sábado, 7 de julio de 2012
Capitulo 23 (53) 2da Temporada
●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●
Sin duda seria más que divertido. Sé cómo hacerlo asombroso, genial, escabroso y especialmente doloroso.
... Si, en mi cabeza ya resonaba el chilloso sonido de la cinta aislante, y sentía la presión de hacerlo tan especialmente bien.
Sin más rodeo, sujete a mi sofocante presa a la silla colocándole el tirro en la boca, para que no soltare ningún sonido, atando sus manos al metal frio, encadenando sus pies juntos. Haciendo parecer todo esto el crimen perfecto.
Ahora está hay indefenso sujeto a su propia muerte. Y meticulosamente haya afuera la lluvia cargada de rayos no deja de caer
Déjame decirte que así es como el águila tan majestuosa y dorada, atrapa a la serpiente ponzoñosa y odiada.
Se encontraba en una posición tan perfecta como para tomarle una fotografía. No pude resistir el deseo de colocarme frente a él, sin quedarme en la luna tome una silla poniéndola de forma adversa para por fin ajustar nuestras cuentas. Pero nuevamente tuve que quitar el tirro de su boca
Yo: bien estas justo como te quería ¿Habla dime algo? ¡Ya puedes hacerlo! –Reí-
Si, si puede liberar palabras de forma breve, y es muy probable que tartamudeando. El efecto apenas está pasando, tiempo suficiente para descuartizarlo antes de que se reponga.
Darwin: e, e, eres un hijo de, de, de puta –dijo en voz baja, tartamudeando-
Yo: -Reí nuevamente- si tienes razón ¡Soy un hijo de puta! –Hice énfasis, jalando su cuello hacia mí-
¿Pero sabes lo que eres tú? … tú eres un hombre ya declaradamente muerto. ¿Y sabes por qué? … porque hoy te mueres, creo que no es nada de lo que tú le hiciste a tantas personas lo que estas a punto de probar.
Darwin: te pa,pa,re,recería increíble que lo,logré soltarme de aquí, y quebrarte el cuello –exclamo temblando por el frio-
Yo: ¡Puedes intentarlo! –Dije directamente a sus ojos- pero que importa –Exprese en voz alta, mientras me levantaba de la silla- Todos un día tenemos que morir por alguna causa o razón, -Suspire- ¿Sabes? Desde mi punto de vista, le estoy haciendo un favor al mundo, ¡Sí! Si la justicia no existe pues yo creo la mía, pero ya basta.
¿Por qué siempre tengo que darle tanta rodeos al asunto? Ya llego la hora.
Liberando una enorme expresión de satisfacción en mi rostro me dirige a tomar mis utensilios para cualquiera de tortura pero para mí de ¨Diversión¨ ¡Un cuchillo, alfileres, Gillettes, pero en lo principal una jeringa con liquido para embalsamar!
Los ojos de Darwin no dejaban de mirarme, creo que el hombre rudo, sanguinario, sádico y carnicero, tenía miedo ¡Me tenía miedo! Ponía sus ojos tan virolos y desconcertados, pero estaba demás decir que ¡La verdad! Ya estaba muy débil, permanecer casi 12 horas en un congelador y tener un tranquilizante letal en el cuello ¡No es muy confortable! Si Tenme miedo Darwin, tu miedo es mi fortaleza.
Yo: ¡Ya está! –Exclame analizando la aguja- ¡Esto que ves aquí es un poco de liquido para embalsamar. Cuando alguien muere y quiere permanecer tieso como de yeso ¡Usan esto!
Darwin: ma,matame policía de mierda
Yo: ¡No finjas! El temor te sale por los poros, y será mejor que no te hagas el fuerte ante mí, que nada te irá bien.
Dije mientras volvía a tapar su boca con la cinta aislante ¡Para evitar cualquier sonido de agonía! Fuertemente jale su corto cabello hacia atrás elevando su cabeza al nivel de la silla. Tome su cuello de forma brusca para introducir la vendita jeringa en uno de sus ojos dejando suavemente liberar el líquido, que mataba su visión y quemaba toda su retina. Solo podía ver como se estremecía retorcía sus pies y manos, hacia sonidos tratando de gritar, pujaba bajo el dolor, la aguja se mancho completamente de sangre ¡Eso era excitante!
Yo: ¿Quieres más? ¿El otro ojo? ¿Qué te pareció? Y falta que te ¡Corte en pedacitos! Así como tu pensabas hacérmelo a mi
No podía visualizar si su rostro de era de dolor o miedo, creo que ambos.
Seguidamente quite el tirro de su boca para que se tragase un poco de gasolina de auto, se ahogaba sufría, perecía, todo sus sistema parecía ya estar convulsionando por el motivo que no dejaba de temblar y echar la espuma negra con la boca. Sus rostro se encontraba completamente ensangrentado sus ojos estaban hecho añicos, la sangre se confundía ante un liquido amarilloso que despedía su carne viva.
Todavía faltaba mucho para que el juego finalizara. Darwin estaba ya muriendo, no dejaba de temblar y gemir, ¡Me estaba divirtiendo! Y ahora viene la parte más dolorosa.
Con el cuchillo más grande casi en forma de hacha, tire el gigante al piso, era el momento de ver un poco lo que tiene dentro. Aparte de toda la grasa.
El acto mas macabro comenzó, lentamente empecé a incrustar el cuchillo desde su pecho lo más profundo, bajando suavemente hasta su estomago, ahora si estaba absolutamente abierto, mientras que mi chaqueta estaba completamente teñida de el color rojo.
A mi ser llegaba un viento helado ¡Es la sensación de la satisfacción! Es como si cada vez que mato a alguien su poca fuerza callera en mí.
Deleitaba esa destreza que me fue dada y golpeaba con leves palmadas a Darwin en la cara para ver si seguía vivo, parecía que sí, pero la verdad es que lo único que seguía vivos era sus nervios él en sí, ya falleció.
-Esta con todas las tripas de fuera ante... ¿Qué debería hacer? ¡Como si no supiera!
Momento del trabajo que a todos hace vomitar ¡Según mi curricular! Un día seria un medico forense, lo cual es falso, ¡Pero imaginare que soy uno!
Me inicie sacando todo lo que se llama ¡Órganos! Por ejemplo, corazón, hígado,… parezco un carnicero destazando una vaca sin duda me siento como uno.
Coloque todo lo suyo, en una pequeña bolsilla negra, la sangre se escapaba por todos lados parecía no poder sostenerlo, a como diera lugar logre acomodarlos perfectamente y meter todo eso al congelador.
Y el cadáver de aquel asesino ya hacia tal y como a mí me gusta, Brazos y piernas sujetos y la boca sellada con cinta aislante para que no haya ruido ni salpicaduras de testimonio en mi área de juegos. Y mi mano sostiene un cuchillo con tanta firmeza que estoy seguro de que éste será uno de los más buenos y satisfactorio crímenes que haya cometido...
Pero no se trata de mí ni de un cuchillo, sino de una especie de psicosis atada a mis sentidos, algo que es muy difícil abandonar
Y tampoco se trata de mi mano. Aunque mi mano lo mueve, no es la mía la que sostiene el arma. Esta decidido de que hay alguien más y esta de más explicar la existencia de esa razón. Es tan dificultiba
Y ahora estoy flotando sobre este perfecto y cerrado espacio de juegos y un tentador cadáver ya hace en el piso, y por primera vez siento el frío que sopla alrededor, y, en cierto modo, a dentro de mí. Y si sólo pudiera sentirme normal como todos los demás, estoy seguro de que castañetearían. Sumergiéndome en su misma forma de vida, puedo ser dulce y amable aun un poco violento para los demás, pero todo lo que demuestro no es nada real, si en verdad alguien se atreve a conocerme terminara de la misma forma que todos ¡Han sido tantos que he olvidado contarlos! Soy el genio de una película policial una fantástica novela negra.
Para terminar mi acto tuve que sacar lo que quedaba del cadáver y colocarlo en una volsa ¿Dónde lo llevaría? ¡No sé!,
Trate de pensar un instante y no me quedo más remedio que tomar una pala subir al auto, y en el trayecto de la carretera buscar un oscuro y desolado lugar entre los árboles.
Así fue Mientras conducía la lluvia ya había cesado. ¡Es curioso pero casi nunca duermo! Por uno otro motivo. Vivo si pegar los ojos.
Es una orilla de la calle casi entre arboles estacione mi auto, seguí un camino recto hacia una locación abandonada con la luz de la lámpara comencé a dar pasos, parecía justo el terreno donde ocultar bajo tierra un secreto, y dicho esta llevaba la bolsa negra en mi mano derecha, la pala y lámpara en la izquierda ¡Vaya la bolsa estaba más liviana! Es como si el alma tuviera cierto pesor ¡Que irónico! Pero la verdadera razón es que le lo que todos llevamos por dentro ya no lo tiene.
Jalaba por el bosque la bolsa tratando de no hacer ningún sonido, las luciérnagas eran nuevamente el sol de la media noche seguía caminando quebrándome los pies entre tanta vereda, y todo resulto con algo absolutamente inesperado, parece chistoso, ridículo o dulce pero todo me llevo hacía un… ¿Un qué? … ¿Cementerio? Pero no cualquier cementerio ¿Un cementerio de animales, más bien de mascotas? ¡No puedo creer esto!
Seguí caminando observando cada ¨Cripta¨ viendo jaulas de canarios entre las pequeñas ramas podridas, letreros hechos de madera vieja, largos testimonios de despedida en los pilares, está claro qué es un lugar hecho por niños a los cuales la muerte de uno de estos animales les ha traumado. Podría decir que se lo que se siente.
