sábado, 7 de julio de 2012

Capitulo 14 (44) 2da Temporada


                                                          ●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●

Instantáneamente tome su cuello apilándolo al filo de la navaja, sometiendo su nuca a la orilla del sofá
... Iván: ¿Qué demonios?
Yo: ¿hace falta explicarte exactamente lo que hare contigo? ¿No te provoca terror? Tengo tu cuello al filo de la muerte
Iván: erres un hijo de puta –Repitió nuevamente agitado, y con el corazón al cuello-
Yo: ¿De qué me viste cara? ¿De idiota? –Dije crujiendo mis dientes- ¡Eres un traficante! –Grite-

He inmediatamente jale la silla de Iván haciendo que el callera de un fuerte golpe contra el piso, su insensatez lo hizo sangrar gravemente y lo dejo previamente pasmado.
El he allí tirado en el frio suelo no podía levantarse, toco su cabeza y su color se espumo al ver su propia sangre desparramada en el piso.
Sin compasión ni culpa puse mi pie en ella, mi zapato negro creaba la más fuerte presión Iván intentaba hacer de todo por levantarse lo cual parecía ser imposible

Iván: ¿Pero que te he hecho yo? –Pregunto con voz temblorosa-
Yo: me intentaste creer idiota. Y lejos de que sea grave o no, este es mi pasatiempo. Esto es lo que yo hago, pero sin charlas por favor

Para mí no existe compasión, además lo que exporta a mi país es ilegal, ellos vienen a terminar de destrozarlo, vienen a hacerlo picadillo, la poca sociedad pulcra esta decayendo día a día, si se le podría llamar ¨Sociedad¨ más bien yo le diría ¨Suciedad¨ ellos saben lo que hacen pero aun así intentan disimularlo como idiotas, pero como ya lo dije no es mi deber de hacer justicia solo es mi deporte favorito, matar me hace sentir bien libera la nublazion exponencial en mi cerebro, es como mi medicina de la cual no me arrepiento

Continuando con mi dulce juego, seguí haciendo más presión a ese desafortunado traficante, su cabeza se hirió desde un principio pero ahora solo intento hacer que su cabeza se abra. Esa sangre esa dulce sangre roja no dejaba de salir cada vez se desparramaba con más fuerza por todo el suelo.
Nunca nadie me da batalla el único que intento oponerse a Bill fue Mainlander, pero gracias a su terquedad de no apretar el gatillo antes sufrió como nadie. El castigo fue su muerte, y este hombre que se somete a mis pies en estos momentos no es ninguna excepción.

Iván intento gritar con una voz chillona el golpe en la cabeza no le fue nada favorable toco un punto ¨G¨ que me lo dejo en bandeja de plata.
Quería más acción más sesos regados por ahí.
Tome a Iván del piso sujetándolo de su camisa azul, poniendo su rostro frente al mío su cara de imbécil desolado me miraba decaída y su sangre alcanzaba a manchar mi chaqueta, eso me gustaba lo estaba dominando. Era el placer de la mente criminal

Yo: ¿Mírame bien? ¿Crees que soy un policía? No señor esto es más bien un disfraz, es un secreto que tu jamás podrás contar
Iván: si me asesinaras ya hazlo de una vez, solo te advierto que te buscaran y te arrancarran la cabeza maldito loco.
Yo: sus palabras son algo que dudo mucho, su boca es insensata la detesto, su nariz es… mmm no muy buena, pero sus ojos son asombrosos ¿Qué sentiría saber que se los arrancan vivo? –pregunte riendo-

Fue la pregunta sin respuesta puesto que de mi furia compulsiva total deje ir el filo de la navaja contra su cuello, desgarrándolo lentamente.
Solté su camisa provocando que callera de rodias frente a mí, aun mantenía sus nervios al hilo ya que tocaba su cuello con desesperación liberando sangre por la boca y todos lados.
No podía evitar expresar mis sonrisas sin piedad, sonrisas de un lunático, sonrisas de asesino. Apreté fuerte su mentón con mi mano sintiendo como por ella corría toda la sangre, sus ojos aun tenían luz muy a distancia se distinguía ese resplandor.

Yo: ¿Sigues aquí? Porque si aun sigues aquí, Te informo que perderás tus ojos, no intentes buscar la luz blanca por qué no la hallaras.

Era imposible que ese ruso pudiera hacer algo sus ojos ya se estaban virando, pero antes quiero que sienta el dolor, que sienta el placer de morir en las manos del príncipe que aun en su otra vida me recuerde y tema al ver mi dulce rostro.

Analice poco convencido mi navaja y la arroje al piso. Sé que es algo para lo que no necesito esto mis dedos son privilegiados, asentí mientras los incrustaba lentamente en sus geniales oculares, los dos al mismo tiempo que buen profesional óptico soy, Iván sentía ese sufrimiento, ese dolor tan dominante que le hizo liberar un grito tan agudo fingiendo un rostro terrorífico de suspiro final.
Usualmente los ojos de la muerte siempre están abiertos pero la muerte yo la hago a mi manera como quiero y cuando quiero

Y como todo un policía doy él. Informe he aquí el cuerpo de un hombre ruso ya hace muerto bañado en sangre. ¿Pero qué cosa? sus ojos están en mis manos, si así es en mis manos.

Con un dulce viento apuñe mi palma mientras que llevaba los ojos a mi boca, si lo hacía de nuevo el canibalismo que perjudica a mi estomago pero esa sangre es tan dulce, no dejo de sentirla sus ojos se parten en mis dientes están llenos de puro liquido rojo, estoy poniendo en práctica las creencias de Polly mis oídos ruegan a gritos escuchar esa psicofonía que me deje perplejo las psicofonía que esta vez no sea solo la de Christina pero las creencias no pasan de ser mitos no lograba escuchar ni el sonido del viento.

Mi trabajo continuaba esta vez tendría un sabor diferente. Iván estaba completamente tirado en el piso asesinado de la manera más Bill. Si a mi manera. Su cuerpo era cubierto por una manta de su propia sangre no, no era la misma escena de siempre esta era más diferente era algo especial como un momento recordable para el cual seria devible enmarcarlo en una foto, lástima que no se pueda pero como sea.
Me agache para tomar sus hombros y arrastrarlo hasta la habitación principal de la farmacia donde todo era mohoso y expulsaba un olor tan feo, ese sitio estaba repleto de ese famoso polvo blanco ilegal.
Coloque a Iván sobre una mesa para fabricar pastillas sin duda me encontraba en el lugar indicado desde luego era una farmacia si se le podría decir así, no necesitaba mi navaja para mi juego todo estaba ahí, Cuchillos de todas formas, guantes blancos, productos toxico más bien parecía medicina legal, pero por desgracia no es así.
Primeramente tome el objeto cortante de sierra que estaba en la bandeja y me coloque los guantes lentamente corte toda su cabeza del cuello para arrojarla al bote de basura que se encontraba a mi derecha.
Desplomare todo su cuerpo mutilado por la habitación.
Seguí con las manos, así lento dedo por dedo con finalidad al traspasar el cuchillo con la piel, luego vienen las manos comenzando por las venas que aunque su alma ya lo haya abandonado su sangre permanece intacta.
Las venas realmente no son azules ni verdes ellas no tienen color eso es algo que más que nadie te puedo asegurar.
Sus manos ya hacían despojadas de su tronco, parecía un muñeco bañado con agua roja sin cabeza, sin bazos y para concluir una autopsia fantasma cortesía mía.

Para esto tome otro cuchillo con una punta en U jamás había visto uno igual, era muy interesante, sin asco penetre el objeto comenzando de su incompleto cuello terminando bajo el ombligo, siii estaba completamente abierto me era algo eufórico no podía hacer algo más que apuñar mis dedos y suspirar excitado mirando todo eso que a cualquiera podría hacer vomitar pero no a Bill, no a mí.
Mis ojos mostraban ilusión un resplandor único contemplaba el cadáver abierto como si fuera un trofeo lentamente fui acercando mi mano para sacar cada órgano el corazón y todo eso, mi deber era tirarlo al piso, reír y gozar. Gozar disfrutarlo, vivirlo, regarlo y saborearlo.

Bueno la verdad fue increíble cada vez mis tácticas y ficciones van mejorando mas estaba vez fue muy extremo y espero que la próxima sea mejor. Dare el 100% a destacarme.
Sin más termine mi acto sucio de forense fantasma ¿Qué haría primero? Usualmente lo lógico era lavar mis manos en el fregadero y despojarme de mi chaqueta roja. Luego salir de ahí con las apariencia más normal de todas.
Enjuagaba una y otra vez mis manos tratando de que toda la vinculante sábila roja me abandonara.
Aunque haya usado guantes ella me persigue.
Se dio el momento oportuno porque a una considerable distancia escuche la sirena de una patrulla policial. Que me hizo corren en segundos de ahí, con mi chaqueta en la mano Salí por una puerta trasera que conducía aun basurero en calle recta a mi apartamento.

En mi persona ya no había ningún rastro de sangre me mantenía caminando con toda confianza por la ciudad directo a mi calidad cueva. Vi pasar la ambulancia y las patrullas en dirección a la farmacia me hacia liberar mí ironía. ¿Me pregunto si las personas son muy torpes o yo soy muy inteligente? Y mientras se revela la respuesta seguiré con mis actos impuros comiendo esas vidas que desde que les eché el ojo me pertenecen.

Un brazo arriba en señal de triunfo entre al depa ya era muy noche el reloj antiguo de pared marcaba las 2:AM las luces aun estaban encendidas y en la cocina escuchaba mover platos sin duda era obvio. Polly lavaba los tratos ¿Pero a esta hora?

Yo: hola –Dije posando mi mano cerca de la puerta-
Polly: hola –viro su mirada a mi- whooow saliste muy tarde del trabajo
Yo: heee –Evadí- así es tuve que tratar unos asuntos
Polly: ¿En verdad? –Pregunto no muy convencida he elevo su rostro al viento olfateando en mi dirección- siento un olor muy fiable algo que no percibía desde hace años
Yo: ¿El qué?
Polly: sangre
Yo: -mire perplejo- ¿Qué? No te equivocas no es sangre, es… son fármacos estuvimos en una droguería y creo que ese olor se impregno en mi ropa ¿Sabes? Será mejor que tome una ducha –Exprese seguro-
Polly: claro, está bien yo terminare de lavar estos trastos
Yo: ok
Polly: hooo Bill espera…
Yo: ¿Si?
Polly: ten cuidado con lo que hagas, no importa que sea existen cosas por las que no vale la pena el riesgo
Yo: ¡Entiendo! Gracias por el consejo, aunque no se a que conlleva pero ¡Gracias!

Ella es muy dulce es como una abuela aunque tenga poco tiempo de tratarla la aprecio mucho.
Despoje mis prendas y entre a la ducha, el agua estaba tan fría pero desprendía todo mi calor, sin duda mejoraba mis articulaciones porque no existe nada mejor que matar antes de descansar.
Mmm ahora recuerdo algo Tayler menciono haber estado en homicidios, quisiera estar hay seria más divertido, mi meta pronta es ser parte de ese departamento solo necesito tiempo, apenas ayer comencé pero sé que estoy desempeñando mi trabajo muy bien. Solo me daré tiempo a mí y a ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario