domingo, 17 de marzo de 2013

Capitulo 21 (81) 3era Temporada

 
●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●


Vuelvo a decirlo estoy exagerando con eso de tenle miedo al psíquico, Terrance es una persona normal, no es el ojo de Sauron ¡No!
Por otro lado ¡Me cago en la INTERPOLL! Son una bazofia de de buenos para nada, si mas recuerdo a Bill Kaulitz lo archivaron, con foto, huellas y toda esa bola de inútiles documentos después de haber matado a dos personas y por si fuera poco también... culpado de una muerte de la que no fue precisamente el autor ¡Por supuesto! No era para menos. Y en otros tiempos hubiera pensado que eso no importaba ¡Pobre! Ya estaba condenado, pero no es así. Lo lindo de todo el caos que me rodea es que puedo admirar el trabajo de otros sin dejarme de quejar por la maldita INTERPOLL.
¡Qué más da! Los reproches luego de la tormenta son para los absurdos. Ahora debo hacer mi deber y es hacerle caso al flacucho.
Subimos rápido al auto. Cuando comencé a conducir Tyler inicio una plática sobre asesinos en Alemania ni siquiera le estaba poniendo atención porque una parte de mi cerebro se estableció en mis oídos y parqueo mis sentidos solo para escuchar la voz del fantasma que me murmulla, se percibía como cuando te pones los auriculares en las orejas y el locutor comienza a hablarte lo escuchas tan bien, pues así era como escuchaba yo esa voz, la voz de Christina me decía: “Vamos Bill, matemos a Terrance”
¿Por qué mierdas quería que matara a Terrance?
-“El tiene una actitud muy empalagosa te pondrá en peligro” Dijo. Y desapareció.

Ahora me pregunto ¿Por qué hacerle caso si ni siquiera es parte de mi vida? Y creo que es mejor así, era ella la que me tenia demente, desde que solo ocasionalmente indaga en mi cabeza mi vida ha surgido un poco mejor, quiero decir que me supe controlar, no tirar las cosas, no gritarle a nadie, se que ya paso muchísimo tiempo de eso, pero en ocasiones me llega un recuerdo fugaz.

Los dedos los parecía tener pegados al volante Tyler ya había cerrado la boca jamás escuche la historia de asesinos que conto, estábamos por llegar e íbamos muy tranquilos cuando paso algo extraño que casi hace que el auto gire por los aires, un enorme animal un siervo para ser exactos paso corriendo frente nosotros, pise el freno y creo que hasta Japón se escucho el chillido de las llantas debido al enorme frenazo.

-Bill –Grito Tyler-
-maldito animal –gruñí abriendo molesto la puerta-
-será mejor que revises –advirtió mi compañero cuando ya me encontraba fuera-
-que brillante idea –Conteste sarcástico-
-¿Le paso algo al auto? –Pregunto desde adentro-
-no, ya vámonos –Repuse y di una patada a un neumático-


Volví al vehículo. Fue muy extraño lo de el siervo sin embargo no lo llamaría algo grave, despacio me adapte otra vez, poco después aparecimos en la calle que Parker nos había indicado en el papel, habían casas muy lujosas ahí con buzones que parecían de oro y céspedes más verde que un limón tierno es obvio que la casa que buscábamos era la que tenia policías, Tyler la vio primero estaba en una esquina casi fuera de la calle donde ya se partía en una avenida, bajamos y volvimos a identificarnos con los hombres de la cinta amarilla incluso uno de ellos ya nos conocía y nos saludo, tantas veces nos había visto que le éramos familiares. Dentro de la mansión -porque para mis ojos eso era- todo estaba intacto, las cosas normales que tiene una casa en su lugar, mesa, televisor, muebles, pasamos en un pasillo de quizás seis habitaciones y bajamos las gradas para llegar al sótano, adentro nos topamos con el grandioso mediocre de Maddy estaba gritándoles a los criminalistas que solo hacían su trabajo.


-hay Dios –gimió molesto a uno de los hombres con bata blanca- harán que se venga toda la pared ¿A que fueron a la universidad?
-haaay podrías cerrar la maldita boca de una vez, por un demonio desconcentras –Respondió uno de ellos ya enfurecido- deberías lárgate a hacer tu trabajo, nosotros sabemos hacer el nuestro
-es verdad detective Khan –me incorpore prepotente- su trabajo está en toda la casa
-¿Qué hacen aquí?
-lo que tú no, trabajando –Le respondió Tyler mirando como los expertos en des entierros hacían lo suyo- Conocí a alguien que dijo “Si la tierra se pone amarilla” ¡Creo que era amarilla o no recuerdo muy bien! Es porque existe la probabilidad de que haya un cadáver dentro –Pregunto a los criminalistas-
-podría ser, aunque no siempre es así –Le respondió una mujer-


Maddy hizo una mala cara y salió, cuando los criminalistas terminaron de picar la pared el cadáver cayó al piso, pero tenía algo diferente ¡Sí! Como los demás una hacha incrustada en su cabeza pero esta no era igual que las otras, esta se veía nueva y un poco más pequeña tenia las calcomanías de tienda pegadas en el palo, creo que por fin hallamos un boleto de investigación más abierto, todas las anteriores eran hechas en casa, con un trozo de hierro filudo y un palo de madera adherido, eso siempre había sido el problema de hacer investigaciones como ¿Dónde las compro? ¿Quién? ¿Qué día? ¿Hora? Y todo eso, pero no es motivo de fiarse tanto ya que parecía como una señal o aun grito diciendo “Quiero ser atrapado” ¿Pero porque?

-¿cuánto tiempo puede que tenga el cadáver de estar allí? –pregunte en general para quien tuviera la voluntad de contestar-
-unas horas tal vez –Respondió la misma mujer cuando se levanto y me sonrió no tuve más gesto que responderle con otra sonrisa- El tipo pica la pared, cuando se trata de ladrillo quita bloque por bloque la simple presión provoca que quede como antes y en casas sencillamente abre el adobe y lo vuelve a colocar
-mmm supongo que ya sabía eso –dije sin quitarle los ojos de encima-
-¡Lo sé! –Añadió ella, levanto una ceja, me volvió a sonreír y salió por la puerta-
-Tyler se me acerco y murmuro-
-eres un bastardo –dijo mientras hacia posiciones locas y fotos al cadáver-
-¿Por qué? –Pregunte sin dejar de escribir el bendito informe-
-siempre te mira la chica linda
-no, cállate, tú, tu, tú tienes a, a, a Megan, la cual jamás la he conocido, do –balbucee-
-es linda –Dijo al instante de darse la vuelta y tomarme una foto repentina-
-¡Oye! –Gruñí cegado por el flash-
-¿Sabes que es lo mejor?
-¿Qué?
-¡Que es mía! –repuso con referencia a “Megan”-
-hooo felicidades chico suertudo –Le dije con tono irónico-
-también eres un zorro
-¿Sin rabo? –Pregunte queriendo ser gracioso-
-no, realmente lo eres –me plato muy serio-
-heeeee, eso es grosero y no es así
-tienes novia –dijo en tono convincente- casi te comes a esa doctora, te devoras a la periodista heee –emitió intentando recordar- Taylor con la mirada, Bill te he visto.
-eres un idiota –exclame ocultándome en la risa- Aprende a diferenciar, Taylor me busca y la doctora me sonrió primero ¡Piénsalo! Si soy descortés soy un maldito bastardo y si soy amable soy un maldito zorro ¿Qué mierdas quieren?
-creo que Mischa querría que le sean fiel por siempre –Replico haciendo con las manos un arcoíris arriba de su cabeza- hablando de Taylor no quiero ser grosero pero no encuentro otra palabra mejor para ella que PUTA, la vez, la vez pasada en el estacionamiento estaba con Damon y no precisamente charlando ¿Sabes a lo que me refiero? Claro sin contar la otra vez que la escuche hablar por teléfono, decía “Tom, Tom, no te enfades volveré pronto a Estados Unidos tengo mucho trabajo aquí, no te preocupes mi vida nos veremos pronto bla, bla, bla, bla -Trato de imitar la voz de la mujer la cual le salió muy chistosa por cierto-
-Taylor mmm Taylor es ¿Linda? –Respondí- y nos salvo la vida una vez ¿Lo olvidas? pero no me interesa en absoluto
-¿Sabes? Me recuerda a Marie –agrego con el ceño fruncido- a excepción de que era más vieja y se dejaba coger de cualquiera. Creo que un día me acostare con Taylor.
Tan pronto escuche eso guarde silencio un momento y no moví ningún musculo de la cara, creo que debo hacerme un examen preventivo por enfermedades venéreas lo antes posible.
-pues se lo diré a “Megan” –Dije formando comillas con los dedos-
-haaaa –Exclamo indigno- ¿Crees que Megan no existe? ¿Verdad?
-no dije eso, es solo que tenemos muchísimo tiempo de trabajar juntos y jamás he conocido ni siquiera tu casa
-prepara tu auto hoy conocerás a Megan –replico entre dientes-
-¿Enserio? –Pregunte mirándolo fijo como diciéndole ¿Estás seguro?-
-si –gruño- Vámonos, que se encarguen los forenses


