martes, 26 de junio de 2012
Capitulo 10 (40) 2da Temporada
●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●
Tan solo el hecho de pensar que alguien pueda descubrirme me pone en jaque, la verdad no creo que valga la pena arriesgarse.
... La plática que construí con ella fue muy grata pero los segundos no se detenían y la noche había caído, tuve que levantarme de aquella amarilla silla y hacerle mi breve despedida para ir a la nueva habitación a acomodar las pertenencias.
-bien, Polly ha sido un gran gusto conocerte
-pues lo mismo digo ¡Si gustas luego puedes venir a cenar!
-por supuesto me encantaría
Tome el leve equipaje. Llegue con la llave en forma de tornillo en la mano, al pasar descubrí que era un lugar genial, mantenía un rojizo tapiz y una vista suicida alucinante. Desde aquí arriba podía ver las luces de la calle a mucha distancia por algún motivo todo este pasaje me recordó a ¡Terry! ¿Fue la distancia? ¿Fue el color rojo? O habrá sido solo un remoto recuerdo regresivo de momentos inexplicables.
Total sea lo que fuese, ya paso.
Inicie acomodando zapatos en el extenso ropero bastante parecido a los de cuentos fantásticos de C. S. Lewis. Por supuesto tuve que guardar el arma en algún lugar especial, no costo trabajo identificar el estrecho perfecto. Luego fui a la sala para acatar la invitación de Polly.
Ella se encontraba poniendo la mesa, la tendía con un largo mantel azul y colocaba la comida, cuando sus ojos se posaron en mi volvió a invitarme a tomar asiento lo cual hice poniendo una sonrisa apenada.
-Bill siéntate ¡No tengas pena! –dijo acompañada de un ademan-
-Ho gracias ¿Sabes? Me parece extraño e inquietante tu confianza abierta para conmigo –añadí-
-si te entiendo, a mí también me parece extraño, pero así son las cosas posees cierta traspiración de confianza
-¡Pues! Gracias
Comenzamos la cena ¡La verdad! Nos mantuvimos un poco callados. Lo único que deseaba en ese momento era que Polly me mostrara su sótano, quería descubrir que tantas cosas geniales decía guardar hay, se había vuelto mi sueño momentáneo.
Ella demoro más que yo en comer, mientras solo la miraba he inquietaba mi temperamento.
Movía el pie dando suaves golpes contra el suelo y hacía sonar mis uñas golpeado la mesa asiendo un sonido agitante ¡Estaba impaciente! Y al parecer Polly lo noto
-¿Qué tienes? ¡Pareces inquieto! –pregunto-
-Polly por favor necesito que me muestres tu sótano –respondí- en verdad me pareces increíble y me encantaría saber cómo lo haces
-más bien como lo hacía –corrigió- ¡Quieres ver el sótano! pues vamos al sótano -Dijo mientras se ponía de pie y colocaba una pequeña servilletilla en la mesa. Deje que pasara delante de mí y le seguí el paso, bajamos por unas escaleras llegando a un lugar casi justo tras unos basureros, aun seguíamos en territorio propio ¿Me preguntaba que hacíamos ahí? Sin embargo el espacio que nos rodea se encontraba lleno de cuartos con números en las puertas. En otras palabras, nos encontrábamos donde todas las personas pueden guardar sus cosas innecesarias, sus recuerdos e incluso creo que pueden guardar su alma hay.
-¿Este es el sótano? –pregunte-
-si ¿Por qué? ¿Nunca habías visto uno igual? He de saberlo
-no, la verdad no
Sinceramente era que solo había visto grandes hoteles con paredes superficiales que casi parecían de oro donde no existían “Sótanos” Porque los recuerdos son in guardables.
Polly abrió la puerta y jalo la manecilla del único foco, prontamente una perturbarte manta de polvo gris soso se levanto junto a unos cuantos roedores que huyeron al ver la luz. Lo primero que pude ver era increíble. Los muros estaba llenos de artefactos cortantes, como cuchillos, navajas unas espadas poco comunes y lo demás eran armas, impaciente sin esperar respuesta comencé a admirar su dolorosas paredes antiguas.
Tal vez era algo tétrico para algunos, pero para mí era como estar en el cielo de los utensilios cortantes.
El arma que mas llamo mi atención era aquel cuchillo en forma ovalada, mostraba su lado fantástico. Juro que si estuvieras aquí podrías ver con tus propios ojos lo que los míos ven.
-esto era lo que querías ver ¡Eres muy extraño! –formulo la señora tras de mi-
-solo me parece interesante, además creo que tenemos muchas cosas en común, bueno me refiero a que tú fuiste parte de la segunda guerra mundial al igual que mis abuelos
-sí, aun que no fue lo mejor de mi vida, fue el peor episodio
-claro, lamento todo lo que tuviste que vivir, en verdad fue muy trágico
-¿sabes que cada arma tiene un historia? O mas una creencia
-¡Cuéntame! –pedí-
A solo dos metros de distancia me comenzó a relatar los mitos de cada artefacto. Polly era la persona más asombrosa que jamás haya conocido.
Las historias que más llamaron mi atención fueron aquella la de un cuchillo ovalado la que dice que si con ella cortas el cuello de tus adversarios su sangre se evaporara en tus manos y serás capaz de escuchar su gritos maulladores agonizantes de dolor. La siguiente cuenta que si jamás eres capaz de perdonar los bastardos errores dolorosos de los demás y una venganza debes cobrar sus ojos puedes sacar con una navaja verde sabor izada por incienso, solo toma su alma y las entregas a la naturaleza ella si perdona a pesar del dolor.
Todo eso fue un poco de sus perfectas historias. La que más ha llamado mi atención es la primera adoraría escuchar los gritos perdidos de cada quien, estaría sabiendo que la sombra más negra ha llegado por ellos eso me provocaría cierto placer, sería como melodía saborizante no dejar perder sus gritos por ahí, gozaría la psicofonía arrogante desparramada en el viento.
Eso me haría volver y recordar a Christina, ella se ha perdido no le he escuchado ya.
Para sintetizar un poco todo el episodio Polly y yo volvimos a apartamento ya era aun mas noche de lo que pensaba tenía que descansar debido a que el siguiente día seria el mas agobiante de todos, previamente me despedí de Polly deseándole buenas noches y antes de desaparecer una inesperada pregunta por parte de ella me detuvo.
-Muchas gracias por todo pero creo debes descansar
-el que más debe descansar eres tú, ¿Mañana comienzas tu trabajo? ¿No es asi?
-en efecto ¡Es el primero! ¿Sabes?
-solo ten cuidado creo que ser policía no es un maravilloso cuento de hadas ¿No?
-tienes razón pero ya ¡Ten buenas noches!
-¡Bill! –Replico maduramente- ¿Cuántos tatuajes tienes?
- ¿Qué? –contra pregunte con el ceño fruncido-
-¿Por qué llevas tres, seis al borde la mano?
-Hoooo –gemí ruborizado- no son tres seis, son tres nueves. Vez –Dije mientras le mostraba correctamente la mano- y si, si tengo muchos mas
-¿Por qué tres, nueves?
-veras cuando tenía dieciocho años yo también conocí al amor de mi vida, pero trágicamente fue asesinada su nombre era Christina, el 999. Era su número favorito lo marcaba por todos lados, luego de su muerte decidí marcarme este fantástico numero, en señalización que… -Estaba por decir cuando Polly me interrumpió de inmediato diciendo- :¡Que eres de ella!
-así dice
-¿Así dice?
-el tatuaje, por supuesto
-buena historia, ya descansa
Jamás creí que preguntara eso, tuve que mentirle, no estoy dispuesto a hablar con nadie otra vez sobre la verdadera Christina, el silencio resguarda mejor un abismo inevitable.
Me deje caer sobre la cama mirando hacia el techo, pase mi mano sobre la boca y recordé que debía tomar el “Medicamento”
Soy un nuevo policía y los policías no usan drogas, o por lo menos eso es lo que las personas piensan.
También concluyo con que cualquier ser vil puede cambiar de nombre, profesión para seguir con sus atrocidades e instinto de moustro. Puedes cambiar cualquier cosa de tu vida, excepto lo que eres, como naciste, siendo bueno u siendo malo.
En ese nuevo trabajo me pregunto ¿Cuántas personas más conoceré? ¿Cómo me ira? ¿Quién se quera enfrentar a mí? ¿Mi experiencia en la academia saldrá a luz? Se claramente que me asignaran un compañero policial pero fuese quien fuese, deberá atender el consejo de guardar distancia para conmigo porque la sangre de nadie es artificial.
De algo también estaba seguro, el liquido rojo correría más que nunca aquí en Múnich.
Pues el hola de bienvenida para el príncipe se había pronunciado.
Jjajajaja que linda abuelita no? tiene en su sotano un armamento igual que la mia :3 jajaja ok nein .___. perdonen si no he comentado en sus fics, ultimamente me ha pasado de todo!!! primero me bloquearon mi cuenta en face, luego, ME ASALTARON EN UN CAMION!! me robaron mi celular y un dinero ¬¬" ese dia simplemente queria comprar un libro y me sucedio eso!! lo bueno que lo de mi cuenta en face se soluciono ^^ ok me pondre al dia y comntare!! nos leemos luego!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
cada vez me gusta más
ResponderEliminaresta muy buena
que mal que te pasara todo eso
de verdad
espero leer el otro
cuidate krizz