domingo, 17 de marzo de 2013

Capitulo 20 (80) 3era Temporada



                                                          ●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●


Buenos días –Saludo con voz fuerte el teniente y prosiguió- Los hemos invitado a esta reunión por una grata razón, es la de presentarles oficialmente a un nuevo integrante de la central de Múnich. El detective estadounidense de la ciudad de Minnesota, tiene un talento especial aparte de descubrir criminales –Dijo caminando de un lado a otro y pauso- Tal vez esto suene un poco ...inusual para la policía, pero este hombre es realmente diferente, posee algo que ninguno de vosotros tiene ¡Es médium! – Soltó la sorpresa y al meterse esas palabras en los odios de todos se miraron entre sí destilando asombro- El estará a la cabeza de las investigaciones del asesino del gato negro, ese fantasma que desde hace mucho tiempo esta atormentando una buena parte de la ciudad, la INTERPOLL no quiere tomar el caso, las criticas nos llueven y no importa todo lo que planeemos, hagamos o todas esas personas encubierto que tengamos en diferentes puntos, el tipo no decae, no desenterramos otra alternativa que darle paso a la “Fantasía” Para tal vez obtener una pista que nos ayude abiertamente, el detective ya está aquí su nombre es “Terrance Parker” Mejor conocido como el detective Parker. Debéis hacer lo que él te pida respecto al trabajo siempre y cuando se trate del caso ¿Entendido?


Se escucharon unos cuantos si ante la pregunta y el teniente hizo pasar a “Terrance” Un hombre alto, blanco muy joven tal vez mi misma edad veinticuatro años detectables, delgado más de lo que debería, con cabello castaño hasta los hombros, vestía muy mmm ¿Cómo decirlo? Muy ¿Fino? Saco y corbata pero no le quedaba mal, directamente entro tratando el tema nos dio algunas indicaciones nada que no supiéramos antes sin embargo no menciono algo de su “Poder especial” Así era mejor debido a que no es normal, la forma en la que dialogaba se presentaba y todo lo que decía poseía un dialecto muy profesional incluso el solo verlo hacia que fuera imposible llegar a desagradarle a alguien. Contesto la mayoría de preguntas que los demás hacían y la presentación paso a ser una reunión de hipótesis, por supuesto, como dignamente debe ser Tyler y yo participamos de ella con una cuantas opiniones, se plantearon varias nuevas teorías e ideas un poco extrañas pero brillante, se dejo de lado el cuento y se abordo el misterio más independiente, fue la reunión más larga a la que haya asistido sin embargo el tiempo se paso volando.


Esa misma mañana teníamos más del gato negro, el tipo no paraba, en verdad era uno de los más grandes asesinos con los que la central se halla topado, hasta la fecha sus víctimas sobrepasaban las treinta mujeres, todas torturadas de la misma forma, mientras que huellas o minúsculas pistas eran casi imposible detectar.
Puedo asegurar que he llegado a desarrollar cierta admiración por él maniático, pero eso no quiere decir que espume mi deseo de atraparlo. No tengo ningún problema con su delicado e ingenioso trabajo, pero mi novia puede correr peligro.
Todo lo que los investigadores reúnen es la mitad del uno por ciento de lo que ocurre, la cuestión se dibujaba como un caso imposible de descifrar, las criticas e insultos para la policía son el pan de cada día nos calificaban de incompetentes incluso la columna de Amanda Stöch en el diario matutino “Hallo Múnich” nos critica hasta la ropa y ahora con el detective Parker la fe a crecido para nosotros y tal vez una luz aparezca en el fondo de las paredes demostrando su habilidad como médium será útil.
Ya sé que las cosas no son así de sencillas para un psíquico, existen ocasiones en las que simplemente no ven nada, pero Parker ese menudo hombre que llego esta mañana transpira buen potencial sin lugar a duda; por otro lado en lo que a mí concierne no puedo acercarme a él, de cualquier manera tratare de esquivarlo con cada oportunidad y si por obvias razones cruzamos palabras seré breve y cortante con la cabeza enterrada en la tierra como los avestruces. Terrance Parker me pone la piel de gallina.


-Hey Kravitz- Grito un hombre a mi espalda, rápido vire la cabeza y mire al detective Matthew correr, debí suponerlo era la única persona que me llamaba por mi apellido -
-¿Qué sucede? –Dije cuando me detuve-
-¿Recuerdas a Darwin? Tal vez es un poco perturbador para ti recordarlo pero tengo algo –añadió-
- ¿Qué? ¿Cómo que tienes algo? ¿Qué encontraste? –Pregunte muy interesado-
-veras, ayer después de todo el lio de bomba, balas y esas cosas –Dijo haciendo ademanes con las manos- unos oficiales y yo fuimos al lugar de donde fueron desenterrados huesos, de probablemente el carnicero ¿Recuerdas? se supone que se fugo o lo raptaron, la historia es que ya no se le dio mucho seguimiento a su paradero. Llevamos los huesos al laboratorio forense y hoy esperamos la confirmación, de ser Darwin se impondrá una búsqueda a su asesino –concluyo de manera alegre-


No sabía que responder, oír a Matthew decir que buscaran al asesino me dejaba atónito y confundido, era poco pensar que pequeño es el mundo, tanto como para ser que con él hablaba precisamente.

-hooo ¿Dónde los encontraron? –pregunte-
-los reportaron unos chicos exploradores que hacia su rutina de salvamento en el bosque ¡Que trauma para esos niños! –Exclamo con lastima-
-mmm –Masculle- pero… -agregue y mordí el labio superior- Solo era escoria social, además no creo que existan muchas personas que lo conocieran ¡El las mataba!… -Suspire y cerré los ojos- He yo no sé qué decir
-en lo de escoria social tienes toda la razón, pero somos la policía y debemos hacerlo ¡Obligación pública!
-¿Quién se encargara de eso?
-todavía no sé, pero creo que estaré en el caso
- y… ¿Ya tienen algo? –Dije de forma discreta-
-Haaaa aun no, pero nos esforzaremos para juntar pruebas, de todas formas siempre tenemos una investigación a la vuelta de la esquina –proclamo lo cual me provoco pintar una sonrisa nerviosa- te desearía suerte, pero creo que no la necesitaran
-mmm mejor deséamela, esto será difícil –Exclamo en son de broma por lo cual rio-tanto tiempo enterrado, sin ningún signo de vestimenta –Suspiro- ¡Ufff! No será un juego de damas chinas, Kravitz –Lo dijo en tono de comentarista público-
-entonces suerte –Replique mientras empujaba mi lengua y me hacia tragar saliva. El detective se me acerco más y poso su mano en mi hombro-
-descuida Bill siéntete feliz existe un 90% de probabilidades que tu secuestrador ya esté muerto
- <<Eso ya lo sé idiota, yo lo mate>> Si –Dije suave y baje la mirada tratando de esconder una maliciosa sonrisa-
-bien señor Kravitz, nos vemos luego –conjeturo, dio la vuelta y se marcho-
-claro –agregue a su ignorancia-


Siempre he pensado que si cometes varios crímenes, en este caso “Asesinatos” y por lógica quieres deshacerte de la evidencia, nunca juntes los cuerpos como pila, porque así cuando llegue el momento de que alguien los descubra tendrás menos líos y menos probabilidades de que den contigo, piénsalo al juntar todo haces que se concentren mas en el caso, sin embargo al hallar solo uno la investigación es reducida ¡Es escuela básica de asesinos en serie! Yo tengo unos por aquí, otros por halla, este tema de los huesos de Darwin no me abate en absoluto, además conozco a los policías y con todos los graves homicidios que caen sobre la mesa del teniente y el comandante la muerte de un carnicero sentenciado a cadena perpetua será el último punto en la lista a excepción de que un detective como Matthew quiera tratar el caso en su tiempo libre, pero me pregunto ¿Para qué perder el tiempo?


Proseguí buscando a Tyler para irnos, desde que termino la reunión se había espumado. Pero regrese molesto al cubículo, me pudría que siempre se perdiera por ahí.
Aproveche la llegada para tomar papel, la cámara y lapiceros este día debíamos ir con el recién llegado detective “Parker” Para encontrarnos con la nueva sorpresa del asesino del gato negro y daríamos un tour al estadounidense por los lugares donde se han efectuados otros crímenes del mismo autor.
Poniéndome la mano en la cabeza, recordé que ha pasado mucho tiempo desde mi último asesinato y todo por estar cuidando a Mischa como si fuera una persona inútil; me senté abrumado en la silla provocando que se moviera y diera de golpe en la pared, miraba fijamente una bandera de tela alemana pegada en la esquina de la mesa cuando de repente el adorno patriótico comenzó a moverse como si alguien estuviera soplándolo con la boca, eso me hizo ponerle más interés y no quitar los ojos solo que esta vez con la boca un poco abierta y el ceño un tanto fruncido, el suceso fue minúsculo de tal vez unos doce segundos, sin embargo solo era la introducción de lo que se vino; una pequeña pila de papeles que estaba en medio de la mesa salió volando en dirección a mí, como que si alguien les diera un manotazo y te los lanzara encima, me levante de brinco y e hice a un lado de la puerta, mire el papelero en el piso y dude un poco si recogerlo o no, al fin y al cabo siempre tuve que levantarlo, suspire y me sentí un poco mal, me refiero a eso de sentir mareo y que la sangre se me congela, los mismos síntomas de hace años, cerré los ojos y di pasos hacia atrás, me jale el cabello y le solté una patada al bote de basura, puse mis ojos en una taza que se encontraba encima del escritorio, no era mía si no de Tyler el utensilio hizo un ruido raro ¿Cómo decirlo? ¿Crujió? ¡Si crujió! Y se rajo de la nada, en mi mismo delirio la tome y la lance contra el suelo. Me volví a dejar caer de impulso sobre la silla, me tape la cara y baje la cabeza a las piernas, mis subconsciente en mi mundo psíquico o científico psicológico luchaba con espada y armadura contra la demencia que me domino un tiempo, no podría dejar que llegara de nuevo ¡No ahora! Intentaba calmarme cuando sin percatarme Tyler ya estaba en la puerta mirándome asustado.


-Heee ¿Bill te sientes mal? ¿Qué paso aquí? –Pregunto medio asustado, sin pensarlo dos veces camino de inmediato hacia donde me encontraba-
-yo… -Replique y lo mire sin embargo me sentía aun fatigado, sudado, confundido- yo no sé –Dije y pase empujándolo, me fui al baño mientras que frente al espejo espere calmarme, pero Tyler volvió aparecer.


-Bill ¿Qué te ocurre? –Conjeturo desde la puerta-
-nada –Dije tajante-
- oye, si no me quieres decir está bien, pero Bill debemos irnos ya

Suspire con la boca como cuando dirás algo pero lo retienes, apuñe y abrí la mano, me mire al espejo, guarde la postura y hable.

-Ty yo… -añadí e hice una pausa- Yo, veras, antes cuando era pequeño sufría de ataques un poco extraños, muy similares a ataques de nervios ¿Entiendes? Pero supe controlarlo, sin embargo allá adentro, empecé a sentirme un poco mal… -Explicaba la mentirota mientras me secaba las manos, pero Tyler me interrumpió-
-entonces ¿Te volviste loco, quebraste mi tasa, lanzaste el bote de basura y te agitaste?
-bueno cuando llegue el basurero ya estaba así, sobre la taza realmente lo siento y mi agitamiento es causa de lo que te acabo de contar, pero no te preocupes no es nada grave solo cuestión de unas dos pastillas y listo.
Tyler bajo la mirada y dijo- vaya no sabía eso sobre ti ¿No es muy frecuente? ¿No?
-hay no, para nada –Respondí con una sonrisa, empujándolo a salir junto a mi- nada grave o importante
-pero hoy como que se te salió de control
- no Tyler, nada de eso, es mas deberías olvidarlo no fue nada
-mmm –Mascullo- Lo que tu digas –Finalizo y cambio el tema- ¿Sabes qué ya deberíamos estar en la calle “Klein”? Es muy tarde, si Girola o el comandante Kendall nos ve aun aquí nos fulminara
-descuida llegaremos en lo que canta un gallo.



Llegar a la calle Klein aun en el barrio Sobieski nos llevo menos de 20 minutos, tan solo era cuestión de transitar por la avenida 87 y doblar en TravisDash usando la ruta alterna de Sobieski -valga la redundancia- El terreno baldío de esta ocasión no le llamaría precisamente un “Terreno baldío” Si no más bien una casa destruida donde únicamente sus sobrevivientes eran las paredes.
Cruzábamos la cinta amarilla cuando el detective Parker se nos puso enfrente ¡Vaya sorpresa!


