Este dibujo me lo encontre mucho antes de que empesara esta fic, pero debo decir que queda muy bien en la trama, casualidad o no? |
-hola –Fue lo primero que dijo ella- Perdón pero ¿Por favor me darías un autógrafo? –
-cla, claro -Respondí atontado y la seguí mirando-
...
¡Ahora veo! Que jamás en mi vida recuerdo haber visto a alguien más hermosa.
-¿Sucede algo? –Pregunto al notar que no le apartaba la vista-
-hooo nada, nada –Reaccione- ¿Disculpa cuál es tu nombre?
-Montserrat Casa Negra –Respondió-
-claro eres hispana –Dije sonriente-
- si, bien ¡Ahora me discriminaras! -Exclamo un poco molesta, creo que en verdad pensó que la discriminaría, pero “Descrinar” No está en mi diccionario-
-no, claro que no, yo jamás haría eso –Replique aclarando el punto-
-todos lo hacen desde que he llegado –Dijo-
-no soy de esa forma –Respondí leve-
Pero bien no podía quedarme hablado con una fanática por mucho tiempo, así que de inmediato firme la foto y se la entregue, ella me sonrió otra vez y se despidió. El momento fue tan mágico realmente era hermosa, que incluso mientras desaparecía a la distancia su figura me deslumbraba. ¡Ups! De no haber sido por Tom me hubiera mantenido más tiempo con esa cara de estúpido.
-hey ¿Estás distraído? –Pregunto mi hermano con el ceño fruncido-
-no, no –Moví la cabeza- ¿Ya terminaste? –Le pregunte, porque en verdad quería irme-
-claro, al igual que todos. Ya vámonos es noche
Como sea, no me quejo tanto de este día; por primera vez fue tan diferente, en la mañana esa extraña niña y por la tarde esa mujer tan hermosa mmm ¿Abra algo más que el destino me quiera mostrar?
Nuevamente llegamos al hotel y de la forma más típica pase a mi cuarto mientras que los demás en especial Tom se preparaban para salir, siempre lo hacen sin embargo a mi no me emociona andar por ahí en busca de una prostituta nocturna.
¡Es más! me sentía tan cansado y agobiado que mejor decidí irme a la cama, tome unas pastillas para el sueño y me deje caer, recuerdo muy bien haber apagado las luces. Cerraba lento mis ojos mientras en mis labios sentía un leve viento y en mis mejías un calor a cogedor. Repentinamente abrí completamente mis pupilas cansadas e inquieto me senté a la orilla de la cama, escuchaba que en el baño movían objetos, sin encender ninguna luz camine al lugar, la puerta estaba un poco abierta solo la empuje y me quede acechante tras de ella, había una niña, se observaba al espejo y lloraba, eso me espanto he instantáneamente hice un breve movimiento que la puerta movió, ella giro la cabeza y me vio mientras que dando leves pasos hacia atrás me alejaba de aquel lugar, pero la pequeña descendió desconcertada hacia mi ¿Qué mierda era esto?
-¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? –Le pregunte asustado, hubiera podido hacer un millar de preguntas pero fue lo primero que pensé-
-¡Soy yo Christina!
-¡Christina! ¿Cómo entraste aquí? –Digamos que volví a hacer la misma pregunta-
-ayúdame por favor –Dijo ella-
-no te conozco ¿Qué es lo que quieres? ¿De dónde eres? –Volví a insistir con las preguntas con un asombro espeluznante-
-¡Necesito que me ayudes! –Dijo la niña otra vez, sin embargo con cada vez que hablaba daba un paso hacia atrás hasta que llegue al tope de la pared en la que me veía acorralado. Ella me suplicaba ayuda pero ¿Para qué? ¿Quién era?
Al instante que ella se detuvo una luz roja de los focos de los afueras del la iluminaba, ese fue el momento que la pude reconocer perfectamente ¡Sí! era ella, la niña de mis sueños, su cabello rojo, su piel blanca, su figura delgada, me hablaba llorando ¿Pero que hace aquí? Andaba con la misma ropa de esta mañana, un fino vestido negro. Un poco confiado me desligue de la pared y camine a la cama sin bajar la guardia.
-Ya hice muchas preguntas y contéstame ¿Qué quieres? ¿Cómo entraste?
-¡No temas! –Dijo Chris con el mismo gesto de extender la mano expresado en mis sueños- No te hare daño, solo escúchame.
-dime que es lo que quieres y te largas –Suspire- ¡Esto es extraño! Desapareciste en menos de cuatro segundos en aquel lugar y ahora apareces aquí ¿Qué sucede contigo? –Le pregunte curioso-
-yo, necesito que me líberes –Exclamo y volvía a las mismas palabras. Sinceramente no estaba entendiendo nada-
-¿A qué te refieres? –Le pregunte-
-yo, ya no soy de aquí y te necesito –Respondió con una voz lastimosa. Whooow a que se refería con “Yo ya no soy de aquí” ¿Al caso era de Leipzig, Múnich o Hamburgo?