Cuando salimos de la casa encontramos una rueda de personas tras la cinta amarilla, sus rostros estaban asustados, preocupados. Según los últimos datos, la mujer fallecida de nombre “Martha Schafër” tenían treinta cinco años y vivía sola, sus vecinos dijeron que nunca vieron a alguien con ella, absolutamente a nadie, hombre o mujer ni siquiera animal. Su muerte para todos era un misterio, para nosotros pulcramente era solo un acto más del asesino del gato negro. Antes de subir al auto para marcharnos hacia la otra casa el grato y amable detective Maddy Khan se nos acerco, estoy siendo sarcástico he.


-¿Adonde demonios van? –Exclamo el prudente-
-Heee disculpa pero, tenemos, fotos, notas, datos y enviamos lo demás al laboratorio ¡Trabajo hecho! –Respondió Tyler-
-no le hables, no tenemos por qué darle explicaciones a este farsante –dije mientras me preparaba para encender el vehículo-
-¡Cállate imbécil! –Grito Maddy-
-¡Oye! –Añadió Ty- No puedes hablarle a mi compañero así
-le hablo como quiera –respondió el otro-
Mientras que yo suspire molesto, golpee el volante, pero cerré los ojos y volví a suspirar para no alterarme- Escucha, estoy trabajando no me pondré la lidiar contigo aquí ni a seguir tú escándalo barato. Maddy porque no nos haces y te haces un favor ¡Regresa a Malasia! Creo que el cadáver de tu madre aun te espera, pudriéndose en una habitación después de que la mataron por zorra. Así es Maddy conozco tu vida –Dije firme y de frente-


El agente Khan me miro molesto pero creo que en sus ojos se pintaba también algo de tristeza frustrada, llegue a ese punto G que tanto amaba.
-púdrete Kravitz –grito de nuevo aun más molesto y golpeo con la mano el auto-
-así será –Dije riendo- por cierto, que gusto tan grande que el detective Parker se encargue del caso, porque tú no sirves para nada –le repetí lo que ya estaba claro, mientras el vehículo emprendía muy despacio-
-la verdad en ocasiones es un golpe más doloroso que el puñal –Agrego por ultimo Tyler-
Y el pobre mediocre se quedo tirando maldiciones a los mil vientos.


-te felicito –me dijo Ty- Haaa lo odio pero tú, tú le diste un trago de su propia medicina
-Ufff! No imaginas que desahogue más grande sentí
-bien, bien, bien


La siguiente casa se encontraba localizada a una cuadra de allí, a diferencia de la primera esta era más pequeña, una niña y niño lloraban cerca del columpio en el único árbol del patio, después un hombre de ojos rojos se tocaba la frente y hablaba con un policía.
El sótano estaba tras la pulcra cocina, ya habían sacado el cuerpo de la pared y al igual que la anterior el registro del hacha era el mismo. Esas dos herramientas para leña iban sin duda directo al laboratorio. Hicimos el trabajo lo más rápido que podíamos y salimos.

-¿Cuántos años tenía? Agente Trichet –Dije mientras le leía la placa en su camisa, este había sido el mismo que hablaba con el hombre cuando llegamos-
-tenía veintinueve y dos hijos de cinco y siete años
-hooo que triste –Dije tan seco mientras hacia el apunte- ¿Quién es ese hombre? –señale al dicho antes-
-era su esposo –respondió-
-Ho bien, adivino no sabe nada
-en efecto, las mismas incrédulas historias de siempre, dicen que salieron por la despensa desde muy temprano en la mañana, los dos niños se colaron y la madre quedo limpiando, cuando regresaron el agua esta hirviendo, la puerta del sótano abierta y se preguntaban dónde estaba ella, horas después vinieron unos policías tocaron la puerta y con toda la seguridad del mundo picaron la pared.
-haaaa eso es aterrador –Exclamo Tyler poniendo una cara de ojos saltones- Que alguien llegue así a tu casa requiere de mucho valor, Terrance, Terrance da miedo
-¿Desde qué horas salieron? –Pregunte queriendo saber más-
-05:00 am
-¿Tan temprano?
-creen que las compras matutinas deben ser ¡Matutinas! ¿No?
-claro si no, no serian “Matutinas”
-el gato negro ¿Verdad? –dijo el poli-
-me temo que si –confesé y torcí la boca-
-¿Cuándo terminara todo esto? –Se pregunto moviendo la cabeza de izquierda a derecha-
-no le voy a mentir, pero no tenemos idea
-ojala sea pronto –deseo con su voz alta, y un suspiro liberaba de su boca-
-créame que quiero que acabe esto tanto o más que usted
-la gente se está yendo de Sobieski, temen por sus esposas y sus hijas
-no los juzgo, tienen razón, si tuviera una hijo o esposa, es seguro que optaría por ello también –exclame-
-seria justa la pena de muerte en este caso, digo para cuando lo atrapen
-tal vez –añadí mientras melancólicamente miraba la casa- tal vez lo seria
-la muerte es una vuelta sin retorno ¡Que miedo!
-ja, supongo que tiene razón –tuve que admitir, eran las palabras mas sabias que habían entrado a mis oídos en todo el día-

El hombre sonrío, dio la vuelta y se fue. A la última frase me di cuenta que el príncipe es un gran exponente de ellas en cualquier modo, pero la poli… la policía es otra historia.
¡La esperanza es lo último que muere! Según dicen por ahí, a veces pienso que un día la matare.


El resto del tiempo intentamos seguir recolectando información en aquella libreta pero la gente inútil me agobiaba, al momento de ser útil se volvían más torpes, mi paciencia no estaba hecha para soportar semejante pendejes.

Lo bueno es que ya teníamos mucho de lo que necesitábamos y volvimos al departamento policial, a las siete en punto el informe estaba listo para ser entregado al teniente Girola, pero no se encontraba según dijo Mischa, andaba en una de esas conferencias de prensa tratando el tema del asesino. Entonces le agradecí a la más preciosa mujer por el aviso y baje a la primera planta donde me tope con un montón de policías rodeando el televisor de la entrada, la simple razón de esto era que se estaba proyectando la conferencia del teniente y junto a él estaba Parker muy bien posicionado y mirando fijo, aunque ya casi terminaba algo en mis adentros me dijo que debía seguir mirando escondido en las espaldas de los demás. El teniente hablaba un poco de lo siguiente.

“Jamás se había visto situación similar a esta aquí en Múnich, tratamos de entender la frustración de las familias que han sufrido dolorosas perdidas así mismo les damos nuestro mayor pésame, este problema se resolverá ténganlo por seguro. El hombre presente un perfil bastante bajo hemos tomado un informe de una hipotética apariencia del sujeto que junto a los investigadores concluimos”
-cabello rubio, piel blanca, fornido usando pantalones flojos y tal vez una chaqueta de cuero –Dije al mismo tiempo que el teniente, hooo que halagador momento, ese había sido el informe que hicimos Tyler y yo hace unos días. Mi táctica de imaginar el perfil de los asesinos en un don que no revelare porque ni yo mismo comprendo


-Entiendo que esta es la tercera conferencia desde el inicio del caos –Siguió diciendo- Hemos interrogado la mayoría de personas en el barrio pero simplemente algunas no quieren cooperar, así que volvemos a pedir ayuda si alguien sospecha o cree saber quién es este tipo llame a nuestro número secreto 468756 repito 468756 No queremos más muertes en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario