●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●
Me he sobrepasado es muy probable he llegado al punto donde jamás pensé, yo un tipo simple que no degusta mucho de sexo, no fantasea con una mujer sin ropa diariamente, no se masturba como lo haría la mayoría, está cambiando y es que como dicen las mujeres te hacen ser infiel en ocasiones, tal vez parezca chistoso e incluso ridículo que Taylor sea la que me regala placer, cua...
ndo a Mischa que es mi verdadera novia ni siquiera la toco. Pero la diferencia es que a ella, a esa dulce mujer la estoy intentando querer y me duele saber que el avance de sentimientos no nace, no florece, no me cautiva. Y considero que menos lo hará si le sigo siendo infiel.
Taylor… Mmm Taylor solo es sexo, estoy seguro de eso porque esta es la segunda vez que lo hacemos y peor aun en el trabajo si alguien nos cachara seria 100% despido, a ella no le importa por lo visto.
Duramos poco tiempo cuando terminamos ella salió primero un poco agitada sin faltarle esa sonrisa de “Siempre obtengo lo que quiero” Luego Salí yo con un rostro “Ho mierda” Si ese mismo llevaba y me quede frente al espejo mirándome profundamente, mirando si mis ojos tienen nitidez y aun podía tener valor luchar por eso que era en vano.
Al pasar dos minutos iba transitando el pasillo, cuando me tope con Mischa ella me vio y sonrió, trato de detenerme, pero algo paso en mi que las únicas palabras que le dije fueron “Si quieres algo hablamos luego” Y se quedo allí de pie viéndome seguir el paso la deje perpleja, desanimada, no quise ser grosero el problema era que mi nivel de hipocresía estaba por estallar. Es curioso que me sienta arrepentido ¿O no?
Así seguí la ruta hasta el auto, llegue a “Schering” Me encontré con Tayler y unos cuantos oficiales mas, todo al alrededor de la casa de los Koré estaba bloqueada con cinta amarrilla y de aquí un lugar y otro se habían hecho excavaciones, los criminalistas permanecían en la ardua tarea quien sabe desde que horas. Como siempre para cruzar tenía que presentar ese carnet, placa que cuelga de mi cuello tal que me acredita como policía, allí también estaba Maddy charlando con unos policías y Kendall gritándole a los especialistas en salpicaduras de sangre.
Yo: buenos días –Dije apareciendo-
Kendall: ¡Llegas tarde!
Yo: ho, yo no sabía que….
-Dije sin terminar al ser interrumpido por el superior-
Kendall: se han encontrado demasiados cadáveres, ¡Eran campistas! -Exclamo comenzando a caminar, mientras le seguíamos el paso- Desde ayer –Se detuvo y nos miro- gracias a su brillante descubrimiento, el único y grave error que han cometido es dejarlo huir pero estamos seguro que no están muy lejos. Todos los cuerpos tienen mucho tiempo aquí, otros no ¡Hay en estado de descomposición aun! Mmm los Koré, dos homosexuales que Vivian juntos y mataban personas que los discriminaban, mmm ¡Nada mal! ¿Y Eliam no les mociono algo sobre esto?
Yo: el solo menciono lo que le hicieron, además no los conocía muy bien, estoy seguro que de haber sabido algo nos lo hubiera dicho, está loco pero sé que decía la verdad
Tayler: hooo y también ayer informamos a todos los lugares sobre ellos, tenga por seguro que los encontraremos pronto
Kendall: espero así sea, porque con Eliam no basta, necesitamos hallar a esos maricas para que el reciba su condena y por seguro seria cadena perpetua o algo peor
Yo: ¿Cadena perpetua?
Kendall: ¡Mato a una familia! –Dijo haciendo énfasis- Es lo menos que se merece, y los Koré ¡Ja! Lo Koré recibirán la suya también. Encuéntrenlos pronto
Afirme con la cabeza tres veces seguidas.
Kendall: muy bien, sigan con lo suyo, por cierto el detective Khan queda a cargo si tiene alguna duda pregúntenselo a él –Dijo dejándonos muy cerca de otra excavación por la puerta trasera. Cuando los criminalistas nos vieron, sonrieron y siguieron con lo suyo
Me asome un poco para ver hacia abajo, el estado de los cadáveres que sacaban fácilmente se notaba en descomposición. Tayler se encargo de las fotos y yo de tomar los apuntes, esa y otras cinco excavaciones mas eran nuestro trabajo del día, sin embargo al mediodía cuando decidimos sentarnos un momento Maddy apareció alardeando ¡No comprendía su punto!
Maddy: ¿Terminaron?
Tayler: Heee ¿No?
Maddy: deben hacerlo ya, ellos siguen ustedes también, no hay ninguna diferencia entre los criminalistas., forenses y ustedes, así que a trabajar
Yo: ¿Y a ti quien te otorgo el lugar de jefe?
Maddy: mmm –Torció la boca- ¿Kendall Chairen? ¿Te suena?
Yo: pero tú no eres jefe, tú no eres nada, ni siquiera te has consolidado como detective. No comprendo cómo pueden ser tan idiotas en dejarte a cargo ¿Por qué estás aquí? ¡No eres nadie!
Maddy: Heee ¡Estoy aquí! Porque valgo más que tú y tú –Señalo a Tayler- ¿Tienes algún problema con que sea mejor que todos?
Tayler: ¡Escucha! No eres más que un simple fanfarrón no eres mejor que nadie, mejor dicho todos son mejores que tu ¡Por favor! No estoy en la secundaria para pelear por estupideces, tú no eres el jefe y nosotros somos dueños de nuestro tiempo, por eso haznos el favor y vete a fastidiar a otro lado.
Maddy: ¿Dueños de su tiempo? –Crujió los dientes- ¿Saben qué? ¡Púdranse! –Dijo dando la vuelta-
Yo: ¡Gracias! –Grite a Maddy-
Tayler: realmente ¡Lo odio! ¡Lo odio! Así de sencillo lo odio
Yo: Ja! ¡Si tú lo odias! Yo lo qui… -Cambie la palabra- Detesto tanto, recordar sus pendejadas infantiles me hierve la sangre
Tayler: -Poso su mano en mi hombro- Te compadezco de él, yo también recuerdo lo del auto y tú cumple años ¿Pero piénsalo podría ser peor?
Yo: ¡No lo creo!
Tayler: -Soltó una suave carcajada y se levanto- ¿Comemos?
Yo: supongo
Tayler: bien, vamos
Somos policías, no forenses ni criminalistas no nos pueden comparar, hacemos trabajos diferentes, pero no pretendas domesticar a una bestia como Maddy, a veces me suele sorprende su intelecto y a veces me asombra su estupidez.
Y así de simple sin importar lo que él dijera fuimos al comedor más cercano, al caminar se me creo la impresión de que no estuviese abierto pero no era así. Empujamos la puerta de aquel e hizo un ruido de “Tiiiim” como en todos lados, para sorpresa no éramos los únicos policías que almorzarían allí, se hallaban varios más, cuando tomamos asiento a la par de la ventana que reflejaba el bosque aquel reloj de pared marcaba las 12:00PM. Una linda mesera se acerco con el menú, luego de tres minutos llego con nuestro pedido, estúpida y deliciosa comida china con palillos clonados de un lápiz numero dos.
Tayler: ¿Por qué viniste tarde? –Pregunto llevándose el vaso a la boca-
Yo: mmm ¡Percances! ¿Y porque tu no me llamaste temprano?
Tayler: no quería incomodar, estabas con tu novia
Yo: -Levante una ceja- No lo hubieras hecho
Tayler: Bill, Mischa es muy linda y amable ¿Estás seguro que realmente quieres algo serio con ella? O ¿Solo respondes a la atracción?
Yo: hooo, ¿Qué pregunta no? Creo que si quiero algo serio con ella, pero no puedo decir que “La amo” Aun y sé que ella tampoco a mí, pero por eso lo estamos intentando ¿No?
Taylor: claro, la verdad yo si amo a mi Megan y no es para menos tenemos dos años viviendo juntos
Yo: ¿Y algún día se piensan casar?
Taylor: aun no, hay que darle tiempo al tiempo, después veremos y tal vez
Yo: -Suspire- suerte entonces, ¡Hey! Jamás la he conocido ni siquiera sabía su nombre
Taylor: hooo si, es muy alegre y bella ¡Ella se queda en casa! –Burlo una sonrisa- Un día podríamos preparar una cena ¡Sí! Y… Pueden ir tú y Mischa
Yo: sería estupendo –Dije cuando de inmediato mi celular que estaba encima de la mesa comenzó a vibrar-
Yo: ¿Hola? –Introduje pegándolo a mi oreja y un sofocado grito se escucho al otro lado de la línea, rápido detecte que era el comandante Kendall
Kendall: oye, escucha Tayler y tú tiene que venirse ya al aeropuerto, creo que ya tenemos a los Koré ¡Pero ya!
Yo: ¿En verdad? –Exclame emocionado- Muy bien, ahorita vamos para allá
Kendall: ¡Rápido!
Yo: si –Corte-
Tayler: ¿Qué ocurre? –Pregunto con exaltado-
Yo: es muy probable que ahora atrapemos a los Koré, vamos al aeropuerto
Tayler: Genial: -Dijo levantándose de un solo-
Atrapar a esos gilipollas, será un gran avance mejor aun si se llevaba acabo hoy.
Cuando llegarnos al aeropuerto, estacione en la parte de atrás donde no hay muchos autos, allí fue cuando llame a Kendall de nuevo
Kendall: ¿Adonde están?
Yo: en el estacionamiento
Kendall: bien, entren y diríjanse a la sala de cámaras, estamos afuera, hace horas se acaban de vender dos pasajes de avión con destino a Estados Unidos a unos tipos de nombre “Vladimir Schneider y Benjamín Koré” Informamos a la central y bingo porque si son ellos, los interceptaremos al entregar el pasaporte el avión, despejan en 15 minutos.
Yo: ¡Perfecto! Vamos para haya
Tayler: ¿Los tienen? –Pregunto mientras caminábamos-
Yo: si, intentan tomar el próximo vuelo a Estados unidos
Tayler: que mala elección
¡Joder! ¿Podrías hacerme el favor de ser más brillante? Los Koré actuaron muy mal, intentan abandonar el país muy rápido tal vez no saben que la policía ya encontró su mina de asesinatos, de ser así no creo que sean tan torpes de anunciar su nombre al mundo, total mal por ellos y crédito para nosotros.
El oficial Kendall y unos tres policías, estaban en la puerta de la sala de cámaras de vigilancia, al vernos nos hicieron entrar de una vez para mostrarnos si exactamente los rostros de los pasaportes y las imágenes capturadas en video eran las de los implicados y la verdad si, si lo eran. Con la emoción de un caso más Taylor y yo nos fuimos a esperar a los hombres y el momento llego, desde unos ocho metros vimos que la fila en la que iban avanza rápido.
Yo: Hey! Hey! –Grite corriendo despacio, Tayler venía detrás de mí, la pareja intento esquivar el rostro pero no sirvió de nada- ¡Vladimir Schneider y Benjamín Koré! Quedan arrestados –Dije mostrándoles la orden-
Tayler: por los delitos de asesinato. Encontramos el cementerio clandestino en su casa y Eliam confeso
Benjamín: -Intento resistirse a que le colocaran las esposas con la vaga escusa de no saber nada- No sé de qué nos están hablando –Dijo esquivando las manos-
Yo: deje de fingir, me engaño una vez pero no más, están arrestados, los atrapamos
“Excelente” –Exclamo la voz del comandante Kendall apareciendo por detrás con sus demás oficiales- Ustedes dos pasaran en la cárcel por mucho tiempo –Dijo a los sujetos- Y ustedes dos –Esta vez a nosotros- Bien hecho
Por alguna razón el comandante Kendall me agrada más que Girola, Girola siempre se queda en la central según el informando lo que sucede, pero no lo veo hacer más que caminar por todos lados y gritar a todo aquel que cometa errores, en cambio Kendall el valora lo que hacemos.
El juego de los homosexuales llego a su fin, ambos fueron llevados a la delegación, no había nada que preguntar las investigaciones que nosotros habíamos hecho y la demás información por parte de los detectives había sido suficiente para no alegar nada más. Una buena condena les aguardaba sin duda bajo cargos severos.
Por la noche me tocaba ir con Mischa a la delegación, aun debía ir por ella a su cubículo y el hecho de decírselo me apenaba por la forma grosera que le conteste esta mañana. Pero valor, valor y fui donde ella, venia saliendo de la oficina de Girola, me miro dijo “Hola” Muy suave.
Yo: hola ¿Ya saldrás?
Mischa: Heee, si solo déjame apagar esto –Exclamo tomando el Mause y suspiro-
Yo: debemos presentarnos a la delegación policial por el caso de Cody
Mischa: ¿Cuándo? –Levanto la vista-
Yo: ahorita
Mischa: hooo ¿Por qué no me lo habías dicho? –Dijo tomando su bolso-
Yo: porque por la mañana me lo dijo el comándate Girola, llamaron aquí no sé porque –Inicie el paso-
Mischa: hooo imagino que molesto te lo informo
Yo: bastante y ya sabe que eres mi novia, no le agrado mucho la idea pero ese no es su problema fuera del trabajo somos lo que queramos –Sonreí mientras le abría la puerta-
Mischa: gracias
Me estaba naciendo la intención de pedirle perdón a Mischa por lo de esta mañana pero no encontraba las palabras, o realmente no me podía imaginar al príncipe pidiendo perdón a un ser vivo. Así que con ese incomodo silencio llegamos a la comisaria de Múnich pasando el cementerio donde está enterrada Polly, la calle oscura era en verdad tétrica y no lo digo por mi si no por mi novia.
En la delegación nos hicieron esperar unos minutos, después nos llamaron y nos pidieron declarar otra vez nada nuevo la verdad, y por si fuera poco Cody ya había quedado libre. Ni siquiera se paraqué nos habían llamado, Mischa se irrito y se enfado a la vez, escuchar a ese policía decirnos que al tener más clara la declaración junto con pruebas, iban a enceraran al chico, era un desperdicio.
Incluso una señora se nos cerco preguntando si estábamos allí por “Cody Paul” Le afirmamos y nos dijo que, ese era un caso perdido, al tipo siempre lo captura la policía en la escena de sus fechorías y cuando parece que por fin se hará justicia, cae en picada libre la posibilidad.
Xxxx: hooo, es un chico muy malo, vive al otro lado del cementerio junto a su pandilla, son una pesadilla para esta comunidad, no han matado aun pero creo que eso espera la policía para por fin encerrarlos, ellos asaltan a todos si vas por la calle y te aparece Cody, mas adelante espera a que lo haga Saúl también.
Yo: ¿Ellos se separan? –Fruncí el ceño-
Xxxx; si normalmente Cody pasa cerca del cementerio, los demás solo rodean, pobre de aquel que pase caminando por la noche.
Yo: podre de Cody diría yo un día los muertos lo pueden matar… De un susto
Xxxx: ¡Ho mi Dios! Eso sería estupendo
Mischa: Bill, vámonos no tiene sentido quedarse más aquí, olvidémoslo así como me toca siempre.
Yo: está bien, Pase buenas noches –Dije a la señora-
Si, así como le toca siempre no es una resignación, ellos si pagan lo que le hacen Darwin pago y esto que gracias a él la conocía, Darwin murió y Cody no será la excepción.
Parquee el vehículo fuera del apartamento de Mischa, sin embargo no bajo pronto como lo hace siempre si no que deslizo la mirada viendo sus manos quietas encima de sus piernas.
Yo: ¿Sucede algo?
Mischa: Bill yo… -Callo un momento- Yo –Jalo mi rostro al de ella, dejándolo frente a frente- Yo quiero que te quedes conmigo esta noche
Yo: ¿Qué? ¿Por qué?
Mischa: -Jimio un poco preocupada- Porque quiero hacerlo contigo esta noche –Exclamo y se abalanzo de un solo a besar mi cuello- Si crees que eso necesitamos para fortalecer la relación está bien, no importa ¡Quiero hacerlo!
Yo: -Bajo un momento me deje llevar pero de alguna forma me negué- No –Dije quitándola de mi-
Mischa: ¿Quéeee? –Dijo sorprendida-
Yo: Mischa, quiero amarte no usarte, yo no puedo, lo siento. –Exclame y toque su mejía- ¡Perdón por lo de esta mañana también! No quise ser grosero y ahora tampoco, pero dame la oportunidad de sentir algo por ti, algo que no sea deseo. Si esto es por lo de la mañana no lo mas interpretes solo me sentía un poco estresado.
Mischa: -Miro por la ventana un poco confundida- No importa –Dijo tratando de sonreír- Creí que eso necesitabas ¡Porque eres un hombre y… -Suspiro- Pero veo que no… gracias
-Me beso y salió del auto.
Comencé a conducir por allí pensando en ella, en lo que me dijo, en lo que quería. Y es que su voluntad solo quería complacer la mía es difícil comprender que haya actuado de tal manera, Bill Kaulitz ya la habría follado un millón de veces o violado como a Terry. Pero al salir del hospital madure, cambie así como mi nombre, cambie y me volví mas inteligente, mas analítico, más cuidadoso, mas sádico, mas asesino, Cuando llegue el día de estar con Mischa quiero sentir algo más que puro placer, quiero quererla, quiero saber si puedo sentir algo.
Pero las cosas avanzan por segundo y ahora solo tengo que esperar…
Esperar en esta noche el matar a alguien es mi prioridad, a alguien solo necesito a uno, porque mis impulsos ya me lo están demandando ¡Necesito hacerlo! Y creo que ya tengo pensado a quien.
Taylor… Mmm Taylor solo es sexo, estoy seguro de eso porque esta es la segunda vez que lo hacemos y peor aun en el trabajo si alguien nos cachara seria 100% despido, a ella no le importa por lo visto.
Duramos poco tiempo cuando terminamos ella salió primero un poco agitada sin faltarle esa sonrisa de “Siempre obtengo lo que quiero” Luego Salí yo con un rostro “Ho mierda” Si ese mismo llevaba y me quede frente al espejo mirándome profundamente, mirando si mis ojos tienen nitidez y aun podía tener valor luchar por eso que era en vano.
Al pasar dos minutos iba transitando el pasillo, cuando me tope con Mischa ella me vio y sonrió, trato de detenerme, pero algo paso en mi que las únicas palabras que le dije fueron “Si quieres algo hablamos luego” Y se quedo allí de pie viéndome seguir el paso la deje perpleja, desanimada, no quise ser grosero el problema era que mi nivel de hipocresía estaba por estallar. Es curioso que me sienta arrepentido ¿O no?
Así seguí la ruta hasta el auto, llegue a “Schering” Me encontré con Tayler y unos cuantos oficiales mas, todo al alrededor de la casa de los Koré estaba bloqueada con cinta amarrilla y de aquí un lugar y otro se habían hecho excavaciones, los criminalistas permanecían en la ardua tarea quien sabe desde que horas. Como siempre para cruzar tenía que presentar ese carnet, placa que cuelga de mi cuello tal que me acredita como policía, allí también estaba Maddy charlando con unos policías y Kendall gritándole a los especialistas en salpicaduras de sangre.
Yo: buenos días –Dije apareciendo-
Kendall: ¡Llegas tarde!
Yo: ho, yo no sabía que….
-Dije sin terminar al ser interrumpido por el superior-
Kendall: se han encontrado demasiados cadáveres, ¡Eran campistas! -Exclamo comenzando a caminar, mientras le seguíamos el paso- Desde ayer –Se detuvo y nos miro- gracias a su brillante descubrimiento, el único y grave error que han cometido es dejarlo huir pero estamos seguro que no están muy lejos. Todos los cuerpos tienen mucho tiempo aquí, otros no ¡Hay en estado de descomposición aun! Mmm los Koré, dos homosexuales que Vivian juntos y mataban personas que los discriminaban, mmm ¡Nada mal! ¿Y Eliam no les mociono algo sobre esto?
Yo: el solo menciono lo que le hicieron, además no los conocía muy bien, estoy seguro que de haber sabido algo nos lo hubiera dicho, está loco pero sé que decía la verdad
Tayler: hooo y también ayer informamos a todos los lugares sobre ellos, tenga por seguro que los encontraremos pronto
Kendall: espero así sea, porque con Eliam no basta, necesitamos hallar a esos maricas para que el reciba su condena y por seguro seria cadena perpetua o algo peor
Yo: ¿Cadena perpetua?
Kendall: ¡Mato a una familia! –Dijo haciendo énfasis- Es lo menos que se merece, y los Koré ¡Ja! Lo Koré recibirán la suya también. Encuéntrenlos pronto
Afirme con la cabeza tres veces seguidas.
Kendall: muy bien, sigan con lo suyo, por cierto el detective Khan queda a cargo si tiene alguna duda pregúntenselo a él –Dijo dejándonos muy cerca de otra excavación por la puerta trasera. Cuando los criminalistas nos vieron, sonrieron y siguieron con lo suyo
Me asome un poco para ver hacia abajo, el estado de los cadáveres que sacaban fácilmente se notaba en descomposición. Tayler se encargo de las fotos y yo de tomar los apuntes, esa y otras cinco excavaciones mas eran nuestro trabajo del día, sin embargo al mediodía cuando decidimos sentarnos un momento Maddy apareció alardeando ¡No comprendía su punto!
Maddy: ¿Terminaron?
Tayler: Heee ¿No?
Maddy: deben hacerlo ya, ellos siguen ustedes también, no hay ninguna diferencia entre los criminalistas., forenses y ustedes, así que a trabajar
Yo: ¿Y a ti quien te otorgo el lugar de jefe?
Maddy: mmm –Torció la boca- ¿Kendall Chairen? ¿Te suena?
Yo: pero tú no eres jefe, tú no eres nada, ni siquiera te has consolidado como detective. No comprendo cómo pueden ser tan idiotas en dejarte a cargo ¿Por qué estás aquí? ¡No eres nadie!
Maddy: Heee ¡Estoy aquí! Porque valgo más que tú y tú –Señalo a Tayler- ¿Tienes algún problema con que sea mejor que todos?
Tayler: ¡Escucha! No eres más que un simple fanfarrón no eres mejor que nadie, mejor dicho todos son mejores que tu ¡Por favor! No estoy en la secundaria para pelear por estupideces, tú no eres el jefe y nosotros somos dueños de nuestro tiempo, por eso haznos el favor y vete a fastidiar a otro lado.
Maddy: ¿Dueños de su tiempo? –Crujió los dientes- ¿Saben qué? ¡Púdranse! –Dijo dando la vuelta-
Yo: ¡Gracias! –Grite a Maddy-
Tayler: realmente ¡Lo odio! ¡Lo odio! Así de sencillo lo odio
Yo: Ja! ¡Si tú lo odias! Yo lo qui… -Cambie la palabra- Detesto tanto, recordar sus pendejadas infantiles me hierve la sangre
Tayler: -Poso su mano en mi hombro- Te compadezco de él, yo también recuerdo lo del auto y tú cumple años ¿Pero piénsalo podría ser peor?
Yo: ¡No lo creo!
Tayler: -Soltó una suave carcajada y se levanto- ¿Comemos?
Yo: supongo
Tayler: bien, vamos
Somos policías, no forenses ni criminalistas no nos pueden comparar, hacemos trabajos diferentes, pero no pretendas domesticar a una bestia como Maddy, a veces me suele sorprende su intelecto y a veces me asombra su estupidez.
Y así de simple sin importar lo que él dijera fuimos al comedor más cercano, al caminar se me creo la impresión de que no estuviese abierto pero no era así. Empujamos la puerta de aquel e hizo un ruido de “Tiiiim” como en todos lados, para sorpresa no éramos los únicos policías que almorzarían allí, se hallaban varios más, cuando tomamos asiento a la par de la ventana que reflejaba el bosque aquel reloj de pared marcaba las 12:00PM. Una linda mesera se acerco con el menú, luego de tres minutos llego con nuestro pedido, estúpida y deliciosa comida china con palillos clonados de un lápiz numero dos.
Tayler: ¿Por qué viniste tarde? –Pregunto llevándose el vaso a la boca-
Yo: mmm ¡Percances! ¿Y porque tu no me llamaste temprano?
Tayler: no quería incomodar, estabas con tu novia
Yo: -Levante una ceja- No lo hubieras hecho
Tayler: Bill, Mischa es muy linda y amable ¿Estás seguro que realmente quieres algo serio con ella? O ¿Solo respondes a la atracción?
Yo: hooo, ¿Qué pregunta no? Creo que si quiero algo serio con ella, pero no puedo decir que “La amo” Aun y sé que ella tampoco a mí, pero por eso lo estamos intentando ¿No?
Taylor: claro, la verdad yo si amo a mi Megan y no es para menos tenemos dos años viviendo juntos
Yo: ¿Y algún día se piensan casar?
Taylor: aun no, hay que darle tiempo al tiempo, después veremos y tal vez
Yo: -Suspire- suerte entonces, ¡Hey! Jamás la he conocido ni siquiera sabía su nombre
Taylor: hooo si, es muy alegre y bella ¡Ella se queda en casa! –Burlo una sonrisa- Un día podríamos preparar una cena ¡Sí! Y… Pueden ir tú y Mischa
Yo: sería estupendo –Dije cuando de inmediato mi celular que estaba encima de la mesa comenzó a vibrar-
Yo: ¿Hola? –Introduje pegándolo a mi oreja y un sofocado grito se escucho al otro lado de la línea, rápido detecte que era el comandante Kendall
Kendall: oye, escucha Tayler y tú tiene que venirse ya al aeropuerto, creo que ya tenemos a los Koré ¡Pero ya!
Yo: ¿En verdad? –Exclame emocionado- Muy bien, ahorita vamos para allá
Kendall: ¡Rápido!
Yo: si –Corte-
Tayler: ¿Qué ocurre? –Pregunto con exaltado-
Yo: es muy probable que ahora atrapemos a los Koré, vamos al aeropuerto
Tayler: Genial: -Dijo levantándose de un solo-
Atrapar a esos gilipollas, será un gran avance mejor aun si se llevaba acabo hoy.
Cuando llegarnos al aeropuerto, estacione en la parte de atrás donde no hay muchos autos, allí fue cuando llame a Kendall de nuevo
Kendall: ¿Adonde están?
Yo: en el estacionamiento
Kendall: bien, entren y diríjanse a la sala de cámaras, estamos afuera, hace horas se acaban de vender dos pasajes de avión con destino a Estados Unidos a unos tipos de nombre “Vladimir Schneider y Benjamín Koré” Informamos a la central y bingo porque si son ellos, los interceptaremos al entregar el pasaporte el avión, despejan en 15 minutos.
Yo: ¡Perfecto! Vamos para haya
Tayler: ¿Los tienen? –Pregunto mientras caminábamos-
Yo: si, intentan tomar el próximo vuelo a Estados unidos
Tayler: que mala elección
¡Joder! ¿Podrías hacerme el favor de ser más brillante? Los Koré actuaron muy mal, intentan abandonar el país muy rápido tal vez no saben que la policía ya encontró su mina de asesinatos, de ser así no creo que sean tan torpes de anunciar su nombre al mundo, total mal por ellos y crédito para nosotros.
El oficial Kendall y unos tres policías, estaban en la puerta de la sala de cámaras de vigilancia, al vernos nos hicieron entrar de una vez para mostrarnos si exactamente los rostros de los pasaportes y las imágenes capturadas en video eran las de los implicados y la verdad si, si lo eran. Con la emoción de un caso más Taylor y yo nos fuimos a esperar a los hombres y el momento llego, desde unos ocho metros vimos que la fila en la que iban avanza rápido.
Yo: Hey! Hey! –Grite corriendo despacio, Tayler venía detrás de mí, la pareja intento esquivar el rostro pero no sirvió de nada- ¡Vladimir Schneider y Benjamín Koré! Quedan arrestados –Dije mostrándoles la orden-
Tayler: por los delitos de asesinato. Encontramos el cementerio clandestino en su casa y Eliam confeso
Benjamín: -Intento resistirse a que le colocaran las esposas con la vaga escusa de no saber nada- No sé de qué nos están hablando –Dijo esquivando las manos-
Yo: deje de fingir, me engaño una vez pero no más, están arrestados, los atrapamos
“Excelente” –Exclamo la voz del comandante Kendall apareciendo por detrás con sus demás oficiales- Ustedes dos pasaran en la cárcel por mucho tiempo –Dijo a los sujetos- Y ustedes dos –Esta vez a nosotros- Bien hecho
Por alguna razón el comandante Kendall me agrada más que Girola, Girola siempre se queda en la central según el informando lo que sucede, pero no lo veo hacer más que caminar por todos lados y gritar a todo aquel que cometa errores, en cambio Kendall el valora lo que hacemos.
El juego de los homosexuales llego a su fin, ambos fueron llevados a la delegación, no había nada que preguntar las investigaciones que nosotros habíamos hecho y la demás información por parte de los detectives había sido suficiente para no alegar nada más. Una buena condena les aguardaba sin duda bajo cargos severos.
Por la noche me tocaba ir con Mischa a la delegación, aun debía ir por ella a su cubículo y el hecho de decírselo me apenaba por la forma grosera que le conteste esta mañana. Pero valor, valor y fui donde ella, venia saliendo de la oficina de Girola, me miro dijo “Hola” Muy suave.
Yo: hola ¿Ya saldrás?
Mischa: Heee, si solo déjame apagar esto –Exclamo tomando el Mause y suspiro-
Yo: debemos presentarnos a la delegación policial por el caso de Cody
Mischa: ¿Cuándo? –Levanto la vista-
Yo: ahorita
Mischa: hooo ¿Por qué no me lo habías dicho? –Dijo tomando su bolso-
Yo: porque por la mañana me lo dijo el comándate Girola, llamaron aquí no sé porque –Inicie el paso-
Mischa: hooo imagino que molesto te lo informo
Yo: bastante y ya sabe que eres mi novia, no le agrado mucho la idea pero ese no es su problema fuera del trabajo somos lo que queramos –Sonreí mientras le abría la puerta-
Mischa: gracias
Me estaba naciendo la intención de pedirle perdón a Mischa por lo de esta mañana pero no encontraba las palabras, o realmente no me podía imaginar al príncipe pidiendo perdón a un ser vivo. Así que con ese incomodo silencio llegamos a la comisaria de Múnich pasando el cementerio donde está enterrada Polly, la calle oscura era en verdad tétrica y no lo digo por mi si no por mi novia.
