sábado, 26 de mayo de 2012

Capitulo 5 (35) 2da Temporada


                                                        ●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●
El tiempo no se detenía ni aunque se lo clamara de rodillas, jamás ha existido un reloj que de vuelta hacia tras, mil horas pasaron los días volaron como palomitas de papel al viento del ventilador, no fue genial pero tomo mi vida y la cambio.
Han corrido exactamente cuarentaisiete días desde que morí en aquel hospital, si para el mundo ya fallecí para mi “Familia” mis “Fans” ...–termino que ahora aborrezco- Los que aun habían quedado después de todo aquel embrollo bipolar. Pero hay personas para las cuales estoy vivo y sigo aquí mi primer motivo Christina, mi princesa eterna y aunque parezca increíble la INTERPOLL tiene en sus manos el caso que me encargue de interpretar, esos gilipollas saben quién fue el autor del incendio en el hospital.
A la sociedad come sesos les parece lamentable que también hayan muerto todas las personas heridas, fueron perdiendo laucha una a una. Y es que es asombroso que los detectives más grandes del mundo me busquen, saben exactamente que soy Bill Kaulitz, que fui un “Don” de la música, mate varias personas, que estuve en una cárcel. Tenía una enfermedad mental y que termine en un hospital psiquiátrico, lo más importante de esto es que saben que no estoy muerto, percibo que venderían su alma al diablo por dar conmigo, pues lamento informarles que será su trabajo de toda la vida, gracias a que el príncipe no es más Bill Kaulitz. En todo este lapso que tú te mantuviste mordiéndote las uñas. He cambiado y me refiero a apariencia física e identidad, enlazada de la forma de pensar. La pulcra noticia se resume en que no soy más aquel enfermo mental, mala o buena noticia ahora poseo un medicamente para controlar el temperamento anormal, es una especie de droga que resulta tan mágica diariamente que inyecto. He leído en internet que en un breve lapso de tiempo acabara con mi sistema pero no soy tan idiota como para no controlar semejante mierda. Me bien, relaja mi cerebro, trasporta a la luna y en menos de un microsegundo me hace regresar, me hace volar, me mantiene tranquilo.

La maravillosa organización INTERPOL por primera vez en su célebre existencia por se ha golpeado con su talón de Aquiles, porque honestamente el príncipe no está dispuesto a der encontrado. Tengo dinero, tengo mentalidad, tengo mis trucos para escapar.
En la luminosa capital de Berlín no fue difícil encontrar a algún abogado corrupto. Su nombre es Edgar Korn tan solo pagándole unos cuantos euros logro cambiar mi papeleo. “Mi nombre es Bill Gary Kravitz, nací en Múnich, mis padres y hermano murieron cuando tan solo tenía siete años, comencé a estudiar medicina legal enFreie Universität Berlin pero debido a mis siguiente vocación decidí renunciar y entrar a una academia policial en los ángeles EE.UU en donde me gradué y regrese a Múnich para trabajar de lo que siempre soñé, soy una persona recién titulada que busca trabajo.

Este es el falso papeleo logrado, en estos días, todo lo relacionando conmigo es falso, hasta mis cuentas de banco cambiaron y mi vida sigue su rutina, lo bello es mi nuevo auto ¡Por si deseas saber! Estoy viviendo en una pequeña casa con ventanas rotas y una puerta más frágil que la sangre de cabrillo, ubicada en el centro de Berlín.

Por cierto en este instante voy con rumbo al aeropuerto para obtener el pasaje con destino a Múnich donde ya me aguarda un trabajo gracias a mi expediente y buenas calificaciones en la academia.
Al entrar al aeropuerto sentí ese olor a vida nueva, pero lo que no me daba cuenta era que aun tenía que pasar por algunas dificultades

-buenos días, vengo a retirar un pasaje con destino a Múnich –Dije a la recepcionista-
-tenga buen día, claro, me regala su nombre por favor
-desde luego, Bill Gary Kravitz

Ella observaba muy sospechosa a la puerta y buscaba mil veces mi pedido en la computadora, esa fue una señal que me dio mala espina
No evite mirar mis ojos hacia la puerta y dije: - Heee lleva mucho tiempo buscando ¿Ocurre algo?
-sí, permítame, su nombre no aparece, -Insistió en buscar otra vez- Mmm Ho vaya, aquí esta, el boleto está listo para salir hoy a las 7:00 PM.
-¡Genial! Muchas gracias
-es un placer servirle –concluyo-


Whooow todo estaba resultando perfecto, salí con un brillo distintivo en los ojos, uno espectacular. Subí al auto y mis pensamientos revoloteaban como protones y neutrones en la cabeza de un versátil mago.

Aquí viaja tu nuevo asesino en serie, el piensa, el no mata más de lo que demanda, pobre chico nació así, con la maldición marcada en el corazón.
Me parece grandiosa la idea de ser un policía, creo que si en mi vida no hubiese tomado un micrófono y sacado la puta voz, un policía seria mi destino dedicado.

Muy bien, llegue a casa, listo para preparar las maletas sin tomar importancia a nada que un fuera eso, puse un poco de música y lanzaba de aquí haya los pantalones, que caían en el equipaje. Mediante el tiempo transcurría me sentía bien y fue un error creer que seria así el resto del tiempo.

Cantaba perfectamente –he de decir- una canción alternativa, sin embargo un ruido extraño en la cocina vino a mi ¿Quién anda hay? Pregunte desconfiado, sin pensarlo dos veces tome el arma y escabulléndome camine al lugar, la puerta se encontraba un poco abierta lo cual me permitió observar hacia adentro.
No había nada fuera de orden con toda la confianza posible pase, baje la guardia y coloque el arma sobre la mesa, mas no sabía qué era lo que me afectaría

-¡Sabia que estabas aquí! –grito una vos familiar tras de mí, provocando que bajara toda mi presión, di la vuelta inmediatamente, me resulto increíble y regocijante con quien me encontraba, era mi egocéntrico detective apuntándome con una genial arma Walther P-99.
¿Mainlander? Si es el mismo hijo de puta que me culpo de homicidio falso y me mando al hospital psiquiátrico.

- whooow ¡Que placer verlo! ¿A qué se debe su amable visita? –Respondí a tan grata presencia-
-déjate de ironías –introdujo crujiendo sus dientes-
-¿Cuáles ironías? Lo digo enserio, me está apuntando con un arma ¿Sabe? No debería hacerlo yo podría en un abrir y cerrar de ojos tomar la mía y volarle los sesos y no quiere eso ¿Verdad?
-¿Tu a mi? –Bufo y se tiro una carcajada- Bill yo vine por ti, eres mi gran caso, eres el caso de mi vida la INTERPOLL te busca hasta debajo de las piedras y te encontré. Maldito roñoso vendrás conmigo
-mmm no creo querer ir con usted, que se joda la INTERPOLL y como ya le dije debería bajar esa arma o le podría ir muy mal
-por favor ya no lo hagas mas difícil ¿Te parece poco todo ese daño que has causado? Todas las personas inocentes que has matado ¡Te sugiero cooperes hijo, llego tu hora!

Mainlander no quitaba su mirada de mí, mientras lo observaba con esos ojos fundidos. La pistola solo estaba a unos centímetros, sin embargo el príncipe sabia que con quien me enfrentaba esta vez no era nadie fácil. Un gran detective consagrado. Un gran detective desangrado, rima mejor ¿No?
 

 MIERDO! YA LO ENCONTRO!! pero... creen que se acabo? no claro que no!! a por sierto el cap que viene esta super fuerte ya que contiene CANIBALISMO!! y esta muy bien descrito la escena :S (es encerio, me dieron ganas de vomitar y no exagero! >.<) ok mejor me callo ._. espero que les haya gustado el cap :3 y saben no todo es sangre y eso, tal vez la 2da temporada sea sangrienta pero creanme que tendra sus momentos humanos y de comedia, y un poco de amor :3 pero eso a finales y degenme decirles que llore en el final de esta temp T.T esta muy triste per............POR DIOS KRIZZ YA VAS A CONTAR TODO!! :X (ya mejor lo dejo asi xD) chau!


Alessa: no problem suele pasar :3 espero que nos llevemos bien y me alegra que te haya gustado la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario