sábado, 7 de julio de 2012

Capitulo 22 (52) 2da Temporada


                                                          ●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●


Girola: ¿Habláis enserio?
... Maddy: jamás te mentiría
Girola: suéltalo pues tío ¿Qué es lo que sabes?

Al escuchar a Maddy decir eso, la expresión de mi rostro cambio a un perfil muy Atónito, altero aun mas mi sistema neurótico.
¿Qué sucede? ¿Cómo que Maddy sabe algo? Es más que claro que está mintiendo ¿Verdad?
Sin pensar interrumpí el inicio de la plática

Yo: ¿Qué dices Maddy? –Pregunte muy tranquilo-
Maddy: si Bill, ayer por la noche fui al hotel y hable con las personas de la recepción, quienes atendieron a Marie el día de su muerte…
Yo: ¿Y que sabes?
Maddy: ¡Lo lamento! Pero esa es información especial para ¡El jefe! –Exclamo deslizando su sarcasmo-
Yo: -Calle por 3 segundos mirándolo con enojo- Ok. ¡Espero y no estés mintiendo!
Maddy: ¡Como sea! –Exclamo ignorándome- Girola podemos hablar en privado
Girola: ¡Esta bien! … -Una llamada a su celular interrumpió-

El gordo jefe atendió y se dirijo hacia afuera, hooo otra pregunta que me hacía es ¿Qué hacia Mischa hay? La cual por cierto estaba muy callada, sentada a mi lado. Maddy me miraba con repugnancia, pero es tan solo un imbécil que se cree la persona más grandiosa pero reluce por ser un fanfarrón mentiroso, otras de sus desvirtúes penosas.

Tayler: es increíble que hayas encontrado algo, ¿Recuerdas que ayer trabajamos toda la tarde buscando? Y no encontramos absolutamente nada
Yo: si, Maddy es muy extraño que tu ¨Finjas¨ que sabes algo –Dije prepotente-
Maddy: Bill ¿Por qué te alteras tanto? –Pregunto de manera leve-
Yo: ¿Alterarme? -sonreí irónicamente- Yo no altero, el único problema es que me repugnas, ayer llégate y te crees mucho, para lo que no eres nada
Maddy: -Sonrió- Cállate Bill

A pesar de ser un idiota, sabe cómo hacerme enojar mas ¡Lo cual es ignorándome! Nos tranquilizamos por un rato, esperando las nuevas indicaciones para este día
Luego de más de 5 minutos entro nuevamente Girola, molesto de sorpresa

Girola: ustedes 2. –Grito- en este mismo momento, se van con ella, al jurado de sentencia, el juicio del ¨Sicario Darwin Swift era mañana mismo¨ Y al parecer el maldito se escapo, lo extraño es que han encontrado mucha sangre regada en su celda y en todo el camino hacia una puerta.
Necesito que toméis pruebas de esa sangre y análisis de huellas, haced el reporte y traédmelo a aquí.

Tayler: pero NO somos ¡Criminalistas!
Girola: Bill si…
Yo: pero…
Girola: me importa un carajo, si no terminasteis tus estudios, según tu curricular eres un policía, criminalista. Así que irán los dos y me traerán esa información, porque por si no lo recuerdan esa fue la persona que estuvo a punto de matarlos y no solo a ustedes si no a ella, también, es un maldito psicópata que en este momento debería estar encerrado, y su fuga no será solo desgracia para la sociedad si no también me perjudicara a mí, porque ese es nuestro caso. Es especialmente su caso.

Lo que faltaba y hay vamos de nuevo, a fingir un trabajo que ¡No dará resultados! Por el simple hecho de que, ya lo hice yo, es la victima que aún le falta morir, pero es mi caso, y como es mi caso yo lo resuelvo a mi manera, la manera más justa según mi conciencia.

Y las instrucciones nos fueron dadas, en todo el trayecto hacia jurado descubrí que Mischa se encontraba hay, por la sencilla razón de que al parecer seria la persona que remplazaría a Marie en su trabajo, todo quiere decir que será la nueva asistente de Girola, y por el hecho de estar implicada también nos acompaña. Recuerdo ese día que nos encontramos, estaba hay llorando, casi desnuda, fue la única de tantos que no había muerto, sentir la adrenalina de ese día fue como vivir una película de acción. ¡Mi vida es como una película de suspenso, acción y misterio! Es irónico el ver pasar del tiempo y analizar que no logro nada de todo lo que me he propuesto, todas las personas que he dicho querer matar sigue ahí. ¡Están hay! Sin duda he atrasado mis planes, pero la causa de pensar que un día pronto ¡Sufrirán! De la manera más repugnantemente sádica y dolorosa, tranquiliza mi temperamento. Alivia a mi psicosis.

El tiempo se corría lentamente, en la escena del acto tuvimos que desalojar a los demás policías, para hacer nuestro trabajo ¿Soy criminalista? Por suerte se algo de todo, no, no señor las súper estrellas no somos el típico pesado de plástico fabricado que todos creen, mas de alguno sabe marcar la diferencia, pero ¨Súper estrella¨ Es una frase, pasada, pisada, espumada, todo lo contrario a mí.
Tayler tomaba los dichosos apuntes mientras me agachaba a hacer las valiosas prácticas, recolección de datos y pruebas, ¡Es gracioso! Pero sé cómo hacerlo muy bien, aunque todo sea en vano.
Mischa hablaba con ciertas personas del ámbito judicial y colocaba algunas firmas, desde mi punto eso era lo que lograba visualizar.
La celda era un lugar donde unas horas antes ya me había encontrado pero era mi ¡Secreto del día! Todo estaba exactamente como lo dejamos cuando prácticamente secuestre a Darwin. La sangre en el piso y una línea directa hacia la puerta trasera. Hay muchas cosas de este crimen que puedo disfrazar.

Tayler: -Escribía- ¿Según tu teoría que sucedió aquí?
Yo: supongo que, alguien lo intento matar, alguien que se encontraba aquí mismo
Tayler: ¿Crees que algún policía?
Yo: bueno la verdad… -Pensé- descarto esa hipótesis, si notas hay una línea recta hacia la puerta de salida –Señale- Darwin no se fugo –Indique no, con la cabeza- es una manera muy ridícula de decirlo pero estoy seguro de que pudo haber sido lo que se dice ¨Secuestrado¨ En lo personal lo que me bastaría es encontrarlo muerto, se lo merece y en mi opinión aplaudo a quien lo hizo.
Tayler: ¿Cómo puedes estar tan seguro de que esta muerto?
Yo: la sangre delata, además no creo que fuese secuestrado para ir a tomar un café… Bien como sea

Si no lo secuestre para ir a tomar un café, por cierto está en una nevera enorme totalmente paralizado, lo más pronto que termine con todo esta bofaría iré a divertirme un poco. Esto no es nada fácil es cumplir un trabajo de casi todo un día a veces pelear con las demás personas para que te dejen en paz o analizar cuidadosamente cada milímetro. Pero había algo que me desconcentraba y era Mischa por alguna razón todo el maldito día no dejaba de hablar con ¡Abogados, o jueces! La miraba hay sentada observarme a la distancia y regalarme una de sus perfectas sonrisas. Ahora estoy descubriendo que es una mujer hermosa por fuera y por el poco tiempo que tengo de conocerle se que también por dentro. Sentía ese viento en mi al mirarla ¿Qué carajos me sucede? …

Para sintetizar un poco el tiempo, fue un día de trabajo por lo menos hasta la tarde, llevar las pruebas, tranquilizar un poco a la multitud, hacer unas cuantas preguntas a los policías del lugar, pelear con los necios, y al final irnos a la delegación nuevamente.
Ya estaba aburrido y no dejaba de re ojear mi reloj, solo faltaba que Tayler terminara el informe. Mientras corregía me decidí a tomar un descanso sentado en la acera del pasillo, recordé a Mischa, tenía unas horas de no haberla visto más. Pero supongo que con mi mente invoque su presencia porque desde una esquina venia ¡Hacia mí!

Mischa: ¡Hola! Oye he estado firmando unos documentos para el juicio de Darwin, como una de sus víctimas tengo que formar parte de testigos también –Dijo casi llorando- ya que yo vi como mato a mis demás compañeros. –se hecho a llorar directamente-
Yo: ¡Como lo lamento Mischa! –Exclame tartamudeando mientras me ponía de pie ¿Yo tartamudeando?- Pero no sabemos dónde podría estar, aun así no te preocupes estoy seguro de que por todo lo que hemos analizado Darwin está muerto, no sabemos dónde se encuentra pero había mucha sangre en el lugar.
Mischa: ¿Y si no es así? Si tan solo hizo todo ese teatro para tratar de engañarlos ¿Y si esta haya afuera? Riéndose de su ignorancia.
Yo: no Mischa, la sangre si es de él y si hubo cierto crimen. En la celda 10
Mischa: ¿Quién fue?
Yo: no sabemos

Mischa Callo por más de 4 segundos observándome directamente, mientras sus lagrimas bajaban por sus rosadas mejías. No sabía que decirle. Hasta que ella rompió ese poco incomodo momento

Mischa: ¡Gracias!
Yo: ¿Por qué?
Mischa: porque de no haber sido por ¡Ustedes! Creo que habría muerto ese día, Tayler y tu son muy valientes, pero tú eres aun más –Dijo pasiva-
Yo: ¡Creo que rescatar personas es mi trabajo! –Exclame mientras entumecía mis ojos con una mirada analítica- tengo una duda Mischa
Mischa: ¿Cuál?
Yo: ¿Es verdad que trabajaras en el departamento policial?
Mischa: si, así es remplazare a Marie. Creo que tu jefe no puede vivir sin un asistente
Yo: ¿Pero no que eres reportera?
Mischa: soy reportera y también detective, pero solo ejercía comunicaciones, necesito un trabajo urgente y creo que ese es el adecuado, además ahora nos veremos a diario –Sonrió –
Yo: -Reí- si eso supongo, solo que ten cuidado Girola a veces suele ser un poco hostil y muy fastidioso.
Mischa: lo sé...