-buenos días muchachos –Dijo con un sonrisota que me erizo hasta los huesos- Aunque creo que quedo clara la amable presentación que hizo el teniente Girola sobre mí, me presento personalmente soy Terrance Parker.
–Nos saludo a mano extendida, ver su mano blanca queriendo que la mía la estrechara me hacía verlo como mi enterrador, pero no podía dejarlo así la cortesía debía ser respondida, permití que Tyler sujetara primero al saludo luego fue mi turno Parker me miro y sonrió. Creo que yo mismo me volveré loco temiéndole a este hombre ¿Qué me pasa? ¡No nací para temer, naci para que me teman!
-un gusto conocerte –Dijimos-
-gracias chicos –agrego- ¡Volviendo al trabajo! Acabamos de sacar una mujer de esa pared tenía la típica hacha clavada en la cabeza –Dijo tocándose la de el- Esas caras de felino son tétricas, ¡Ash! –Emitió.- y si, ya vi todas las demás víctimas del asesino –Replico y comenzó a caminar hacia el lugar de los hechos, tuvimos que seguirlo- Desde hace mucho tiempo me he dado la tarea de investigar y creo que es uno de los más grandiosos asesinos de Alemania, Europa ¿El mundo? Es un boom en internet me sorprende que la INTERPOLL le importe un carajo, si fuera Estados Unidos el FBI movería mar y tierra para atraparlo.
-pero no es Estados Unidos –Solté las palabras tratando de defender mi país- Además es un caso sin mucho disturbio
-¿Sin mucho disturbio Bill? –Dijo indignado Tyler- ¡Por favor! A matado a más de veinticinco mujeres en un periodo de menos de un mes ¿Te parece poco? Piénsalo un día podría ser alguien que conozcas, estas mujeres salían de casa muy tranquilas, se cruzaban la calle y desaparecían, horas después resultan dentro de una pared ¿Muy ingenioso? ¿No? –Dijo las últimas frases haciendo su voz más patética-
-heee creo, creo que el oficial “Goethe” –Proclamo Parker leyendo la placa de Ty- Tiene razón y agente Kravitz ya sé que aquí no es Estados Unidos, creo que aquí es mejor,

-Sus palabras me hicieron levantar una ceja-
Pero ¿Cómo puede ser que un hombre mate continuamente y no deje huella alguna? Y perdóname pero es la verdad, es una incompetencia por parte de organización anti crimen europea no querer tomar el caso
-no, ustedes no me entendieron –defendí- no me refería a que no sea grave lo que hace si no que el tipo no incendia casas o edificios no se qué ocurre con la INTERPOLL ¡No se! Con solo tres crímenes ya se involucran pero ahora no quieren ser parte ¡No se!
-¿Y sabes quién tiene la culpa? –Propuso mi compañero-
-nadie tiene la culpa, Ty
-sí, sí la tienen y es comandante Kendall
-¿Kendall? –Dijo Parker incorporándose-
-si “Kendall” el es “Ex” agente de la INTERPOLL y claro dijo una vez que no quería que ellos se entrometieran
-Heee no creo que las cosas sean así Ty –Replique entumeciendo los ojos- Nadie tiene la culpa
-se que apenas esta mañana me incorpore pero no creo que sea adecuado culpase unos a otros por esto, menos a un comandante tal vez solo quiere demostrar que pueden hacerlo –replico el detective-
-¡Podemos! –Corregí-
-claro ¡Podemos!
-pues su demostración le está saliendo muy cara y no a me refiero a dinero
-escucha, investiguemos y sigámoslo haciendo pronto, un día caerá –alenté-
-ténganlo por seguro, yo pondré todo lo que este de mi parte, incluso el tiempo libre para indagar en ello –añadió Parker-
-¡Esa es la esperanza! –Repuso mi compañero- Ojala que “Un día” Podamos meter el fantasma en un frasco de embutidos–Dijo y viro los ojos- ¿Detective piensa que podría ser el asesino perfecto? ¿Harán una película de él? ¿Saldrá en libros y en halloween se disfrazaran de él?
-haaaa, no sabría decirte eso–respondió añadido de una sonrisa perpleja- pero hay algo que si se, acabo de enviar agentes a dos casas cerca de aquí –agrego de manera extraña mientras que hacia sus ojos penetrarnos- hay una mujer muerta en cada pared de su sótano –concluyo asustado-
-mmm ¿Podría preguntar cómo es que lo sabe? –Dijo Tyler frunciendo el ceño, era extraño debido a que solo existía un cadáver reportado-
- ha, no es un secreto y creo que ya están informados sobre ello –exclamo el detective, con referencia a su “Poder psíquico”- tuve una visión tétrica con este cadáver –Señalo- pero no es que yo haya querido solo paso, fue triste y corto, quiero que ustedes vayan a esta dirección –replico entregándome un papel- Ya hay oficiales bloqueando la casa, ustedes hagan lo suyo.
-está bien –le respondí de manera extrañada-
-lamento enviarlos halla, pero llegaron muy tarde ya nos estamos encargando de acá –dijo mirándome muy fijo, he inmediatamente baje la mía-
-descuida, ir a casas que probablemente queden malditas es nuestra especialidad ¿Verdad Bill? –Exclamo Tyler, pero me mordí la lengua antes de agregar palabras a su comentario-
-sí, si –Respondí lleno de poco interés, mientras volvía mirar al detective-
-excelente, suerte chicos –Despidió e hizo un saludo militar, el de la mano en la frente-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario