sábado, 7 de julio de 2012
Capitulo 26 (56) 2da Temporada
●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●
Por esta primeriza vez puedo asegurar que me sentía alegre realmente, por fin la sonrisa no era fingida, por fin me sentía bien.
...
Y gracias al cielo mi nariz ya no sangraba más. La fiesta ¨Sorpresa¨ Fue un gesto realmente dulce… la vivimos increíble, Tayler no paraba de contar sus chistes tan estúpido ahora veo que ser tan infantil es lo que lo hace autentico, Polly trataba de sonreír por un momento olvidar su terrible enfermedad, El conserje el cual no recuerdo muy bien el nombre volvió todo terrorífico relatando espantosas historias paranormales que según el ocurren en el apartamento y ¿Mischa? ¡Mischa! seguía ahí al lado mío liberando las más perfectas sonrisas de sus dulces labios pero el panorama se nublo cuando me pidieron a mí, relatar un poco de mi vida, ¡No sabía que decir! Miraba desconcertado a Polly pero ella solo me sonreía. En un instante sabia que debía inventar una historia.
Yo: yo, viví en los Ángeles, estudie en los Ángeles, y… -Mire a todos en la mesa- La verdad no hay mucho que contar, todo era aburrido hasta que llegue aquí
Mischa: ¿Y tus padres? ¿Tienes hermanos?
Polly: -Interrumpió- su padre mi hijo, falleció en un accidente hace años ¿Verdad Bill?
Yo: Haaa ¡Si así es papá murió hace años! Y bueno mamá hace poco tiempo junto a mi hermano, ambos perdieron la vida en un fatal accidente hacia los Ángeles.
Conserje: ¿Cuándo Bill llego creí que solo compartiría apartamento contigo Polly? Nunca creí que sería tu nieto –Aserto-
Yo: ¡Bueno porque no era muy necesario decirlo, la verdad hay cosas que todos ignoramos de cada persona!
Polly: Así es ¡Fin de esta charla! Y mejor… Apaga las velas Bill –Dijo con entusiasmo-
¡Perfecto! El conserje casi arruina toda el cuento, Polly miente a la mi lado no por el hecho de proteger lo que soy, si no por el hecho de ¡Fingir que tengo una familia para los demás! Ella es inocente de mi verdad, me apoyo desde el inicio y nos adoptamos como familia así que para todos ella y yo poseemos la misma sangre, a pesar de las mentiras y la pura fachada de policía que digo tener, ella al igual que todos cree el cuento de mi vida en los Ángeles, el de mi madre y hermano muerto.
Recuperándome de ese momento incomodo era la hora de que ¡Yo! Apagara las velas, suspirando me puse de pie y con un cantico en mis oídos me decidí a soplar pero antes de serrar los ojos y pedir un deseo como todos lo hacen, alguien toco la puerta ¡Eran muy noche! ¿Quién podría ser?
Todos se miraron entre sí con un rostro perplejo era como si pudiera ver un signo enorme de interrogación sobre sus cabezas, Tayler sin renegar se dirijo a abrir.
-“Vaya es cierto”- Escuche perfectamente gritar la vos de… ¿Girola? ¿Girola mi jefe?
La puertecilla se abrió completamente como empujándola, tirando a Tayler a un lado y exactamente acerté ¡Era mi jefe! Todos en mi tertulia sorprendieron y exaltaron mas sus ojos con asombro, en especial yo.
Yo: ¿Qué hace aquí? –Dije impresionado-
Polly: ¿Lo conoces?
Yo: ¡Es mi jefe!
Girola: hooo vamos tío, mejor di ¿Qué hacen aquí?
Yo: ¿Qué?
Un turda de gente entro, ¿Qué demonios pasa? Todos eran los trabajadores del departamento policial, ¿Qué hacían aquí? Eran más de 90 personas en resumen eran todos los policías y demás personal, vestidos con ropa casual y gritando, tiraron la puerta pasando con todo el derecho del mundo.
Girola: lamento hombre que vengamos sin avisar ¿Pero como coño se te ocurre dar una fiesta y no invitarnos?
Polly: ¿Qué? –Exclamo asombrada-
Mischa: aquí no hay ninguna fiesta
Yo: ¡No! ¿Quién les dijo eso?
Xxxx: ¡Maddy! –Dijo Dakota la enfermera del personal-
Tayler: ¿Maddy?
Girola: el dijo que abría una fiesta aquí, con muchas personas ¡Y más vale que sea cierto!
Yo: -Pensé observando a todos mis organizadores por un breve momento- ¡Si, si hay! ¡Pasen!
Polly: ¿Qué? ¿Estás loco?
Yo: ¡Sí Polly! Maddy es un maldito bastardo “Detective” ¡Que finge muchos juegos infantiles! Y este es uno de ellos ¡Quiere fastidiarme! Pero esta vez le salió todo mal
Mischa: ¡Pero se armara un desorden!
Conserje: ¡Corrección ya se armo el desorden! –Dijo mirando a toda la ola de personas-
Si, lo sé esto es ridículo, ¡No es algo típico del príncipe! Pero si Maddy quería que llevara a cabo una fiesta así será, me uno a sus truquitos infantiles por un momento, para darle el verdadero golpe de gracia después.
Se creó una fiesta demasiado llamativa, toda la comida que había sobre la mesa desapareció en un minuto, creo que Polly se enfado con todo esto, ya que ligeramente se fue a su habitación, Tayler subió el volumen de la música y todos comenzaron a moverse, me sentía atrapado entre tanto despliegue de emoción, sentía que todos me daban nauseas.
Nadie de los auto invitados quería celebrarme nada, solo buscaban un lugar donde entretenerse y mi apartamento era fue el ¨Afortunado¨ El pastel había quedado sobre la mesa abandonado las velas ya se había derretido sobe la mermelada ¡Que decepción! Y por si fuera poco ya no veía por ningún lado a Tayler ni a Mischa incluso al conserje, tal vez decir y crear todo esto fue mala idea.
Todo inicio muy bien con 4 personas, pero siempre existe alguien que adora arruinarte la vida. Suspiro tras suspiro daba, mientras buscaba a Tayler con la mirada, hasta que por fin di con él, no quería mas seguir aquí y sin pensarlo dos veces lo deje a cargo de Todo ¡Simple quería descansar un poco! Pero el no dudo en preguntarme el ¿Porqué? Pero el panorama era obvio,
Tayler: es tu fiesta, debes estar aquí –Dijo gritando, por el ruido-
Yo: esta fiesta no es de nadie, solo quería divertirse un poco nada más –Grite-
Mischa: ¿Adonde iras? –Pregunto acercándose-
Yo: a mi habitación:
Mischa: ¿Y porque todos vinieron? No entiendo
Tayler: dijeron que irían con Girola a Un club bar ¡Pero están aquí!
Yo: ¡Todo es culpa de Maddy!
Mischa: ¡Olvídalo! Realmente creí que el jefe era alguien ¨Serio¨ Y muy malo, pero verlo aquí con todos crea otra perspectiva en mi –Lo miro- ¡Aunque aún sigue siendo un gordo mal educado! Hooo por cierto Bill necesito hablar contigo de algo importante, pero vamos a fuera por favor
Yo: ¡Esta bien!... Tayler quedas a cargo
Mischa me tomo del brazo y me atrajo hacia el pasillo, fuera de todo el estruendo y gritos.
Yo: ¿Qué sucede?
Mischa: ¿Sabes algo de Darwin?
Yo: <<Uno menos amor>> No, no sé nada
Mischa: ¿Por qué? Por favor haz algo, el esta haya afuera ¡No puedes saber si matando más personas!
Yo: la verdad no creo que sigan ¨Haya afuera¨
Mischa: ¿Cómo puedes hablar con tanta seguridad?
Yo: no lo sé, pero algo me lo dice, desde que encontramos sangre en su celda ¡Las únicas teorías son que alguien lo haya secuestrado!
Mischa: ¿y si no es así? ¿Y si esa sangre es nada más una trampa para engañarlos?
Yo: imposible, no es una trampa Mischa
Mischa: por favor hagan algo, -Cerro los ojos- No quiero que el asesino de todos mi compañeros este libre ahí afuera
Yo: ¡No te preocupes! Las investigaciones aun siguen
Mischa: ¡Bien! –Miro desconcertada al piso- ¿Sabes? Debo irme, la fiesta… -Torció la boca- se descontrolo de 4 salieron casi 100 personas ¡En fin! Feliz cumpleaños –Dijo acercándose a posar sus suaves labios sobre mi mejía derecha-
Yo: -Suspire tratando de reaccionar- ¡Hooo… muchas gracias! ¡Te acompañare hasta tu auto!
Mischa: ¡Perfecto! Claro
No sé que me pueda estar ocurriendo cuando veo a esta mujer ¡Pero no debo creer que me enamore de alguien! No está en mis planes, no es parte de esta historia, no hay cabida para el amor, el único amor que puedo sentir es el amor a la sangre, a los cuerpos mutilados por mis propias manos, pero no amor a una mujer ¡Es contra las reglas, MIS reglas! Siento solo tener una misión en mi vida, matar a mi hermano pero antes divertirme en el trayecto…
Mientras bajábamos por el ascensor guardábamos un hiel silencio, ella no me decía nada y viceversa, todo eso se rompió al llegar a su auto, donde me siguió insistiendo sobre el caso de Darwin, ya ni siquiera sabía que decirle más que ¨Pronto lo hallaremos¨ y para su final despedida me beso nuevamente en la Mejía pude oler cuidadosamente el perfume de sus cabellos sentir sus labios un tanto cerca de los míos, cosa que no debe ocurrir ¿Qué estoy diciendo?
Mischa es la perfecta mujer de la que nunca debo enamorarme, no obsesionarme o mi psicosis vuelve y terminara como Terry.
¡Como sea! Subí nuevamente al apartamento, todo seguía igual la música a todo volumen todos con su fiesta, ¡En mi casa! Y de casualidad creí que al bajar podría ver a Maddy para romperle la cara de idiota, gracias a él todo se salió de control ¡Ahora veo que tan inmaduro e infantil es! Con sus jueguitos de niños, lo de mi auto, lo de la caja y esto, en verdad me sorprende su forma de ¨Vengar¨ Pronto le mostrare una real ¡Sí!... Muy Pronto.
Nada tenía remedio, mejor entre a mi habitación y me deje caer sobre la cama en la misma posición me estaba quedando dormido, cuando un escalofrió me hizo reaccionar sentí como a mi lado izquierdo una pequeña parte de la cama se hundió, irónicamente ese ser no necesita presentación.
Christina: ¡Felicidades! –Dijo acercando su mano a la mía- ¡Tu pequeña tertulia! Se volvió una alocada fiesta policial
Yo: whooow –Exprese sentándome- todo lo que con aprecio me organizaron se desvaneció en menos de 15 minutos.
Christina: ¿Gracias a quien?
Yo: ¡Maddy! –Dije con repudio-
Christina: ¿Qué harás con él?
Yo: aun no lo sé ¡Pero te aseguro que esta vez su forma de morir será muy diferente a todas las demás, primero sufrirá y no me refiero a dolor físico, después vendrá el tiro por la espalda
Christina: ¡Me gusta! –Sonrió- ¿Qué estará tramando mi príncipe? –Dijo mientras posaba su mano en mi Mejía-
Yo: ¡Algo interesante Christina!
Christina: el descaro de tu madre es increíble –Replico levantando se de la cama- Hoy eres un año más fuerte e inteligente, tu Azaña de ayer por la noche fue perfecta, la forma en la que desparramaste los intestinos de Darwin ¡Escabrosamente genial! ¡Y ahora te recuerdo, eres Bill –Exclamo suspensiva- No necesitas de nadie, lo único que necesitas es matar y matar nada mas, ¡Nada más!
Yo: ¡Lo único que necesito es que estés viva! –Tome su mano llevándola a mi pecho-
Christina: no, no Bill como novela de pasión, un mundo distinto nos separa, en tu imperfecto mundo eres un hombre mientras solo soy una niña, en el mío ambos somos lo que un día debíamos ¡Esposos! –Bajo la mirada- No quiero que estés con nadie más que por placer, ¡No quiero que te enamores de nadie! –Grito-
Yo: Eso… Es algo que… -Suspire ¡Te puedo asegurar!
Christina: ¡Así es! –Callo un momento- Ahora…. Sé que estas cansado, por favor duerme…
Me repose nuevamente sobre el blando colchón, Christina seguía ahí su presencia calmo mi faz y logro desmayarme sobre mi propio ser un año más viejo…
Resumiendo los resultados del día siguiente… Desde mi cumpleaños el tiempo fue pasando, los días venían e iban como vienen y van las estaciones, en casa con Polly todo era calmado a veces la veía llorar por su enfermedad que según ella avanzaba yo solo trataba de darle palabras de ánimo, incluso me encargue de buscar buenos lugares donde hubieran médicos de prestigio ¡Aun sabiendo que la realidad al final sería otra!
En el trabajo, las investigaciones jamás cesaban, con Tayler era poco decir que cada día vivíamos la acción de película, acecinamientos, masacres, teníamos que realizar capturas y hacer esas famosas persecuciones en medio de la traficada ciudad.
¿Maddy? Aun sigue ahí no se escasea de su insignificante maldad infantil contra mí, según el aun investiga el caso de Marie, todos los resultados que dijo tener de su dicha investigación se fueron a la basura, y ahora veo que incluso Girola lo ha olvidado.
Hasta esta fecha Darwin no se a encontrado, o mejor dicho su cadáver ¿Claro qué esperaban? Se maniobrar bien mis juegos. Y mi jefe sigue con la idea de que soy el dulce y trabajador Ángel de su sociedad.
Con Mischa todo está muy bien la veo a diario porque claro es la asistente de Girola, hay veces en las que salimos pero junto a Tayler, no tengo el valor de invitarle a algún lugar, por el simple hecho de que implicaría sentirla más cerca y eso conllevaría a un probable enamoramiento ¡Cosa que no pasara! Aunque no lo puedo negar ¡Ella me gusta!
¿Mi princesa? ella, aun sigue aquí siempre conmigo y como grillo en mi cabeza la escucho y amo haz de su vos de niña…
Des astutamente de Tom y mamá, solo sé que aun siguen en los ángeles creo que Tom es alguna especie de ¨Modelo¨ me he dado cuenta por las revistas ¡Se reconocer a mi hermano! Solo le podría dar un consejo ¨Disfruta tu vida hoy porque tarde o temprano llegara tu hora¨
Hasta este punto de todos estos días pasados ¡Estoy que exploto! Desde la muerte de Darwin no he vuelto a asesinar a nadie, realmente me desespero ¡Porque lo necesito! Y en lo personal los sangrados extraños de mi rostro aun siguen más contantemente y por si fuera poco tuve que volver a inyectar en mis venas aquella droga que calmaba mi abstracto temperamento…
Así es el pasar de los días, y ya estoy arto de Maddy. Ahora razono y me entero de que necesito vacaciones en las que lo hare sufrir como se lo merece. En las que debo preparar un viaje a Malasia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario