viernes, 8 de junio de 2012
Capitulo 7 (37) 2da Temporada
●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●
Cerré los ojos con la presión más fuerte, tome la postura recta, arrogue el cuchillo y corrí al cuarto. Debía inyectarme lo más antes posible, y así paso la cama me sostuvo con la cabeza tirada en el piso mientras esperaba el efecto.
... Saboree nuevamente los restos de sangre en mi boca, no sé si era la del detective o la mía, mi nariz parecía un chorro levemente abierto no dejaba de gotear, efectivamente el golpe que recibí fue había sido de una magnitud poderosa.
Permití transcurrir treinta minutos hasta que por fin la nariz parecía haber cerrado su grifo, al igual que mi temperamento espumado. Como si nada hubiese ocurrido muy despreocupado del cadáver masacrado en la cocina seguí empacando las maletas. El destino tachado tenia por nombre Múnich ciudad hermosa, acogedora del oktoberfest que tanto amo. Y creo que no iré solo.
¡Chris esta aquí!
-¿Eso crees? –Introdujo de pronto la niña apareciendo en la puerta-
-¿Dónde estabas?
-aquí, como siempre
-¡Y…! seguirás aquí o vendrás conmigo
-hasta la pregunta suena estúpida, claro que iré contigo… ¡Oye! Lo que hiciste fue estupendo jamás vi a nadie comerse los ojos de otra persona. Y limpia tu boca porque aun resguarda un poco de sangre.
Debió haberte matado cuando tuvo la oportunidad ¿No?
-¡Si tu lo dices!
-deberías irte ya, se hace tarde –demando muy segura de sus palabras-
-¿Para ti o para mí?
-para ambos, no deberías arriesgarte de esta manera, lárgate no quiero que nadie te dañe
-¡Descuida! Nadie me puede hacer daño –concluí-
Y tome inmediatamente el equipaje para ir directo a la cocina, lugar que más bien parecía un matadero, salpicaduras de sangre por todos lados, inclusive en el techo ¿Cómo habrá llegado hasta ahí?
Concuerdo con eso de “Las personas nunca lucen iguales sin sus ojos” Si ellos son el espejo del alma pues significa que me comí esa alma.
¨Adiós detective hasta nunca, debió haber aprendido que las palabras y la poca acción conllevan a malos prejuicios hay que hablar menos y actuar más, la oportunidad se presenta una tan sola vez o te la comes tu o te come ella, yo fui su oportunidad de diferencia ¡La desaprovecho!
El tiempo había llegado y el vuelo partía en menos de media hora.
Empuje la puerta de la cocina hasta quedar perfectamente trancada y salí a la calle, el auto que poseí todo este tiempo solo había sido alquilado. Debido a ello tome un taxi.
Sin importar cual fuese subí, opcione por montar la parte trasera. El trayecto se mantenía tranquilo pero el idiota conductor empezó a observarme muy extraño por medio del maldito espejo delantero.
Mientras que yo trataba disimular y mantener una cara firme ¡Pero su insistencia retrovisora me enfado!
-¿Qué? –Pregunte molesto-
-¡Oiga! Creo que ya lo he visto en algún otro lugar, su rostro se me hace conocido
-¡No lo creo! –Replique sin señal de emoción-
-¡Oiga usted se parece mucho a un cantante!
-¿Qué? Deje de hablar estupideces y siga conduciendo
-¿Le molesta si pongo un poco de música?
-me molesta que no se calle
-lo lamento –añadió frunciendo el ceño-
¿Era un loro o qué? Nadie puede hacer estallar mi paciencia y el casi lograba la meta. Cerró la maldita boca por unos tan solos preciados momentos. Pero puso su alucinógena música y comenzó a cantar.
El radio pasaba aquella canción de Mika Jigulina y Eduard Maya ¨Estéreo love¨ Aunque en verdad su tono bocal era impresionante
-¿Usted puede cantar? –me pregunto volviendo a romper el sabroso silencio que me gustaba-
-¡No!
-¿Pero le gusta la música?
-¡sí!
-¿Sabe? Mi sueño era ser cantante, pero cayó al piso y se rompió ¡Los sueños son una mierda!
-¡Oiga! Los sueños no se rompen, solo los guardamos bajo llave porque no es que tengamos miedo a realizarlos y fracasar si no a realizarlos y triunfar ¡Tenemos miedo al triunfo no al fracaso! ¡Hay ya deje de hablarme! –Dije con indiferencia, sin embargo de mi boca había salido una frase bastante interesante, la maldita se escapo de los más recóndito de la piedra nombrada corazón-
-tal vez si tenga razón –dijo el conductor- ¿Usted tiene sueños?
-sí, sueño con llegar a mi hermano y madre
-¡Son maravillosos sueños!
-sí, no se imagina cuanto
-insisto creo que ya lo he visto en otro lado –incorporo otra vez-
-¡Ya le dije que no! ¡Ya cállese que me está desesperando!
-me pide que me calle pero usted me habla
-le ofrezco cien euros más si cierra la boca –ofrecí seriamente, no podía soportar su voz grave rechinando en mi oído-
Di gracias al cielo, cuando llegamos al aeropuerto, nunca me había topado con una persona así de parlanchina y sobre todo me ponía levemente tenso cuando mencionaba “Lo he visto antes” Corrí a la sala de espera, llegando justo a tiempo porque el vuelo 180 está a punto de salir.
Camine por el pasillo con la mirada baja luego de dejar el equipaje. ¡Qué dramática vida! A solo tres metro de donde me encontraba, se hallaban policías pidiendo a la mayoría de personas la identificación.
-¡Papeles por favor! –Dijo un poli sosiegamente-
-¡Papeles por favor! –también exclamo otro-
Llego mi turno la verdad no pude evitar sentir cierta tención
¡Demonios! Cargo el arma recordé, pero de todas formas no importa, desde siempre había tenido claro que mas valía prevenir que lamentar y el permiso acreditado para serla parte de mí, me acompañaba.
-¡Papeles por favor! –me pidió el sujeto-
-¡Claro! -Respondí.
Di la licencia de conducir, de arma y otros documentos.
-¡Oiga! Usted! –dijo el pronto, mirándome a la cara con una vos muy fuerte y firme, mi tención se bajo completamente.
-¿Sucede algo? –Pregunte con el ceño fruncido-
-¿Es… policía de Múnich? –pregunto asombrado, cosa que me permitió liberar un largo suspiro- Whooow admiro a los policías de esa ciudad
-sí, me dirijo hacia esa ciudad ¡Es mi nuevo trabajo!
-¡Muy bien! Espero desarrolle su trabajo a la perfección
Me pronto me extendió su mano en señal de saludo y gratitud.
-Ho si, muchas gracias. Heee me permite –Replique y quite los papeles- mi vuelo esta casi por despejar
-¡Claro! …Adiós… Hábleles de mí
¡Amo Múnich! –Escuche que dijo a la distancia-
-¡Desde luego! –grite-
En realidad al escucharlo decir ¡Oiga usted! Mi alma tomo un viaje a Júpiter para regresar en menos de un segundo, el miedo a estar entre una multitud es diferente al de estar indefenso, no es de estúpidos ser cuidadoso…
¡La vida se reinicia! Subí al avión con esa gran franqueza de que todo ha cambiado por un momento.
¿Quiénes serán mis nuevas grandes victimas? ¿A quienes conoceré? Jamás he tenido un trabajo que requiera desgaste físico ¡Pero se llego el momento!
El vuelo extendió sus alas y hay iba yo forjando un nuevo destino. Aun preguntándome si esta era mi vida, estaba seguro que no mi nombre pero sin embargo ¿Vida? Pregunta vital para seguir sin tropezar.
Recuerden bien este nombre "BILL GARY KRAVITZ" el nuevo y peor asesino de la historia y...lo siento ando atontada por que estoy en medio de una boda con Bill!! XDD SanDra tu sabes de lo que hablo XD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me gustó....
ResponderEliminarlos apellidos son casi iguales pero... no lo es la persona...mmm...
quiero saber más de esto
cuidate Krizz
besos