Con ese desliz de melancolía me decidí que era el lugar donde enterrar la bolsa todo es un prado abandonado y ¿Niños que vengan a este lugar? ¡No hay nada de eso! por lo que se ve Todo esto ya ha sido abandonado aproximadamente hace más de 20 años.
Cavar el hoyo me tomo menos de 10 minutos y enterrarlo junto a mi chaqueta los guantes y otra cosas llenas de su propia sangre 5 minutos, no importa si un día es descubierto nadie es tan listo como para descubrirme y la ropa no tienen ninguna pista eso lo sé perfectamente. Fue muy fácil.
Salí lo más pronto posible de ahí. Estuve en casa casi a la una de la madrugada Polly estaba dormida, yo lucia como si nada malo hubiese pasado, como si todo funcionara de forma normal, sin pensarlo dos veces tome una refrescante ducha y tome asiento tratando de comer un poco.
Aun recordaba ese cementerio ¡Graciosamente! De mascotas ¿Quién abra tenido la iniciativa de hacer algo así? Ahora vienen a mi memorias como aquella, a la edad de 10 años Tom y yo tuvimos un cachorro que papá nos regalo, era tan pequeño y suave que nunca nos decidíamos con que nombre bautizarlo, pero no vivió ni una semana, una tarde estando fuera de casa, el se escapo, corrió hacia la calle y desgraciadamente un auto lo mato, papá se enfado tanto que juro nunca volver a darnos nada, Tom me culpaba a mí de haberlo descuidado ¡Pero no! Fue su culpa, siempre es su culpa! Mi vida es su culpa. Desearía en este preciso momento estuviera muriendo.
*Pero no las cosas nunca pasan como quisiera, Tom no está muriendo es mas tiene una bella novia la cual sabe gozar mucho.
Tom: ¿Taylor mi amor donde estas? –Pregunto mientras entraba a su habitación-
Ella corrió de sorpresa saliendo del baño a abrazar y besarlo
Taylor: hola mi amor –Dijo mientras le daba un beso- ¿Recuerda ya es pasada la una de la mañana? Y ¡Eso quiere decir! –Replico emocionada-
Tom: ¿Decir qué?
Taylor: ¡Feliz cumpleaños! –Grito mientras lo tiraba a la cama-
Tom: ¡Gracias! Muñeca
Taylor: no es nada, para lo que te mereces, este día lo pasaremos genial, porque es claro que no existe nadie más sobre este mundo que merezca cumplir años hoy más que tu.
Tom: ¡Nadie más! –Dijo en murmullo sentándose en la cama mientras bajaba la mirada al piso-
Taylor: ¡Hooo! Lo siento ¡Tu hermano! La verdad no lo conozco bien pero ¡Disfruta la vida tu! Tal vez el algún día tome esa decisión también.
Tom: ¡Como sea Taylor! No quiero hablar de eso.
Taylor: ¡Heeee! ¡Tom! Cambiando de tema, tengo algo que decirte, es un poco incomodo y no sé cómo lo tomaras
Tom: ¿Qué? Habla di
Taylor: debo de regresar a Alemania en casi una semana, tengo que hacer reportajes en Múnich para la empresa Estado Unidense. Pero regresare un corto tiempo
Tom: ¿Cómo que te vas?
Taylor: ¡Debo irme! Es obligación, no puedo negarme he firmado un contrato
Tom: ¡Y que se supone que haga yo mientras tú no estás aquí!
Taylor: sigue con tu trabajo, sabes la agencia de ¨Modelaje¨ espera por ti, estaré bien y regresare pronto
Tom: ¿Modelo? No sé si me interese.
Taylor: ¡Pues no dejan de llamarte! Por favor has caso y ve con ellos
Tom: ¡Ok! –Sonrió- solo te ruego que tengas mucho cuidado realizando ciertos reportajes, entre tanto criminal ¡No se qué pensar!
Taylor: despreocúpate, y abre que alguien toca
Si era mamá, dulce madre jamás olvida lo que en la vida de su hijo sucede, bendita madre, bendita mil veces, agraciada por Dios.
Tom: ¡Mamá! –Dijo mientras abría la puerta-
Simone: ¡Feliz cumpleaños mi bebe!
Tom: gracias mamá.
Simone: ¡Mira lo que te traje! Es un perrito
Taylor: ¡Lindo animal Simone!
Simone: claro –Exclamo mientras pasaba- es un regalo para ti Tom, ponle nombre ¡Vamos ponle nombre!
Tom: ¡Gracias pero creo que será luego!
Simone: hooo vamos hijo no tienes una mascota desde los 10 años, anímate
Tom: mamá luego lo hare, mejor hablemos un poco de que haces despierta a esta hora
Simone: bueno veras, es que te prepararía un pastel… *
Terminaba de comer y estaba decidido ir a dormir cuando alguien tocaba la puerta ¡Que extraño! Me preguntaba quién podría ser a esta hora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario