●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●
Inmediatamente escuche una voz adicional gritar “Bill” lucia como la de Josh proveniente de abajo. En conclusión si era mi manager
...
-¿Bill? –Volvió a decir mientras subía los escalones, observándome interesado-
-¿Sí? –Exclame-
-¿Con quién hablabas? –pregunto-
Esta era la segunda vez que Josh me encontraba según el “Hablando solo”
-¿Qué? –Replique- Con nadie ¿Con quién hablaría? Estoy yo nada más
-no tú hablabas, como la otra vez ¿Recuerdas? Terminaste confundiéndome en esa ocasión, pero hoy no sucederá ¡Dime! ¿Vez a alguien? ¿Escuchas a alguien? ¿O qué?
-demonios –Dije metiéndome los dedos en medio del cabello y emití una breve sonrisa irónica- eso es ridículo, el que ve cosas eres tú, deberías acompañarme al consultorio del señor Engel también –Reí-
-¡No Bill! –Exclamo y se me acerco- estoy seguro de lo que veo, no pretendas engañarme
-Josh –Le dije frente a frente- ves y escuchas lo que quieres, aunque un buen porcentaje de ello no es real
-¡Cielos Bill! ¿Sabes? Esto ya no es trabajo, es personal a todos nos preocupa tu estado pero no cooperas. Porfa…
-no me digas “Por favor” –Rezongue antes de que terminara la palabra- estoy harto de los “Por favor” si realmente quieres ayudarme es fácil déjame en paz
-¡Tú no comprendes!
-no –Grite- yo si entiendo el que no entiende eres tu
-¡Quieres que te dejemos en paz! Y das de que hablar, solo mira esto – Exclamo tirando un periódico al borde de las escaleras-
-¿Qué es esto? –Pregunte cuando lo tomaba del piso, realmente si sabía el tema que me reclamaría-
-¿Dímelo tú? Es el periódico
-ya lo vi, a nadie le importa esa nota exagerada, es para idiotas-Dije ignorando el papel-
-discúlpame pero a mas de 2 millones de fans, un sello y personas importantes si les importa.
Se me fue imposible no sonreí sarcástico por esas palabras
-¡Como es la vida! ¿No? –Plantee- Es como un juego de luces artificiales, o por lo menos la mía. Porque mientras estallan en el cielo todos te admiran y sus ojos se llenan de tanta satisfacción pero cuando cada destello se apaga solo queda decir que “Bello fue” si tienes suerte tal vez lo digan. ¿Y tú quieres que a mí me importe? ¿Brillar cinco segundo y luego adiós? Este sello nos… complace porque estamos jóvenes, les atraemos personas, dinero fundamentalmente, sin embargo cuando esa luz se apague ¿Qué pasara Josh? ¿Estaré furioso conmigo mismo por haber hecho lo que todos querían, pero no lo que yo quería? Tu más que nadie sabes cuánto deseaba ser policía y de alguna forma lograste convencerme para sumergirme a esto, no lo niego ¡Creí que era un anhelo! La sorpresa es que me equivoque.
-no digas eso, te estás excediendo, uno no tiene que ver con lo otro –respondió-
-sí, si tiene porque yo debo darle explicaciones a la mitad del mundo de lo que hago, pero cuando ya no les interese voy a estar arrepentido de haber perdido mi vida ¿Haber lo entiendes?
- hablas como si lo que tienes fuese tu desgracia, has logrado mucho, tienes dinero y cosas que con un mediocre trabajo policial ni en tus sueños comprarías; no todo es color de rosa pero lo que tu posees miles lo desean
- jum –emití- ¿No comprendes, cierto? Debo suponerlo estoy hablando con un euro andante ¡Olvídalo! No quiero seguir este palabrerío
A Josh no le quedaba claro mi punto y es que no se trataba de dinero, ni fama si no de ser yo mismo ¡Acompañado de mi lamentable naturaleza! El manager por un segundo antes de que diera la vuelta dijo mi nombre con un tono arrepentido pero lo evite y termine de subir las gradas.
Ansiaba que el día llegara a su fin y cayera la noche. Mi forzado encuentro con Terry debía ser exótico uno de los mejores, también era parte de un plan para demostrarle a Josh que no podía decirme que hacer.
Las horas corrieron estallando como ojivas catastróficas en mi, fue una aburrida rutina; por la tarde visitamos el estudio donde me mescle en peleas con Tom, termine quebrando unos vidrios ¡Quizás no fue la mejor Azaña! Pero me libero aunque terminaron echándome con todo y guardias de segura incluido ¡S! ¡Mi hermano siempre era él causante! En menudas ocasiones se me revolvían mas las ganas de matarlo pero se calmaban con la idea “Todo a su tiempo” sin embargo el vaso que resguardaba mi paciencia le estaba por caer la ultima gota.
Durante la noche mi tarea se volvió esperar a Terry en el estacionamiento. Me mantuve dentro del vehículo para disimular un poco. Esa acorralada mujer hizo que la esperar aproximadamente unos quince minutos; momentos que me devolvieron fracciones de recuerdos, uno de ellos era el instante en que esperaba al doctor, fue como una repetición de mi vida, dada la diferencia que esta vez la intención era otra.
Ser ave esperando el invierno se estaba tornando frustrante, hasta que la vi llegar traía las manos entre lazadas y la mirada baja. Salí del auto para llamar su atención
-hola Terry –salude sonriente-
-¿Dónde me llevaras? –dijo tajante-
-no preguntes y sube al auto
-¡Dime coño! -Grito
-sube al maldito vehículo –Respondí con otro grito empujándola-
La verdad si es incomodo estar con alguien que no te quiere, pero a veces puede más una obsesión que la razón y es exactamente lo que me pasaba con ella.
-asegura ese cinturón –demande-
-deja de actuar como si te importara –Respondió-
-es por tu bien, muerta no sirves de nada
-¡Ja! –Emitió – debí suponerlo –Gruño y se enrosco violenta el cinturón de seguridad-
Conduje despacio mientras mi cenicienta empezaba a llorar en silencio, pero a lo largo resulto rompiendo el hielo
-ya solo dime donde me llevaras –pregunto sosteniendo las lagrimas-
- te llevare donde quiera y luce una buena sonrisa porque apuesto a que tomaran más fotos
-eres idiota, yo soy una empleada ¿Qué te da el lujo de andar conmigo?
-no es lujo preciosa, es contradicción además no es solo eso, me gustas Terry ese el problema
-cuando te aburras de mi ¿Qué me harás?
-creo que sería difícil aburrirme de ti –Exclame deteniéndome- ¡Esta bien! llegamos es un restaurante, bajaras a mi lado, fingirás sonreír y me obedecerás–Demande con mi mano posada en su mentón- Y sécate las lagrimas, se corre tu maquillaje. ¿No te hace feliz estoy haciéndote famosa es lo que todos desean? ¿No?
-no yo, maldito infeliz
-haaaa que tierna eres –Dije sarcástico mientras salía del auto-
PERDONEN POR SUBIR HASTA AHORA!! TT.TT tengo examenes y ahora estoy en medio de una guerra!!! Beliebers estan hakeando paginas!! ya van 6 y han eliminado 2!! tengo miedo que me pase lo mismo!! TT.TT en fin!! espero que les haya gustado el cap y por favor recomienden!!
Dios Krizz,quiero matar a esas changasbiebers xD jaja,bueno a ver si por culpa de esas no me convierto en "Princesa 999" e.e,ya soy,pero golpeadora x3 jeje,uff,a ver que hace Bill 0.0 bye Krizz!
ResponderEliminar