miércoles, 23 de mayo de 2012

Capitulo 4 (34) 2da Temporada



                                                        ●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●

Bueno aunque la verdad no era tan grave problema. Tan solo dejaría la chaqueta que porta el arma al guardia.
...
Mordí mi labio inferior y eleve la mirada al cielo. Pienso y repienso pero no creo que hayan bloqueado mis cuentas ¿O sí?

Con toda confianza seguí caminando, entre triunfador, el guardia me miro de pies a cabeza con una mirada curiosa, no me importaba nada que proviniera de sus ojos así que no preste atención a significante cosa y seguí la ruta. Tuve que esperar aproximadamente treinta minutos para poder averiguar los datos de mis cuentas. Odiaba eso pero no había otra opción, mientras esperaba tome asiento en un sofá bastante cómodo donde percibí las miradas de varias personas a tal grado que me estaban incomodando.
He llegado a la conclusión a través de minutos que no quiero ser mas “Bill Kaulitz” llevar ese apellido me jode los pasos.

Gracias al cielo amablemente pude hablar con el banquero quien reviso el crédito de mis cuentas, por lo dicho toda marchaba bien, el dinero seguía hay ¡Sentí un fuerte alivio con la noticia! Sin embargo perdure en el banco aproximadamente dos horas, no se presento problemas al retirar el dinero, ni tampoco por portar arma hasta este momento veía marcha bien todo. Pero bajar la guardia por un seguridad pasajera no estaba en mis planes.
Ahora lo que necesitaba era un hotel también roñoso abogado, pero antes un café por supuesto.

Me seguía paseando por las calles desiertas de Berlín con una lluvia y la noche fugaz sobre la cabeza, las jotas nunca se soltaban, el cielo aun seguía negro, yo caminaba directamente donde mis pies me llevaran y justamente me condujeron a un restaurante marcado con letras relucientes que decía “Bancan” pase y tome asiento, lo único que pedí fue un café sin azúcar y veía la tv sostenida en la pared mientras revolvía. Hubo una nota que me puso las orejas de punta.
Decía algo así.

Esta tarde se informo sobre un incendio registrado en el hospital psiquiátrico de Berlín, los bomberos fueron alertados luego de recibir una llamada de emergencia anónima, la catástrofe no fue un accidente según el sub teniente del cuerpo de bomberos ya que en el interior de un cuarto fueron encontrados tres policías que al parecer habían sido asesinados con arma blanca minutos antes, a pesar del fuego unas huellas de pies evidentemente descalzos lucían intactas. Las llamas acabaron con 234 personas y otras gravemente heridas, se estipula que pudo haber sido un interno el que provoco la tragedia, hasta el momento no se tienen más información sobre el atroz acontecimiento, pero sin duda este hecho se posiciona entre los más lamentables de la historia Alemana.


¡Hooo no se qué decir! Quede impactado, mis ojos se dirigían a los demás clientes que hablaban del tema y condenaban semejante atrocidad. No pude permanecer más tiempo en ese lugar…

No, aun no creo que haya matado a más de 200 personas, no, no es arrepentimiento al contrario es algo ¿Dudoso? Como alguna cierta felicidad, satisfacción, con sentimientos extraños que aun no le encuentro explicación.
Sin duda he entrado a la etapa en la que solo dejare pasar las horas mediante un diminuto tiempo, el rato de mi vida que se desplace poco a poco de tal manera que a mis pies guíen. Hoy esta noche y siempre estaré solo para toda mi vida ¿Solo? ¿Solo con Christina? Aun así es estar solo, quiero contar los días de hoy en adelante hasta que llegue ese preciado momento en que me reencuentre con Tom, sin embargo por el instante todo lo que he de hacer es buscar un hotel para vivir unos cuantos días mientras realizo trámites legales con mi nombre –súper dotado- Tengo pensado luego ir a Múnich donde todo sea de un color más dorado. Apoyado de un abogado corrupto se que todo ese bonito planteamiento puede ser posible. Me ha llegado a la cabeza un nuevo nombre como por ejemplo “Bill Gary Kravitz” Me gusta bastante como suena, también en mis planes se dibuja un curricular tachado de mentiras –tal vez no tantas- Toda la vida desee ser policía ¿Por qué no serlo ahora? Soy un elemental en eso. Maldigo mil veces el haberme salido de la academia a un mes de terminar la formación.

El hotel de la noche desolada se llamaba “Lennart” en medio de un callejón oscuro, la puerta sin mucho lujo estaba con su sonidito característico cuando la empuje, típicamente siento delirios excitantes por las habitaciones que quedan en lo más arriba, así que rogué que hubiera un espacio para este hombre errantes.
Y el príncipe tiene tanta suerte que la respuesta fue si, subió y en un santiamén se durmió.
Soñaba, soñaba, no con flores, ni relaciones perfectas, soñaba con mi madre seguidamente de mi hermano, ese sueño era tan real que resultaba como ser testigo de lo que se hablaba en esa habitación estadounidense la noche en mi mente.

Simone –la perra que me pario- se brindaba sus lujos de siempre, la reina insensible se mantenía en la sala con un estúpido barniz de uñas rojo, mientras con esa mirada de aburrimiento pasaba cada canal. Sus ojos fundidos igual que los míos poseía esa mujer que me rechazo hasta el ultimo día.
En mi sueño estaba de pie cerca de la lámpara de mesa, mirando sus muecas de momia, de pronto la puerta sonó y fuertemente se abrió para dar la noticia, de su hijo muerto.

-¿Qué carajos haces sentada? –Le grito mi ex manager-
-¡Oye! ¿Qué más podría hacer? –Respondió- No tienes porque venir a empujar la puerta tan noche ¡Caramba! ¿Qué quieres? Hooo –emitió y se quedo pensante un instante- mejor ¿Dime cuando te regresaras a Alemania?
-pronto Simone, me largo a Rusia no te preocupes –Replico sarcástico el-
-bien, eso merece un aplauso, pero ya dime ¿Qué quieres?
-escucha en Alemania sucedió un lamentable accidente, el hospital donde estaba internado tu hijo exploto completamente, la mayoría ha fallecido y me temo decir que Bill quizás haya muerto
-mmm ¿Y qué quieres que yo haga? –Dijo sin importancia, mientras seguía con su esmalte-
-¿Qué? –Exclamo exaltado Josh por tal carácter frio- ¿Me escuchaste bien? Tu hijo Bill Kaulitz gemelo de Tom Kaulitz es muy probable que haya fallecido en un incendio, ¿Qué te pasa mujer es tu hijo?
-veras Josh yo solo tuve un hijo y se llama Tom Kaulitz ¿Entiendes? No sé quien es Bill y no me importa si ha fallecido o no –añadió casi emitiendo una sonrisa-
-Bill te odiaba y yo apoyo su razón para hacerlo –retomo el- no eres nada, ¿Crees que Bill era malvado? Pues déjame decirte que era idéntico a ti en todo aspecto tenía casi tu mismo carácter estúpido y arrogante, falso y mentiroso
-¡Ya te lo dije! No sé quien sea Bill no se dé que me hablas ¡Ya lárgate por favor! –Dijo una vez más como si una simple rata rabiosa hubiese muerto gracias a su veneno-
- muy bien, pero un día tu al igual que el morirás, y ¿Sabes que es lo dulce de eso? Que antes pagaras el desprecio que le hiciste a tu hijo
Tan descaradamente la mujer emitió una sonrisa y concluyo diciendo: si, claro como digas.
Burlona, mala madre, mentirosa y chantajista si así era ella.
Y ¡Boom! Desperté de pronto, con sudor en las mejillas y frente, no había luz alguna. Todo me había resultado tan real, sin rodeos y imágenes borrosas, sin embargo ese era un acontecimiento que no me provocaba un Jesús en los labios, debido a siendo yo quien ve muertos ¡Es normal!

1 comentario:

  1. me gusta este fic esta interesante
    tardé un poquito y lo siento pero apenas vi tu comentario espero me disculpes
    estoy ansiosa por leer el otro capitulo
    y pues yo siempre estoy dispuesta a hacer nuevas amigas n_n
    cuidate Krizz
    besos

    ResponderEliminar