domingo, 17 de marzo de 2013

Capitulo 24 (84) 3era Temporada



                                                     ●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●

Ellos dos iniciaron una sofocada conversación, mientras que a mí me fue imposible prestarles atención porque estaba indagando en mi propia cabeza ¿Cómo pude ser tan estúpido? y ¿Cómo es que he llegado a preocuparme por alguien? Si ni siquiera lo hacía por mí mismo. También me torturaba imaginando que la mataba, veía las imágenes ante mis ojos, me frustraban y me confortaba sab...iendo que de cualquier manera las pálidas manos que me acompañaban rodearían su cuello en algún momento, porque su muerte ya está escrita y NO en el libro de los inocentes. Las alucinaciones que se habían alojado en una parte de mi cerebro sobre la probable muerte de Mischa me provocaban mover la cabeza involuntariamente, Terrance se percato de eso.


- ¿Te sientes bien?
-no, no, no me siento bien, mi novia esta secuestra y es menos de una hora es probable que la maten, no puedo estar bien
-Bill, ten fe –incorporo Tyler acompañado de una minuciosa intención de aliento- ya estamos por llegar. Ella estará bien


Por cierto ¿Qué es eso de fe? ¡Si vivo de fe! Es muy probable que en dos días ya esté muerto. Pero así como lo plantea mi colega.
¡Es debido tener fe solo cuando estas de la mano con ella de lo contrario no esperes que con una “Fe” haragana el manzano de naranjos! La palabra no es la acción la palabra es la espera de una acción.


-te juro que si la toca, no sé hasta qué punto de tomarme esto personal llegare –Dije y cerré la boca unos segundos- ¿Terrance?
-¿Si?
-¿Podrías contarme todo lo que viste?
-seguro –exclamo y carraspeo- bien, cuando me diste el celular escuche de nuevo la voz de Paul el asesino del gato negro…
-por fin –interrumpió Tyler- Ho lo siento sigue
-provoco en mi una visión lateral, fue tan clara, nunca había tenido una semejante, una película a cámara ligera se compenetro en mi cabeza.
El asesino ya hacia acostado en su cama, de pronto se corbo pero se quedó sentado todavía, tenía los ojos rojos, creo que había bebido la noche anterior, después note a un gato entrar por la puerta, era negro ¡Por Dios! Paul por fin se puso de pie, tomo el animal y salió al patio, le comprimió el pelaje y comenzó a asfixiarlo con ambas manos. Luego vi aparecer a una mujer, creo que era su esposa, usaba una bata blanca y traía una jaula en la mano, supongo que era veterinaria le dijo algo como “Suelta a ese animal” Paul la ignoro y se fue con el pobre gato hacia un sótano bajo tierra, ella, ella lo siguió, le estaba gritando “Suelta ese gato Paul, suéltalo” Pero Paul la seguía ignorando. Ella enfado al demente, que poco le importaban las palabras de quien lo rodeara, había una hacha en el muro, la cual en un abrir y cerrar de ojos estaco en el cuello del pobre gato, pero evidentemente su esposa lo jalo del brazo y fue entonces ahí donde Paul le enterró el hacha en el cráneo a su propia mujer. Luego lo mire llorar y llorar por todos lados. Escondió el cuerpo de ella dentro de la pared de su habitación.
Hooo Paul había leído muchas historias de Edgar Allan Poe –Dijo mirándome- Estaba traumado con ellas.
-¿Y luego? –Pregunto Tyler con mucho interés, como si Terrance se estuviera inventando un cuento y nos no lo estuviera narrando al mismo instante-
-luego, amo eso, amo el asesinar, volvió al sótano, afilo más la misma hacha incluso hizo unas prácticas de cómo incrustarla mejor. Estaba escribiendo algo ¡No se que era! Pero salió a matar. Hasta ahí mi visión se detuvo y vi solo sombras, luego volvió y Paul estaba tocando la puerta de una chica, ella poseía una gran sonrisa, el sujeto vivía enfrente de ella. Lo cual es extraño creo que se mudo. La mujer creyó que no tenia porque desconfiar sin embargo el asesino solo hizo contacto visual con ella, eso la aterro e intento cerrar la puerta pero fue imposible, el sujeto coloco el pie, ella retrocedió dejándole el paso abierto. Dentro de la vivienda tenía papeles muchos papeles encima del sofá y una laptop en la mesa. Paul le dio con el puño en la cara se podría decir que la noqueo y la cargo hasta un auto la sentó a su lado, paso por ese letrero que decía “Schering” también cerca de un lago, la bajo en brazos y entro al cuarto donde la tiene presa, estaba sentada en una silla de madera, amarrada y hasta ahí termino todo, ella aun seguía inconsciente. Pero está viva. No se mas.
-¡Increíble Terrance! -alago Tyler- ¿Pero cómo es que supiste su nombre?
-porque escuche una voz gritar “Paul”
-solo espero llegar a tiempo –dije mirando fijo-