-¿Qué? –Emití confundido- no, espera ¿Estoy soñando? ¿Qué es lo quieres?
-deja de decir “que quieres” solo escúchame –Exclamo mas suprimida y baje la mirada un momento, no dijimos nada por unos segundos hasta que rompí el silencio-
-ok! Finjamos dime lo que sea y luego te largas, creo que realmente estoy loco –Me dije a mi mismo tocándome la frente- Estoy hablando con un… alguien que me dice que no es real, pero ya dime qué quieres para que te vayas y yo despierte
-no estás soñando Bill, esto es real –Dijo rechinando los diente mientras se acerco a mi es obvio que me asuste y salte mis ojos- sácame de aquí por favor –Volvió a pedir y con toda libertad puso su mano en la mía izquierda justo entre la división del dedo pulgar e índice y lo que paso al estar en contacto mi caliente piel con la de ella tan fría fue algo mágico, inexplicable, lo que voy a decir puede que sea absurdo pero realmente paso, Chris me transporto en espíritu o mente ¡No se qué haya sido! Al lugar donde la conocí y con cada palabra que decía me encontraba en el sitio-
Hace nueve años antes de que ese lugar de televisión estuviera allí, existían grandes milpas y una carretera, un día mi padre y yo íbamos por la noche; íbamos en su auto nos dirigíamos al velorio de mi madre. Pasábamos por ese punto cuando una llanta del carro estallo, papá no llevaba repuesto y el celular no tenia señal para llamar una grúa, entonces un hombre y dos mujeres aparecieron de la nada y nos ofrecieron su ayuda diciéndonos que los siguiéramos que a solo unos minutos se encontraba un teléfono, papá y yo no dudamos de ellos y fuimos, debíamos pasar esas milpas sin embargo al estar más profundo nos encontramos la una enorme cruz y muchas personas con capuchas negras mi padre pregunto qué ocurría, una de las mujeres le dijo que esto era solo un juego, el intento tomarme del brazo para regresar pero una de ellas me jalo y el hombre rodeo a mi padre lo golpeo en el estomago y lo tiro al piso, yo grite su nombre e intentaba liberarme pero ella insertaba mas sus uñas en mis muñecas hasta hacerme llorar y gemir “suéltame, suéltame” pero fue en vano, el sujeto levanto la cabeza de mi padre directo a mí, mientras vi como saco un maldito cuchillo y lo decapito ¡Yo vi como lo mato! Comprendí que realmente donde me hallaba era en un rito satánico y yo sería la ofrenda necesitaban una virgen, solo tenía doce años. Bill –Dijo mi nombre pero yo seguía viendo su desgracia simulada como una película- Todos me tomaron, quitaron mi ropa, cortaron mis venas y con la sangre que despedía dibujaron signos en mi rostro. Bill –Grito atormentada- Hasta el punto de morir yo sufrí como no tienes idea, era solo una niña- Dijo y termino su relato, porque volví a la realidad y soltó su mano de la mía. Yo libere un suspiro y me sentía más espantado que nunca.
-haaaa ¿Qué fue eso? –Pregunte aterrorizado y me levante de inmediato, silencie un segundo pero con tres suspiros profundos mas mi temperamento cambio rotundamente y hable con ella- Sigues siendo una niña, espera ¿Qué? ¿Estoy hablando con los muertos? ¡Estoy loco! –Mire a mi alrededor- No, no, no puedo creer que te este escuchando ¡No puedo hablar contigo! ¡Pero lo que vi fue impresionante! Whooow ¿Qué estoy diciendo? Los muertos están muertos no hablan ¿O sí? Pero… –Me detuve y pensé con la mirada baja, fruncí el ceño- ¿Por qué me dices esto? ¿Por qué te aparecías en mis sueños?
-por la misma razón de necesitarte –Respondió-
-¿Pero por qué a mí? ¿Por qué no ha otro? ¡A otro Bill! Yo ya tengo suficiente con esta vida tan falsa, con mis malas intenciones y mis alrevesados problemas –Dije sin querer aceptar esa boba realidad-
-¿Por qué ha ti? –Pregunto ella mirándome fijo- Bien, es que aparte de eso hay algo más.
Thank you so much! ^^ justo ahora estoy aburrida en cama :/ ayer fue horrible! D: vomité cuatro veces :s. Ok,ya .-. ugghh,suertuda al jciber al que voy no abre en sábado -.-"
ResponderEliminarOk,pero a ver que pasa o.o,pobre Cristina :c. Pero........hay algo más? o.o!!! bueno esperaré ^^. Cuídate NOS VEMOS Krizz!
ResponderEliminar