Hablar con esa mujer me animaba, creo, temo y siento que está pasando algo que no debe ocurrir, la veo tan perfecta, con su castaño cabello y su piel tan blanca de pie frente a mí, liberando las palabras de sus rosados labios tan ardientes. Y ahora la veré todos los días. Sin duda mi historia está muy lejos de acabarse.
Mischa se despidió dándome un tierno abrazo y recordándome que mañana ya seremos compañeros de trabajo.
Y sin más Tayler y yo seguimos su ejemplo. Pasamos a la delegación a dejar el informe de nuestro trabajo, ya me sentía ansioso por llegar a casa. Pero antes era claro que tenía que amargarme un poco, cuando llegue a la oficina de Girola al único que encontré ahí fue al imbécil de Maddy, al parecer esperándolo también

Yo: ¡Creí que la tortura de este día ya había terminado! –Dije en forma indirecta al entrar-
Maddy: ¡No te creas! A mí me repugna tanto como a ti verte. Haría por cualquier cosa porque el bastardo de Girola te mandara al demonio
Yo: haría lo que fuera porque te murieras hoy
Maddy: Whooow Bill eres un policía ¡O eso que dices! No deberías de amenazarme
Yo: tan solo eres uno más aquí ni siquiera eres de este país, maldito terrorista
Maddy: ¡No te vuelvas atrever a llamarme terrorista! –Grito-
Yo: no te atrevas a gritarme de nuevo
Maddy: ¡Cállate!

Y ese era el momento de furia incontenible, sin medir mi rabia me abalance a él, para comenzar una nueva pelea solo que esta vez a puños. Maddy reacciono de igual manera, en un cierto punto recuerdo haberme golpeado la cabeza en el filo de la mesa de escritorio gracias a el, pero no me impidió seguir con los golpes, por suerte logre posicionarme sobre de él rodeando su cuello con mis manos, no podía controlarme pero presentía que ya estaba matándolo. Observaba su rostro, los ojos se le estaban cerrando, no lograba quitarle la vista me estaba sintiendo en un estado de trance a una larga distancia escuche que la vos de un hombre grito mi nombre pero no me hacia reaccionar. Hasta que alguien me jaloneo por la espalda. Y es como si hubiera vuelto a mí, logre escuchar los sonidos perfectamente.
Tayler fue el que me aparto, y para mi desgracia Girola estaba hay…

Girola: ¿Pero qué carajos estabas haciendo? –Grito- Tayler llama ve a recepción y dile a Dakota que venga.

Mientras escuchaba la regañada de mi jefe note que mi cabeza estaba sangrando fuertemente.
Maddy se ponía de pie mientras Dakota la enfermera del lugar lo ayudaba, si hubiese estado un minuto más con mis manos en su cuello, estoy seguro que lo habría matado.

Para suerte el maldito se encontraba bien, y antes de largarse me grito de una esquina a otra ¨Me las pagaras¨ como sea es algo que no me importa. El único que debería cuidarse aquí es el.
Mediante manejaba logre limpiar la sangre de mi cabeza, la noche había llegado con gotas de agua, y truenos de hora pico, el liquido acido bañaban el diminuto esqueleto de las luciérnagas que con su luz iluminaban los lugares oscuros de la carretera.

En casa lo único que me esperaba era un casi cadáver en el sótano, y una dulce señora a la que vería después.
Estacione el auto y me dirige al sótano. Al encender la luz miles de roedores corrieron a esconderse, fui directamente a la nevera y sin duda hay estaba Darwin como pollo casi congelado. Pero no, no estaba muerto el alfiler en su cello mataba casi todo su sistema nervioso. Tuve que sacarlo y colocarlo en una mesa.

-Vaya ya estoy aquí, ¿Sabes lo que hice durante el día? Pues investigar dónde estabas… Pero qué curioso estas aquí –Reí- Y vamos a jugar algo ¡Te quitare ese alfiles del cuello! Pero primero usaremos cinta adhesiva para taparte esa horrible bocota. Sé que puedes escucharme y verme. Te sentare en aquella silla –Señale- tus manos y pies quedaran sujetos a ella y empezaremos el juego… Sera divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario