oír la información que le regalaría acerca de mi. Vi cuando entro al consultorio. Me quede tras la puerta escuchando.
-¡Buenas tardes! –Introdujo Josh-
-¡Buenas tardes! ¡Pase! –Dijo el psiquiatra- Siéntense
-gracias, estoy aquí porque necesito saber ¿Qué es lo que ocurre con Bill? –Pregunto mi manager-
-¡Muy bien! El tuvo una reacción demasiado fuerte, dijo cosas muy extrañas sobre una niña, aparte de que es demasiado violento. La clara verdad el está muy mal, es un 80% probable que siga empeorando, hasta este momento solo me relaciono con un probable diagnostico que es “Esquizofrenia” pero no sabría decirlo con certeza porque se necesitan más pruebas
-¿Quiere decir que en verdad está loco?
-mmm yo no le llamaría ¨Loco¨ si no más bien se mantiene en un trastorno mental demasiado fuerte, es causante de ira, desesperación y no tiene autocontrol, ¡Es más! Podría llegar a dañar a alguien o dañarse el mismo
-¿Entonces si es grave? –Replico con un tremendo suspiro- ¿Y podríamos hacer para ayudarlo?
-bueno heee lo que le diré, es una medida fuerte y drástica aunque podría evitar cualquier drama, la única opción es internarlo
-¿Está hablando de internarlo en el hospital mental?
-es lo único
-no, no, no puedo hacer eso, el tiene trabajo que realizar, es una figura pública, eso es imposible –Emitió una risa irónica- ¿No podría darle algún medicamento?
-es solo una opción para evitar cualquier drama, los medicamentos no funcionarían su actitud es muy fuerte, no los tomaría en cuenta, en su condición no sirven de nada ¡Tiene algo más que compulsivo comportamiento! ¿Me explico? Incluso he detectado que aparenta no tener sentimientos.
- ¿No piensa que eso ya es muy exagerado?
-no
-pero, es imposible internarlo ¿No podría hacer algo mas para ayudarlo?
-ha llegado al punto en que es la única opción, el no permite que se le ayude
-está bien, ya buscaremos otra alternativa, sinceramente no creí que llegara a ser tan grave ¡Es triste!
-claro, entiendo –Concluyo el psiquiatra-
¿Qué carajos acababa de escuchar? ¿Internarme? ¡Jamás! ¡Nunca!
Volví al cuarto antes de que Josh saliera. La duda revoloteaba en mi cráneo ¿Internarme? Y aunque quisiera borrarla ¿Cómo? El dolor de cabeza me invadía mas, me senté en la camilla con la mirada perdida pero quizás la inyección tuvo un efecto terciario debido a que me dormí de nuevo.
Cuando volví a despertar era demasiado noche las 9:00 En los pasillos no se encontraba nadie, fue triste, tuve que irme caminando al hotel. Todos los problemas se acumulan es como ser la lagrima perdida en el mar todo me está ahogando y por si fuera poco mañana tengo que presentarme en la delegación. Necesito una luz. No soporto a nadie y me pregunto ¿Donde está Christina? Ella me ha metido en todo esto.
Seguí la brecha del camino como indigente por la calle con el frio encima, hoy me entero que no soy nada, soy intocable pero de forma inexistente, no hay nadie aquí tomándome fotos, ha nadie le importa que camine aquí, a nadie le importa que este a un paso de la demencia, ha nadie le importa que siga o que provoqué seguir los escalones de la muerte y si a nadie le importa a mi tampoco.
Camine aun más rápido, entrelazaba las manos. Había llegado al consultorio en un Taxi y la sorpresa era largarme a pie.
La ruta se mantuvo larga y frustrante pero no existía nada mejor que llegar a la habitación para des nublar la mente y pensar como vivir o de qué manera morir. Sin embargo seguía arrullando mi dolor de cabeza ¡Era lo que me enojaba aun más!
Espontáneamente Alguien toco la puerta.
-¡Pase! – Exclame ¡Sorpresa! Era Tom- ¿Tu qué haces aquí?
-sé que soy la última persona que quieres ver pero… -Dijo y no le deje terminar la frase, de inmediato le grite-
-sí, ahora lárgate
-no me iré hasta hablar contigo. Te ocurren tantas cosas malas en un mismo día se te acumulan los problemas. Por la mañana ese ¨Suicidio¨ y por la tarde te vuelves loco ¿Con que broche de oro cerraras la noche? ¿Sabes? No sé lo que realmente paso en el hotel pero no confió en ti. Creo que ya es hora de que hables y digas la verdad
-no sé por qué dices todo esto, no te importo, haber Tom ¿Qué haces aquí? Deberías estar preparando una de tus muchas citas para esta noche ¿No crees? Y no entiendo ¿Hablar de qué? ¿Qué verdad?
-aunque me odies, soy mi hermano te guste o no. Me refiero a hablar sobre lo que hiciste
Sus palabras me sacaron una risa sarcástica con un tono de frustración
-yo no la mate, ella se suicido
-no me refería a eso, si no más bien a lo otro. Ahora te aclaro –Replico caminando a la venta y viro la cabeza directo a mí- si no lo dices tú… Lo diré yo, no te temo, es hora de la justicia no pienses que ese ¨Homicidio¨ esta impune, es mas muchos detectives lo tratan de investigar, tienes tanta suerte que ni siquiera te han llamado para testificar
-tú abres la boca y te mato –Exclame caminando en su dirección- te lo había dicho, aprecia lo que tienes ¡Quédate callado!
-está bien hazlo ahora aquí en este momento o saldré directamente a la delegación
-me dijo, me estaba retando ¡Mala idea! Se veía muy deshizo ¡Algo en mis adentro me dictaba que hablaba enserio! Pues está bien.
-¿Ahora? –Le pregunte encandilándome en mi interior-
-sí, mátame ahora, antes de que hable
De ninguna manera debió decirlo. No lo pensé bajo ningún momento y en un abrir y cerrar de ojos cogí el mismo cuchillo con el que ocurrió aquel ¨Primer asesinato¨ Quizás Tom no entendió que no era broma. El panorama cambio cuando lo acorrale contra la pared
-¿Crees que estoy jugando? ¡Pues sí, si lo hago! –Exclame sometiéndolo al concreto-
-no puedo creer que te atrevas–dijo mirando directamente mi mano-
- tienes miedo ¿Cierto?
-no –afirmo con tal valentía-
-sí, si lo tienes se nota
Mediante el impulso y palabrerío estaba justo donde lo quería, sus ojos continuaban puestos en el puñal que sostenía mi mano ¡Y paso! Fue como romper mi espejo. ¡Rompí el espejo!
-¡Cielos Bill! Todos los días tengo que llegar a algún lugar porque tú te has metido en problemas ¿Cuándo por fin te estarás quieto?
-creo que hay alguien –Replique-
-¿Alguien? ¿Quién?
-es una chica
-¡Por Dios! ¿Ya vamos a comenzar de nuevo con una chica?
-¡La verdad! Te puedes largar –Respondí molesto por su último comentario- conozco el camino así que adiós, me obligas a hablar y me cuestionas
-Jum como quieras –Dijo moviendo la cabeza con un signo de expresión indigno- jamás digas que no te ayude, si quiero saber algo es mejor que lo pregunte al psiquíatra –Replico y se fue, cuando salió azoto la puerta- Sin embargo no me quede allí sentando, me fui tras él para oír la información que le regalaría acerca de mi. Vi cuando entro al consultorio. Me quede tras la puerta escuchando.
-¡Buenas tardes! –Introdujo Josh-
-¡Buenas tardes! ¡Pase! –Dijo el psiquiatra- Siéntense
-gracias, estoy aquí porque necesito saber ¿Qué es lo que ocurre con Bill? –Pregunto mi manager-
-¡Muy bien! El tuvo una reacción demasiado fuerte, dijo cosas muy extrañas sobre una niña, aparte de que es demasiado violento. La clara verdad el está muy mal, es un 80% probable que siga empeorando, hasta este momento solo me relaciono con un probable diagnostico que es “Esquizofrenia” pero no sabría decirlo con certeza porque se necesitan más pruebas
-¿Quiere decir que en verdad está loco?
-mmm yo no le llamaría ¨Loco¨ si no más bien se mantiene en un trastorno mental demasiado fuerte, es causante de ira, desesperación y no tiene autocontrol, ¡Es más! Podría llegar a dañar a alguien o dañarse el mismo
-¿Entonces si es grave? –Replico con un tremendo suspiro- ¿Y podríamos hacer para ayudarlo?
-bueno heee lo que le diré, es una medida fuerte y drástica aunque podría evitar cualquier drama, la única opción es internarlo
-¿Está hablando de internarlo en el hospital mental?
-es lo único
-no, no, no puedo hacer eso, el tiene trabajo que realizar, es una figura pública, eso es imposible –Emitió una risa irónica- ¿No podría darle algún medicamento?
-es solo una opción para evitar cualquier drama, los medicamentos no funcionarían su actitud es muy fuerte, no los tomaría en cuenta, en su condición no sirven de nada ¡Tiene algo más que compulsivo comportamiento! ¿Me explico? Incluso he detectado que aparenta no tener sentimientos.
- ¿No piensa que eso ya es muy exagerado?
-no
-pero, es imposible internarlo ¿No podría hacer algo mas para ayudarlo?
-ha llegado al punto en que es la única opción, el no permite que se le ayude
-está bien, ya buscaremos otra alternativa, sinceramente no creí que llegara a ser tan grave ¡Es triste!
-claro, entiendo –Concluyo el psiquiatra-
¿Qué carajos acababa de escuchar? ¿Internarme? ¡Jamás! ¡Nunca!
Volví al cuarto antes de que Josh saliera. La duda revoloteaba en mi cráneo ¿Internarme? Y aunque quisiera borrarla ¿Cómo? El dolor de cabeza me invadía mas, me senté en la camilla con la mirada perdida pero quizás la inyección tuvo un efecto terciario debido a que me dormí de nuevo.
Cuando volví a despertar era demasiado noche las 9:00 En los pasillos no se encontraba nadie, fue triste, tuve que irme caminando al hotel. Todos los problemas se acumulan es como ser la lagrima perdida en el mar todo me está ahogando y por si fuera poco mañana tengo que presentarme en la delegación. Necesito una luz. No soporto a nadie y me pregunto ¿Donde está Christina? Ella me ha metido en todo esto.
Seguí la brecha del camino como indigente por la calle con el frio encima, hoy me entero que no soy nada, soy intocable pero de forma inexistente, no hay nadie aquí tomándome fotos, ha nadie le importa que camine aquí, a nadie le importa que este a un paso de la demencia, ha nadie le importa que siga o que provoqué seguir los escalones de la muerte y si a nadie le importa a mi tampoco.
Camine aun más rápido, entrelazaba las manos. Había llegado al consultorio en un Taxi y la sorpresa era largarme a pie.
La ruta se mantuvo larga y frustrante pero no existía nada mejor que llegar a la habitación para des nublar la mente y pensar como vivir o de qué manera morir. Sin embargo seguía arrullando mi dolor de cabeza ¡Era lo que me enojaba aun más!
Espontáneamente Alguien toco la puerta.
-¡Pase! – Exclame ¡Sorpresa! Era Tom- ¿Tu qué haces aquí?
-sé que soy la última persona que quieres ver pero… -Dijo y no le deje terminar la frase, de inmediato le grite-
-sí, ahora lárgate
-no me iré hasta hablar contigo. Te ocurren tantas cosas malas en un mismo día se te acumulan los problemas. Por la mañana ese ¨Suicidio¨ y por la tarde te vuelves loco ¿Con que broche de oro cerraras la noche? ¿Sabes? No sé lo que realmente paso en el hotel pero no confió en ti. Creo que ya es hora de que hables y digas la verdad
-no sé por qué dices todo esto, no te importo, haber Tom ¿Qué haces aquí? Deberías estar preparando una de tus muchas citas para esta noche ¿No crees? Y no entiendo ¿Hablar de qué? ¿Qué verdad?
-aunque me odies, soy mi hermano te guste o no. Me refiero a hablar sobre lo que hiciste
Sus palabras me sacaron una risa sarcástica con un tono de frustración
-yo no la mate, ella se suicido
-no me refería a eso, si no más bien a lo otro. Ahora te aclaro –Replico caminando a la venta y viro la cabeza directo a mí- si no lo dices tú… Lo diré yo, no te temo, es hora de la justicia no pienses que ese ¨Homicidio¨ esta impune, es mas muchos detectives lo tratan de investigar, tienes tanta suerte que ni siquiera te han llamado para testificar
-tú abres la boca y te mato –Exclame caminando en su dirección- te lo había dicho, aprecia lo que tienes ¡Quédate callado!
-está bien hazlo ahora aquí en este momento o saldré directamente a la delegación
-me dijo, me estaba retando ¡Mala idea! Se veía muy deshizo ¡Algo en mis adentro me dictaba que hablaba enserio! Pues está bien.
-¿Ahora? –Le pregunte encandilándome en mi interior-
-sí, mátame ahora, antes de que hable
De ninguna manera debió decirlo. No lo pensé bajo ningún momento y en un abrir y cerrar de ojos cogí el mismo cuchillo con el que ocurrió aquel ¨Primer asesinato¨ Quizás Tom no entendió que no era broma. El panorama cambio cuando lo acorrale contra la pared
-¿Crees que estoy jugando? ¡Pues sí, si lo hago! –Exclame sometiéndolo al concreto-
-no puedo creer que te atrevas–dijo mirando directamente mi mano-
- tienes miedo ¿Cierto?
-no –afirmo con tal valentía-
-sí, si lo tienes se nota
Mediante el impulso y palabrerío estaba justo donde lo quería, sus ojos continuaban puestos en el puñal que sostenía mi mano ¡Y paso! Fue como romper mi espejo. ¡Rompí el espejo!
OMTH!! LO MATARA EN VERDAD?! Ustedes que creen? ._. yo la verdad sé que pasara pero mejor quedense con la duda y descubranlo en el prox cap!! ^^ ULTIMOS CAPS DE 1ERA TEMPORADA!! ;D
SanDra ya seguimos con nuestro asuntito perdon!! mi mente es como mi computadora, cuando tiene muchas cosas, es muy lenta!! -,-U
domingo, 6 de mayo de 2012
Capitulo 24
●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●
Whooow creo que no pensé en algo elemental no me vino a la cabeza que allí estaban las cámaras.
...
El detective nada mas replico mientras que yo tampoco solté una palabra, se levanto directo al anticuado VHS coloco la cinta que de inmediato comenzó a correr ¡Rayos! Se trataba sobre cuando Terry me dio la bofetada y la empuje salvaje contra el metal del ascensor, las tomas no eran muy claras pero si comprometedoras. Trate de someterme al video con ignorancia sin embargo el detective hacia una mirada tan analítica sobre él, la cinta duraba poco tiempo pero eso era suficiente para delatarme.
-ok –Dijo apagando el aparato desde donde estaba sentado, aparentemente analizo muy detallado cada movimiento del video- ¿Tu peleabas con ella?
-solo fue una pequeña discusión –Dije-
-¿Pequeña? Pero se nota que te pega en el rostro, eso no me parece pequeño
-¡Pues lo fue! –Respondí prepotente-
-¿Por qué discutían?
-¡Bueno porque! Antes de llegar al hotel nos tomaron fotos, a ella eso le molesto, dijo que la podrían despedir y la verdad ella era histérica exageradamente, le dije que se calmara que no era nada grave prácticamente se lo grite creo que tenía algún problema nervioso o algo similar y me pego de repente
El detective no se sostuvo la risa irónica y dijo: ¡Hare con que te creo! Pero no solamente ocurrió eso, detalló cada imagen. La tomaste de brazos y la empujaste al ascensor, por lo que revelan las imágenes pareciera que también abusabas de ella
-¿Cree que yo abusaría de alguien? Ja. No, ¡Mi ley es respetar a cada persona! Las imágenes muestran intenciones que no son reales ¡En otras palabras malos entendidos! No la empuje solo la tome de los brazos y comencé a besarla además ¿Cómo me puede decir eso? Las imágenes son borrosas.
-la evidencia es confiable. Además aun que las imágenes se vean borrosas demuestran una realidad muy clara. Al final la jalaste agresivamente ¿No?
-¡Por dios! –Dije indignado- no debería sacar conclusiones sin tener pruebas concretas, la agarre del brazo porque fuimos corriendo hacia la habitación ¿Jamás ha sentido una emoción igual? Estábamos impacientes por llegar, esa es la causa de todo ese falso salvajismo que se diseña ¿Sabe cómo se llama? Se llama deseo ¿Y ahora qué? Ella está muerta, salto por una estúpida razón que desconozco -Grite molesto golpeando la mesa con los puños-
-jajajaja –Rio- Qué lindo me planteas todo ¡Que coincidencia es todo! El maltrato almacenado en el video tiene explicación ¿Verdad?
-no puede acusarme sin pruebas ¡Yo no hice nada malo!
¡Como sea! -Replico - Esta investigación seguirá y te juro que llegare hasta el final. Si tienes algo que ver hare que te encierren en la carel durante toda tu vida –Dijo con un tono retante frente a mí-
-¡Muy mal! No tengo nada que esconder, de nadie, puede hacer lo que quiera veremos quién gana el ¨Juego¨ al final –Respondí con el mismo tono-
-este no es ¨Juego¨
-no importa, para mí sí porque saldrá perdiendo.
-Le dije, suspire y me levante- Bien, me largo ¿Necesito un abogado, detective?
-eso lo responderé cuando tenga la autopsia y datos de la chica tienes que presentarte pasado mañana para investigaciones y sabrás si necesitaras o no un abogado
-seguro –Exclame-
Salí del cuarto ¡No lo niego! Un poco temeroso, para colmo todos afuera me miraron asustados, creo que Josh ya les había ido con el cuento, les regale una triste sonrisa y comencé a caminar directo al auto, en todo el camino no dije ni una sola palabra.
Cuando salió el sol mi rutina del día seguía como si nada hubiese ocurrido, pero no evitaba pensar en todos los problemas que se pueden acumular, sin embargo la tragedia no interrumpe la rutina. La cita con el psiquiatra se torno un poco diferente, hablamos de cosas nunca antes dichas
-buenas tardes –le salude mientras entraba-
-hola pasa –dijo el-
-la verdad no iba venir
-¿Por qué? ¿Ocurrió algo?
-sí, de hecho si
-¿Me podrías contar? –Pregunto-
-alguien que estaba conmigo se suicido –respondí- la noche fue tan larga, era una chica ¡No sé porque lo hizo!
-¿No sabes? ¿Era tu amiga o novia?
-un poco de ambos –Dije, con la mirada baja. Hice una pausa medio minuto- ¿Le puedo decir algo que nunca le he dicho a nadie? No me creerá, pero en verdad, está allí
-desde luego que me puedes decir
-excelente –Replique pero volví a silenciar un momento- hay alguien que me sigue, está conmigo ahora mismo
-¿Alguien? ¿Quién? Aquí no hay nadie más que tú y yo ¿Quién te sigue?
-se llama Christina Helsing tiene doce años –Confesé- está aquí, siempre va donde yo voy ¡Me sigue!
-¿Christina Helsing? Ella ¿Qué es? ¿Un fantasma? –Dijo de ultimo temeroso-
-sí, pero yo la llamaría espíritu me habla, me ha dicho cosas raras
-¿Qué te ha dicho?
-¡No! –Dije y sacudí la cabeza ¿Qué demonios acaba de hacer?- olvídelo no puedo creer que esté hablando de esto, no debí hablar de esto
-no, no, no, no Claro que debías es importante en tu tratamiento dime que es lo que te dice
-nada, olvídelo –Demande asustado-
-¡Por favor! Bill analizando lo que me has dicho y tus demás comportamientos con tu forma de expresión, tienes un problema grave ¡Si no quieres hablar en este momento está bien! Pero deber hacerlo
¿Qué? Diablos el psicólogo me dijo que tenía bipolaridad o paranoia sé que me dirá que tengo ¿Esquizofrenia? Pero. No –Grite exaltado- y no me importa lo que diga, lo que siento y veo es real ¡Demonios!- grite otra vez- es un maldito psiquiatra ¡No sé porque le dije eso!
-¡Cálmate! ¿Qué te ocurre? –Pregunto mientras se ponía de pie-
-no, no me diga que me calme, estoy harto de calmarme, estoy harto de toda esta mierda –Volví a gritar desenfrenado ¡Me volví “Kuku” Tire los papeles y adornos que el psiquiatra mantenía en el escritorio. El doctor Engel sin pensarlo dos veces llamo a seguridad, en realidad no sé que me ocurrió fue impulso no lo sé, pero unos hombres grandes llegaron y me empujaron a la pared, no comprendo qué pasa conmigo sin embargo pude ver a Christina cerca del escritorio me sonreía.
- ¡Lárgate Christina! –Dije -hay esta, mírela ¡Lárgate! Que haces aquí ¡Mataste a Terry aunque me lo jures no te creo! –Dije a la nada-
-allí no hay nada –Exclamo el psiquiatra- ¿A quién ves?
-¡Yo no la mate! –Dijo la voz de la niña-
-¿No? ¡Lárgate! Vete –Dije y me golpee la cabeza contra la pared
-aquí terminaras, te veo luego –Concluyó y desapareció ¿Por qué mierdas nadie más la miraba?
¡Estoy loco! Mi cabeza no está bien, la vi, exactamente la vi, ellos están pensando que tengo esquizofrenia, si él piensa que tengo esquizofrenia intentara encerrarme, no me cree y no me creerá. No puedo estar más aquí.
El señor se me quedaba viendo espantado mientras que los guardias aun me sometían. Específicamente recuerdo que alguien me inyecto y caí.
.
Permanecí dormido no se cuanto tiempo, pero al abrir los ojos me halle en un cuarto, la primera persona que vi fue Josh, es curioso ya que el siempre se ha comportado como mi padre, siempre llega cuando me ocurre algo.
-¿Qué paso? –Pregunte más tranquilo-
-esa pregunta la debo hacer yo ¿Qué paso? –Dijo-
-no recuerdo –Respondí-
-parece que tuviste un ataque, o algo parecido
Vaya reaccion!! ahora si lo van a meter a un hospital mental!! POR FA COMENTEN! TT~TT
Suscribirse a:
Entradas (Atom)