Nunca había sentido un camino tan largo como el de ahora, jamás había conducido tan afanado ¡Bien, me sentía una bala con armadura! A pesar de que ya doblaba en la calle de tierra, donde estaba bien colocado el letrero dando la bienvenida al pueblo, sentía que aun faltaban horas para acercarnos al lago. Sin embargo ese presentimiento vago solo era una ilusión y llegamos a estacionarnos a la orilla, justamente donde lo hicimos la última vez. Elegimos el punto principal, sin ningún hogar al alrededor, únicamente rodeados por arboles a un minúsculo paso del bosque. Lugar donde típicamente hay muchos de esos cuartos que Terrance describió.
Bajaron con pistola en mano los policías y el teniente, luego nosotros El jefe, Girola, nos señalo por donde debíamos ir e intentamos llamar al gato negro de nuevo, pero el celular estaba apagado. Conmigo vinieron Tayler, Terrance y un oficial mas, el teniente tomo otra ruta junto a los demás. Llevábamos el arma como garfio enganchado a la mano, mirando hacia todos lados y aunque yo ya aparentaba un poco de calma ¡En realidad no era así! Es simple que lo de disfraz se me da a la perfección, este moustro estaba más aterrado que nunca. El crujir de los palitos al ser pisados se oía como una boca comiendo Doritos en un funeral ¿Quién carajos comería Doritos en un funeral? ¡Como sea! A cada paso que se me marcaba en nuestro avance manteniéndonos comunicación con el teniente. Creo, creo que Terrance volvió a tener una de esas extrañas visiones. Se quedo mirando el suelo y reacciono.


-ya sé donde están –replico de pronto-
-¿Dónde? –Pregunte de inmediato- Dime ¿Dónde?
-a doce metros de aquí probablemente, vamos –Grito y fue el primero en salir corriendo, sin pensarlo dos veces fui el segundo en ir tras él, viramos entre árboles, pasando el poso aquel donde hace ya un buen tiempo Tyler y yo encontramos restos humanos. Salimos a un prado exageradamente verde, perfectamente cuadrado, en el fondo detectamos la casa de dos plantas. En realidad era un desastre tan vieja y destruida, Parker nos indico con el dedo que guardáramos silencio y en voz baja dio las instrucciones de rodear el prado entre los árboles. Ellos hacían lo mejor que podían y se miraban entre sí, unos se fueron por la parte trasera de la casa, pero el detective Parker y yo nos asomamos por la puerta, intente abrirla forcejeando pero fue imposible, a Parker se le ocurrió una mejor idea y le disparo a la chapa ¡Fácil solución!


-Bill ve tú por allá –Dijo en voz baja, mientras sostenía el arma con tanta firmeza -
-por supuesto.


Me escabullí de lado izquierdo en la planta baja, camine cerca del baño, le propine una patada a la puerta y esta se rompió, busque entre varios escombros de lata oxidada, pero lo único que me rodeaba era el moho de las paredes. Salí de ahí y seguí caminando, después de no encontrar nada regrese al punto donde empecé. Mire las gradas que llevaban directo a la segunda planta y no dude más en subir. Arriba solo habían dos habitaciones una con puerta y la otra sin ella. Decidí inspeccionar en la que estaba sin puerta, como babosa me pegue a la pared y con salto de impresión me posicione en frente y apunte, pero no había nada más que un viejo bote de pintura usada y la ventana abierta. Enfurecido le di una patada, me volví a jalar el pelo y golpee voluntariamente mi cabeza contra la orilla de la ventana, mis ojos se desviaron al los arboles que desde ahí se veían, y note como un hombre a tal vez doce metros arrastraba a alguien. Supe que era Mischa, inmediatamente grite a los policías que rodeaban la casa que siguieran el camino donde apuntaba mi dedo, pero supongo que no me escuchaban porque tan solo miraban confundidos ¡No entendían!
“¿Qué hablo en chino o qué?” Me dije a mí mismo y salí disparado para tratar de alcanzarlos, sin embargo antes de bajar las gradas el detective llego a mí y sin detenernos me entrego un papel, dijo que se lo encontró en el segundo cuarto junto con la silla y que el también había visto lo mismo que yo en el bosque. El papel tenía el número “35” Escrito con sangre y no reaccione de otro modo más que rompiéndolo.


-¿Qué son sordos o qué? –Dije a los demás agentes mientras pasaba encandilado a su lado- haya van –Señale-


Tayler informo sobre lo visto al teniente. Corrimos atreves y más de esos quince metros, topamos en la orilla del lago, donde no veíamos a nadie, en el punto oriente apareció el teniente. Nos miro y nos pregunto con señas ¿Qué pasaba?
La triste verdad era que después de haber visto al gato negro llevándose a Mischa se había vuelto a perder, el tipo era muy inteligente no era casualidad que jamás lo hayamos capturado después de treintaicinco asesinatos.

Terrance revolvió la vista hacia sus lados y exclamo: Demonios ¡Lo hemos perdido! Pero esta dirección tomo -Afirmo- Tu lo viste Bill ¿Cierto?
-sí, pero su paso era muy avanzado, pudieron haberse escabullido en cualquier lugar. El tiempo se está cavando –Me dije en voz baja y cerré los ojos. Entonces escuche gritos de auxilio proveniente casi desde el punto donde se hallaba el teniente Girola, aparentemente todos los escucharon y corrimos con suave delicadeza. Tres arboles ya pelones escondían exactamente la misión, usamos a estos como pared, a la cuenta de tres daríamos la vuelta y fijaríamos la boca del arma a un mismo punto. Girola diría los números malditos.


- ¡Listos! -Introdujo- Uno, dos, tres.
Soltó e inmediatamente mi dundo rodo, en un microsegundo, donde mi mirada se fundía con mi propia alma rogué que los buscados se encontraran hay… Y ¡Bingo! Varios dedos en el gatillo apunto a Paul, sin embargo cuando parece que la luz estuviera al final del túnel, el camino se torna tétrico. El gato negro también tenía un arma, una que precisamente a quemarropa acariciaba el cabello de mi amada, con la mano derecha le tapaba la boca. Al verla así me sentí tan mal pero al mismo tiempo regocijado. Le rodaban lágrimas de desesperación, sus ojos eran más rojos que el sol en verano, le habían golpeado la cara, la pijama la tenia sucia y rasgada. Maldita imagen repetida del día que la conocí.


-hooo vinieron los polis –mofo el asesino Mirando excitado a Mischa-
-Paul Shamir –grito el teniente- estas arrestado por homicidio y secuestro, suelta a esa mujer, o te dispararemos.
-no, no lo harán porque yo tengo mi arma en su castaña cabecita, así que quien les manda a bajar el arma soy yo. Háganlo o ella pagara las consecuencias
Nadie obedeció al petición de maniático y hubo un silencio incomodo por unos segundos hasta que Tyler hablo.

-no lo haremos hasta que la sueltes –Dijo con tanta seriedad-
-ho, se torna muy difícil su mandato señor policía –respondió de forma sarcástica-
-¿Qué paso con la maldita y anticuada hacha? –Pregunto Terrance, moviendo los labios más rápido que el viaje de una nave espacial, mientras su concentración era más grande-
-es la victima treintaicinco, merece un trato especial ¿No? Por cierto, a ver ¿Quién de ustedes es Bill? ¿Tu? –Exclamo-
-yo soy Bill –Grite, apuntando con mas furia.- ¿Qué quieres?
-pues nada, no quiero nada, tengo una pregunta para ti ¿Has matado a alguien alguna vez? –Formulo- ¡Nunca nadie me había dicho tan cosa! Pero no le respondí y encendí la llama de mis ojos.
-suéltala Paul, te daré lo quieras porque la sueltes –gruñí y mire al teniente- Por favor haga algo, la va matar
-escucha si sueltas a la mujer y te podrás ir. Solo suéltala por favor
-¿Creen que soy idiota? –Grito y cacho el arma, ardiendo en enojo- ¡La voy a matar! ¡La voy a matar! ¿Cómo se atreven a tratar de engañarme con una propuesta tan ridícula? ¿Al caso lo olvidan? Soy más brillante que todos ustedes juntos, incluyendo al psíquico.
-Dijo e hizo queTerrance bajara la mirada, pero no humillado si no apenado-
-amigo ya no importa lo que hagas, te vamos a atrapar, tenemos tu nombre tu rostro y no, no fuiste el mejor asesino ni eres más inteligente. Cometiste un error en llamar, en tocar a esa mujer
-ja! –Emitió con la sonrisa asquerosa- ¿Tanta preocupación por ella? –Pregunto sumergiendo la cabeza de Mischa en el agua-


No evite caminar un poco más, Girola me grito que me detuviera y lo hice porque reacciones y supe que si me acercaba Paul dispararía. El maldito volvió a sonreír mientras acompañado de todo el sadismo disponible, la mano izquierda se le enredo en el cabello de Mischa.


