domingo, 17 de marzo de 2013

Capitulo 23 (83) 3era Temporada


                                                         ●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●

Al día siguiente, bueno mejor dicho horas más tarde, me preparaba para volver al trabajo ¡Muy listo y con todos los ánimos del día! Cocine mi propio desayuno, un poco de café y panqueques. Antes de marchame, me di el tiempo de ver como Apep se devoraba dos ratones, luego abrí la puerta, la azote y baje. El trafico estaba normal, no muy ni poco fluido. Mmm la mañana se plantea...ba más tranquila que nunca, cielo nublado y clima cálido ¡Demasiado inusual para mi gusto! Cuando llegue al trabajo, las personas se cruzaban frente a mí, así como en una película a cámara lenta, teléfonos sonaban y varias voces se escuchan todas hablando al mismo tiempo. Durante el camino a la oficina me tope con la agente Darla me pregunto ¿Qué había del asesino del gato negro? Nada más le comente un poco de los últimos sucesos investigados y seguí la ruta, para mi sorpresa Tyler ya estaba en la oficina, sin saludo ni nada por el estilo lo primero que su boca soltó fue ¿Y Mischa? No sabía de que hablaba, ella se suponía tenía que estar desde hace rato aquí como siempre.


-¿Qué? ¿No ha venido? –Pregunte y entre-
-¡No! Por mi parte creí que vendría contigo
- no, no anoche la deje en su apartamento. Me dijo que tenía que terminar unos informes para entregar hoy a primera hora ¡Que extraño que aun no haya venido!
-el teniente Girola está molesto, por precisamente esos papeles
-haber le llamare

Marque su número pero el celular me mandaba al buzón de voz, insistí por lómenos cinco vez y fue en vano. ¡Hora tardía! Marcaba el reloj, mi ser se extremesio y un poco de preocupación llego, volví entonces a llamar a casa pero la única voz que me atendió fue de la contestadora.
“Hola soy Mischa, deja tu mensaje después del tono”

-¿Y bien? –Pregunto Tyler sentado en la silla del escritorio-
-no contesta
-vuelve a llamar al celular, que está muy atrasada

Y volví a intentarlo pero ¡Nada! Mischa no atendía. Sin lugar a duda la preocupación ya se había apoderado de mí y mi cabeza nadaba en preguntas ¿Dónde está? ¿Le abra pasado algo? Realmente me estaba angustiando.

-vive en Sobieski –recordé- no me quedare aquí, debo de ir a buscarla –Dije impresionado y salí. Tyler grito algo pero no lo escuche, sin embargo al dar tan solo tres pasos se me coloco enfrente el teniente Girola y me grito también; estaba enfadado.


-¡Kravitz! –Exalto- ¿Has visto a Holzman?
-no señor, no tengo idea de donde este
-se suponía que ya debía estar aquí con los documentos
-oiga, llame a su celular pero no contesta, tampoco contesta el teléfono
-creí que vivía contigo ¿Es tu novia aun? ¿No?
-sí, pero no vivimos juntos, ella sigue viviendo en Sobieski
-¿En Sobieski? –Volvió a exaltarse-Le recomendé que se mudara –Dijo mirando a los lados-
-¿Lo hizo?
-por supuesto, es zona de riesgo. En ese barrio ya no quedan muchas tías, hombre –Dijo con su acento español y por algún motivo seguía mirando a los lados-
-debo volver a llamarle
Añadí y me hice a un lado, lo intente de nuevo pero seguía sin contestar, recibí tantas veces a la operadora que estaba por lanzar el teléfono al piso. Me golpee la frente con la mano y vire medio la cabeza para darme cuenta que Terrance estaba a mi derecha. Ese tipo era un espanto viviente.


-buenos días –saludo frunciendo la entre ceja-
-buenos días –Le conteste con poca importancia y me hice a un lado pero él me siguió-
-¡Bill! –Emitió, por lo cual me provoco girar la cabeza- ¿Así te llamas verdad?
-sí, escucha ahorita no tengo ni idea del asesino del gato negro, disculpa se que eres mi superior pero realmente tengo un problema. Debo hacer llamadas, así que si me permites –replique mostrando el celular- te lo agradecería-
-¿Pasa algo? -Pregunto con los ojos posados en mí-
- la secretaria del teniente Girola aun no se ha presentado, es alguien importante para mí, vive en la zona prohibida, y como todos los días ya debía estar aquí
-¡Y es tu novia! –Dijo muy seguro-
Esas palabras me provocaron un suspiro con la contestación inmediata- si, vive en el barrio de los asesinatos, y algo dentro de mi me grita que no está bien –dije mientras me quede pensado bajo un momento, solo se me cruzaba el nombre Terrance, Terrance. Mis ojos se abrieron y roge por algo que normalmente paso por alto- ¡Por favor! ¿Podrías ayudarme? –Dije derrochando la preocupación-
-hooo, pero Bill, tal vez solo está atrapada en el tráfico, o perdió su celular
-no Terrance – afirme con los ojos bien penetrados en los suyos- hablamos de barrio Sobieski

Ese detective bajo la mirada, mientras probablemente pensaba en darme esa respuesta- yo, creo, creo que deberías considerar lo que te dije
-no –repetí decidido y lleno de alta preocupación- ella debía estar aquí desde hace más de una hora y media
-Hooo –emitió-
-viven en la zona de asesinatos, no contesta su teléfono, ni el celular. Tienes que ayudarme –Volví a pedirle, con esta tercera suplica la con función era más que lógica, de alguna forma estaba empezando a creer que no quería-
-está bien –respondió- hare lo que pueda. Para comenzar préstame el celular
-pero no contesta –Le recordé-
-no importa, préstamelo
Y estaba a punto de dárselo cuando extrañamente sonó, no dude ni dos segundos para llevarlo a mi oreja.
-¿Hola? –Fue lo primero que dije al ver que el número no era ninguno de los que tenía archivado. También escuche que el teniente se acerco y dijo molesto algo como “Despediré a Mischa” pero no le tome importancia.
-¡Hola! ¿Bill? ¿Eres Bill Kravitz? –Pregunto la voz suave de un hombre al otro lado-
-¡Sí! ¿Quién habla?
-Mmmm policía –exclamo cambiando de tono, para volverlo más rudo y burlón- ¿Eres policía no?
-oye ¿Quién eres? ¿Te conozco?
-no, no supongo que no señor Kravitz pero intenta hacerlo, todos hay intentan hacerlo, sin embargo soy más listo.

Ese comentario me permitió girar la cabeza y ver a mí alrededor, estaba rodeado, el detective Parker, mi compañero Tyler. Incluso el comandante Kendall se acercaba y habían dos policías más, ellos solo me miraban con un rostro interesante de: ¿Con quién hablas?
-¿Quién eres? –Pregunte con tono fuerte-
-¿Por qué no lo averigua? Tengo una curiosidad ¿Ya se presento la señorita Holzman al trabajo? –dijo. Y pude prestar perfectamente atención a eso, camine desesperado, me toque el pelo y le grite.
-¿Quién demonios eres? ¿Qué le hiciste a Mischa?
-¿Yo? Hacerle a ¿Quién?
-no te hagas el imbécil –Grite- ¿Quién eres? Carajo
-¿Qué quién soy? Permítame presentarme, soy yo, el que se esmeraron tanto por atrapar ¿Y qué creen? ¡Aquí estoy! Con mi dama treinta idos
-hijo de puta – grite desesperado. No tenía idea de que hacer, uno de los que estaba a mi alrededor indicaba que rastrearan la llamada, el otro se quejaba y Terrance solo me miraba escuchando lo que yo decía.
-así es señor, jamás me atraparon y no lo harán
-tú tienes a Mischa maldito, te voy a buscar, te voy a buscar y te voy a matar –Le dije crujiendo los dientes-
Terrance me dijo que le diera el teléfono, estaba tan furioso qué trate de ignorarlo pero insistió una vez más, no quería hacerlo, sin embargo el comandante me indico que lo hiciera. Y no tuve más remedio que entregárselo, empecé a prestar atención a toda palabra que decía, Tyler me rogaba juicio pero ¿Cómo mierdas se atrevían a pedirme eso? A mi novia la había secuestrado un loco ¡Y ni siquiera sabía si aún seguía con vida! El asesino del gato negro estaba cavando su propia tumba y debí suponerlo con esas señales en el hacha. No sabíamos ahora cual era su plan ¡No sabía qué hacer!


-Bill cálmate –indico Tyler-
-¿Qué me calme? ¿Estás loco? –Le grite mirándolos a todos- No me quedare aquí jugando al policía, me voy
-no, no –Dijo Girola- Deténganlo –Indico a los policías que se me colocaron enfrente- No te puedes ir, cálmate carajo
-¡No vuelva a decirme que me calme! –Perdí la noción porque también le grite al teniente, le crují los dientes y le apunte con el dedo-
-no vuelvas a apuntarme con el dedo –Dijo molesto y pude haberle respondió y armar otro lio de no haber sido por Tyler que me jalo e hizo a un lado
-ya, ya, ya ¿Si? Ya, así no ayudas en nada –Grito-


¡No podía creer lo que sucedía! Mis labios se permitieron escapar un brusco suspiro, me coloque la mano en la frente y empecer a recordar lo último que Mischa dijo la noche anterior “Debo quedarme, tengo trabajo que terminar” Eso me enrojeció los ojos y en una esquina remota de mi corazón cruce la idea fallida, la misión imposible, el sentimiento drenado cuando nací e imagine que la quiero ¡Sí! Creo que estoy queriéndola, aunque en ocasiones lo ignore. En el fondo se lo que siento y también se que todo terminara mal, tal vez no hoy ¡Espero! ni mañana ¡Pero el final será trágico! ¡Qué irónico! Estoy descubierto que los moustros si tienen sentimientos.


-Bill, la buscaremos, pero no armes escándalo - dijo Tyler con tono suave, baje medio la cabeza la volví a posicionar y envié la mirada a Terrance, cual todavía tenía en celular en la oreja-


-¡Ya! escucha, dime cómo te llamas –grito al receptor-
-Édgar Allan Poe –Dijo, eso lo pude escuchar hasta donde estaba yo.
-no imbécil, tu verdadero nombre
-¡Edgar Allan Poe! –Dijo otra vez-
-por favor dime ¿Ella, ella está bien? ¿Qué haces en este momento?
-afilando el cuchillo, es la última en la lista
-¿Formulaste una lista?
-sí, si lo hice. A excepción de que no puse nombres, pero en efecto
-¿Por qué a ella?
-porque es mujer ¿Es una respuesta para ti? ya no quiero hablar contigo, puedes irte al demonio o comunicarme de nuevo con el policía
-te llamas ¿Paul Utman verdad?
-¿Qué? –Exclamo asombrado- No, no. Aquí termina esta conversación

Dijo y corto, lo note en el rostro de Terrance.


-¿Rastrearon la llamada? –Pregunto de inmediato el detective-
-en eso estamos, no es nada fácil –respondió un policía-
-Bill –exclamo mientras se acercaba- Bill ¿Tienes una foto de ella?
-no, no tengo nada de ella. -Exclame y sin más… El celular volvió a sonar, pero esta ocasión Terrance me lo entrego.


-escúchame, si le haces algo a ella, te voy a buscar, te voy a buscar y te voy a matar –Exclame sin percatarme de las palabras-
-hooo ¡No me haga reír! Es una lástima su ilusión, el problema es que nadie hay puede hacer nada bien… Mischa Holzman es la última, y como toda buena leyenda a punto de partir debo divertirme un poco más. No lo interrumpa señor agente ¡Por favor! ¿Sí?

¿Divertirse? Eso sonaba como yo.


-¿Qué quieres? ¿Quieres algo? Podríamos llegar a un acuerdo
-no me puede dar lo que quiero. No negociaré placer. Parezco ermitaño, había pasado ya mucho tiempo de no hablar con nadie que no fueran esas preciosas mujeres, tanto tiempo de no hacer las cosas bien ¡Y vaya que sorpresa! ¡Lo estoy haciendo ahora! –Gruño- ¿Quiere que le cuente de que forma la mate? No se lo querrá perder, fue tan deleitante.
-¿Mataste? –Pregunte rendido, al soltarlo eso de mis labios todos se me quedaron mirando y me deje caer sentado, baje la mano con la que sostenía el teléfono y el oportuno de Terrance me lo quito. Sin perder segundos lo posiciono en su oreja. Pero en aquel hombre que solo quería ayudar sucedió algo extraño que a pesar de mi impacto no pude ignorar, y fue cuando el artefacto toco su piel. Parker se estremeció, inhalado con fuerza, sobre salto los ojos por más de cuatro segundos, exhalo, se doblo y dejo caer el celular, entonces me levante asustado y lo recogí pero el tipo ya había colgado. Cuando los demás vieron a Terrance en ese estado trataron de ayudarle, yo me veía en una posición imposible de hacerlo, mi impacto podía más que la razón.
Me sentía tan mal, tan decepcionado, rendido, desgraciado. Habían matado a mi novia, tantos intentos de protegerla del asesino de gato negro y quien al fin y al cabo termino con ella. Me volví a sentar sin decir nada, coloque la mano en mi frente y cerré los ojos.


-Bill –gimió Parker casi sin poder pronunciar palabras-
Y no le conteste pero repitió mi nombre.
- ¿La chica se llama Mischa?
-si –Dije y abrí los ojos-
-escucha, escúchenme. No está muerta ¡Lo acabo de ver todo! -Revelo, medio abriendo la boca, cargado de susto y parecía poder más le temor que el deseo de hablar. Esa noticia provoco que de inmediato tomara posición frente a él. Sentí alivio y la esperanza que jamás en mi vida había experimentado. La maldad tiene punto débil, solo hay que buscarlo.


-¿Qué? ¿Co, co, como viste eso? ¿Dónde? Pero, dijo que la había matado –Desligue la mirada- ¿Qué viste? ¡Habla!
-no hay tiempo para contarlo todo, solo sé que está en una casa rodeada de agua, el lugar mide tal vez solo cinco metros de ancho y tres de largo. Había un letrero que decía “Schering”
-¡El lago! Están en el lago –Señalo Girola a unos policías-
-¿Qué más? –pregunte-
-no fueron claras las imágenes, está sentada en un silla inconsciente, sin poder mover las extremidades pero aun sigue respirando.

Terrance lo decía como contando un suceso aterrador. Quería saber más, más de lo que vio sin embargo no podía perder tiempo debía hacer algo ya. Así que mire al teniente y le dije que debía irme, su reacción fue paciente.


-no iras solo –respondió- somos la policía nuestro deber es rescatar y atrapar al asesinos ¡Por fin lo tenemos! ¡Ha caído el gato negro! –Exclamo y adicionalmente escuchamos la voz de una señorita tras de mí, ella soltó otra noticia alentadora.
-ya rastreamos la línea, está en Schering –revelo, para complacer mis oídos. Volví mí vista a Terrance y por primera vez en mi vida agradecí a alguien desde lo más profundo de mi- Gracias –Dije con ese tono sincero imposible de un asesino serial, Parker, sonrío y dijo- Vamos


Salimos apresurados de aquel lugar, en el auto me acompaño Tyler y Terrance, el comandante y otros policías iban delante de nosotros a toda velocidad, por medio de la radio escuche al teniente advertir a otras unidades sobre lo ocurrido y para desgracia no había ninguna cerca de allí, Schering quedaba casi fuera de la ciudad, era como un pequeño pueblo y usualmente los que se encargaban de ella era la comisaria. No teníamos de otra que pisa a fondo el acelerador. El detective Parker comenzó a dar su teoría del tiempo de llegada y lo que haría antes de dañar a Mischa.

-se tomara tiempo para jugar con ella –dijo-
-¿A qué te refieres con “Jugar”?
-dijo que tenía tiempo de no divertirse, eso indica que a las demás chicas las mato sin mediar palabras, cuando eligió a la secretaria tenía muchas cosas calculadas y evidentemente a la vez que algo sucede por último tratas de que sea mejor que nunca entonces te das tu tiempo, eso es lo que está haciendo Paul en estos momentos.
-¿Pero a que te refieres cuando dices jugar con ella? ¿La torturara? Demonios esto no puede estar ocurriendo <<”Torturar” Es normalmente lo que yo hago a los inocentes, provocó dolor sin dejar de respirar, eso significa para mí jugar>>
-es muy probable, por eso debemos darnos prisa, el es un enfermo lo cual significa que nos dará tiempo, hablara con ella, le gritara, un millón de relatos saldrán a luz hasta el punto donde Mischa se enfadara y eso le hará excitarse para por fin comenzar.
-Wood eres increíble –emitió Tyler alagando a Terrance- Me refiero a ser como eres ¡Que don!
-a veces creo que más bien es una maldición –respondió decepcionado-

No hay comentarios:

Publicar un comentario