En la delegación nos hicieron esperar unos minutos, después nos llamaron y nos pidieron declarar otra vez nada nuevo la verdad, y por si fuera poco Cody ya había quedado libre. Ni siquiera se paraqué nos habían llamado, Mischa se irrito y se enfado a la vez, escuchar a ese policía decirnos que al tener más clara la declaración junto con pruebas, iban a enceraran al chico, era un desperdicio.
Incluso una señora se nos cerco preguntando si estábamos allí por “Cody Paul” Le afirmamos y nos dijo que, ese era un caso perdido, al tipo siempre lo captura la policía en la escena de sus fechorías y cuando parece que por fin se hará justicia, cae en picada libre la posibilidad.
Xxxx: hooo, es un chico muy malo, vive al otro lado del cementerio junto a su pandilla, son una pesadilla para esta comunidad, no han matado aun pero creo que eso espera la policía para por fin encerrarlos, ellos asaltan a todos si vas por la calle y te aparece Cody, mas adelante espera a que lo haga Saúl también.
Yo: ¿Ellos se separan? –Fruncí el ceño-
Xxxx; si normalmente Cody pasa cerca del cementerio, los demás solo rodean, pobre de aquel que pase caminando por la noche.
Yo: podre de Cody diría yo un día los muertos lo pueden matar… De un susto
Xxxx: ¡Ho mi Dios! Eso sería estupendo
Mischa: Bill, vámonos no tiene sentido quedarse más aquí, olvidémoslo así como me toca siempre.
Yo: está bien, Pase buenas noches –Dije a la señora-
Si, así como le toca siempre no es una resignación, ellos si pagan lo que le hacen Darwin pago y esto que gracias a él la conocía, Darwin murió y Cody no será la excepción.
Parquee el vehículo fuera del apartamento de Mischa, sin embargo no bajo pronto como lo hace siempre si no que deslizo la mirada viendo sus manos quietas encima de sus piernas.
Yo: ¿Sucede algo?
Mischa: Bill yo… -Callo un momento- Yo –Jalo mi rostro al de ella, dejándolo frente a frente- Yo quiero que te quedes conmigo esta noche
Yo: ¿Qué? ¿Por qué?
Mischa: -Jimio un poco preocupada- Porque quiero hacerlo contigo esta noche –Exclamo y se abalanzo de un solo a besar mi cuello- Si crees que eso necesitamos para fortalecer la relación está bien, no importa ¡Quiero hacerlo!
Yo: -Bajo un momento me deje llevar pero de alguna forma me negué- No –Dije quitándola de mi-
Mischa: ¿Quéeee? –Dijo sorprendida-
Yo: Mischa, quiero amarte no usarte, yo no puedo, lo siento. –Exclame y toque su mejía- ¡Perdón por lo de esta mañana también! No quise ser grosero y ahora tampoco, pero dame la oportunidad de sentir algo por ti, algo que no sea deseo. Si esto es por lo de la mañana no lo mas interpretes solo me sentía un poco estresado.
Mischa: -Miro por la ventana un poco confundida- No importa –Dijo tratando de sonreír- Creí que eso necesitabas ¡Porque eres un hombre y… -Suspiro- Pero veo que no… gracias
-Me beso y salió del auto.
Comencé a conducir por allí pensando en ella, en lo que me dijo, en lo que quería. Y es que su voluntad solo quería complacer la mía es difícil comprender que haya actuado de tal manera, Bill Kaulitz ya la habría follado un millón de veces o violado como a Terry. Pero al salir del hospital madure, cambie así como mi nombre, cambie y me volví mas inteligente, mas analítico, más cuidadoso, mas sádico, mas asesino, Cuando llegue el día de estar con Mischa quiero sentir algo más que puro placer, quiero quererla, quiero saber si puedo sentir algo.
Pero las cosas avanzan por segundo y ahora solo tengo que esperar…
Esperar en esta noche el matar a alguien es mi prioridad, a alguien solo necesito a uno, porque mis impulsos ya me lo están demandando ¡Necesito hacerlo! Y creo que ya tengo pensado a quien.
Acabo de leer toda la fic *--* ES TAN ORIGINAL! ME RE-ENCANTA!! DE VERDAD!!
ResponderEliminarMis Felicitaciones a la escritora Tamil! c:
y gracias a Krizz por subir los capis :D
No saben cmo espero con ansias el prox cap ^^
Chaulitz<3