-¿Por qué llegar a treintaicinco? –Añadió Terrance- ¿Por qué llamar cuando tienes la última? ¡Tú mismo te delataste! Y sabes perfecto que iras a la cárcel
-no –emitió moviendo la cabeza- Yo jamás iré a la cárcel
-no, Paul no iras si la sueltas y bajas el arma
-que equivocados están. Y usted–Dijo con dedicatoria al psíquico- Se pregunta ¿Por qué este número? ¡Déjeme contestarle mi querido detective!
Mi dulce esposa contaba con esa edad cuando la mate, hace un tiempo, ninguno de ustedes tiene ni la más remota idea de lo bien que se siente hacerlo, es un gusto que ninguna adicción te puede brindar. Especialmente sí son mujeres como esta –gimió tomando mas fuerte el cabello de Mischa- soy tan bueno en lo que hago, que decidí llamar y burlarme en sus narices, porque si sus ojos me ven ahora jamás tocaran mi piel ¡Me iré! ¡Me iré lejos! –Replico y esta vez apretó mas su boca-


Supongo que en lo de matar y decir lo bien que se siente lo comprendo, porque también es mi delirio, sin embargo hoy no era uno de esos días en los que me da gusto ver una muerte ¡No la de Mischa! Además matar mujeres no es tan divertido, en unas cuantas ocasiones lo he hecho pero falto adrenalina ¡Aun así no discrimino! Un asesino jamás lo hace.


-más patrullas están viniendo –volvió a advertir Girola- y no comprendo tu estúpida idea de huir. Estas rodeado
-mátenme pero ella se muere -Grito y lanzo a la asuntada mujer al agua, estaba a un abrir y cerrar de ojos para penetrar una bala en el cráneo, cuando no pensé, no recordé solo actué, con mi cerebro en blanco hale el gatillo y descargue plomo en Paul, las balas le entraron el pecho y el cuello, en cuestión de segundos cayó derribado. Todo este drama había ocurrido a velocidad luz, no sabría explicar la acción porque no existen las palabras para tal momento.


¡Por Dios mate a una persona frente a todos!, grito mi subconsciente y Me quede impactado bajo un segundo para volver a reaccionar, los policías simplemente corrieron auxiliar a Mischa, tras ellos fui yo, los sobre pase y tome a mi novia, estaba mojada, llorando como si fuera el fin del mundo, machada de su sangre mientras que la de Paul se mesclaba con el agua. Mischa se sujeto con las grande fuerza de mi cuerpo, jamás un calor tan fuerte había recorrido mi ser, ni nunca antes pude escuchar el corazón de otro ser más acelerado ¡La estrella había estallado!
Unas patrullas y ambulancia aparecieron segundos después. Sacaron el cuerpo del asesino del lago, lo subieron a una camilla y lo taparon con una manta blanca, a Mischa se la llevo una ambulancia, estaba muy golpeada aunque estable.
El teniente me llamo. Ese era un momento donde todo frente a mi ocurría en cámara lenta. Acompañado de un voraz suspiro conté los pasos hasta el.


-buen trabajo –Dijo, sonriendo, tal gento y palabras me alentaron- Lo hiciste bien, entramos al punto en el que fue necesario y no te preocupes haremos que quedes libre de cargos.
-hooo, no sé que decir sobre lo que hice, pero comprenda, de no haberle disparado habría matado a una persona inocente
-descuida, lo sé, fuiste el primero en reaccionar evidentemente, lo hiciste bien, acabaste con la pesadilla de Alemania. Chico ve con ella
- está bien –concluí-
-oye espera –grito desde atrás mientras detenía mi paso-
-¿Si?
-toma el día libre mañana, si se presenta algún percance, te lo hare saber
-gracias –replique con el eco del final melancólico que se vivía-


Mmm no sé cómo llamarle a esto ¿Ironía de la vida? Un asesino mata a otro asesino, pero de no haberlo hecho ella ya estaría muerta, es como la parte de la película cuando el moustro salva a la princesa sin embargo por el hecho de hacerlo no deja de ser moustro. Tal vez ese moustro cree que es lo único que tiene, tal vez ese moustro está confundido, después de tanto tiempo odiando gente y matando solo porque siente el deseo, hizo algo que va contra las leyes de su naturaleza. Algo no fingido. Algo que evidentemente deja una tristeza en el aire.


Bueno Aliens una disculpa por parte de las dos Christinas, la verdad si encerio, perdonen por a mi no haber subido los caps, no tenia tiempo y al igual que Tamil, espero que les guste... ¡proximamente 4ta temporada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario